Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    ¿Que que le excita más a las mujeres ?
    Tener una pareja que comparta las tareas domésticas , que lleve los niños al parque , que le prepare un rico almuerzo , poder disponer de tiempo libre para realizar actividades de ocio , se ponen a cien , tu tenla todo el día lleva los niños al cole , a casa a hacer sus labores , friega , lava la ropa , plancha , pasa la aspiradora y mientras tanto prepara el almuerzo , recoge los niños dales de comer y por la tarde a llevarlos al inglés natación , la merienda, a casa ,los duchas el pijama y la cena a dormir .....y cuando ella esté en la cama le preguntas si quiere hacer el amor 😂😂😂😂😂
    Post Data : utiliza el método primero y verás lo que es una mujer ardiente 😘

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tan b!tch que duele!
    Ayssssssssss, déjame serrrrrr!!!

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Santy ya sabe que eres hombre?

    Te encantaría que fuese hombre para que no te quitase a tu botitas y ofrecerte los mimitos que ellos ofrecen.
    No es justo, me rechazastes en un privado por ser mujer. No quieres a nadie del mismo sexo, solo quieres a hombres.
    Puedes quedarte con tu botitas porque no me hace nada de caso.

    Santi es una verdadera oveja disfrazada de lobo

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Comenzaría repasaría tu rico cuerpo, tomaria tus manos para colocarlas sobre mis micro senos.
    Te obligaria a ser un explorador de mi cuerpo, estaría prohibido que no explorases.
    Eso suena muy bien solo para empezar

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    ¿Que que le excita más a las mujeres ?
    Tener una pareja que comparta las tareas domésticas , que lleve los niños al parque , que le prepare un rico almuerzo , poder disponer de tiempo libre para realizar actividades de ocio , se ponen a cien , tu tenla todo el día lleva los niños al cole , a casa a hacer sus labores , friega , lava la ropa , plancha , pasa la aspiradora y mientras tanto prepara el almuerzo , recoge los niños dales de comer y por la tarde a llevarlos al inglés natación , la merienda, a casa ,los duchas el pijama y la cena a dormir .....y cuando ella esté en la cama le preguntas si quiere hacer el amor ����������
    Post Data : utiliza el método primero y verás lo que es una mujer ardiente ��
    A mí si hay una cosa que me excita MUCHISIMO, y es leer el título de este hilo MAL ESCRITO.
    Por dios, es que nadie va a corregir nunca: Que les exita mas a las mujeres?

    ¡¡¡¡¡¡¡ Se escribe EXCITA !!!!!!!!!
    Última edición por Manugar; 17-mar.-2020 a las 08:12

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Comenzaría repasaría tu rico cuerpo, tomaria tus manos para colocarlas sobre mis micro senos.
    Te obligaria a ser un explorador de mi cuerpo, estaría prohibido que no explorases.

    Ay Dios..
    Me esta dando hambreeee.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Ay Dios..
    Me esta dando hambreeee.
    Pero si tú vives hambriento, hijo! Estas criaturas de hoy

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    A mi esposa la vuelve loca que le pase mi pene por toda su cara y que eyacule sobre ella. Practicamos muy seguido la eyaculación facial, también le encanta sobre sus pechos... Anoche lo hicimos así, me hizo sexo oral de manera apasionada y cuando yo no aguantaba mas, me masturbó de manera furiosa apuntando mi pene a su hermosa carita y la cubrí de semen caliente y espeso, siguió masturbándome hasta que dejó de salir la lechita.
    Auto-Banned

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clektro Ver Mensaje
    tratarlas como se merecen
    ________________________________________________-

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro

    Cada una merece un trato diferente, hay que entender cual es el que las satisface, porque si vas a todas de la misma manera estas sujeto a la mujer que imaginas vos y no ella
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    A mi esposa la vuelve loca que le pase mi pene por toda su cara y que eyacule sobre ella. Practicamos muy seguido la eyaculación facial, también le encanta sobre sus pechos... Anoche lo hicimos así, me hizo sexo oral de manera apasionada y cuando yo no aguantaba mas, me masturbó de manera furiosa apuntando mi pene a su hermosa carita y la cubrí de semen caliente y espeso, siguió masturbándome hasta que dejó de salir la lechita.
    O sea
    Lo de ella es un orgasmo facial.
    No se, pienso yo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •