Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Lo que viste ayer, lo que quieres ver mañana...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Ayer vi como lentamente se hundía esa bola de fuego dentro de mar, evaporado rayos de tristeza en su soledad..

    mañana un nuevo amanecer que traiga un arco iris de luz que ilumine el camino hacia tiempo mejores..
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    Desgraciadamente Uri eso es muy comun en todos lados, es una lastima q
    exista gnte (si asi se les puede llamar) q haga de lado o evada su responsabilidad ante la presencia d un hij@, pero en fin asi son, cuando ellos son los q no tenian q haber nacido.
    Ayer vi a
    un grupo de indocumentados en plena vialida vehicular pidiendo dinero para ayudarse, kn el riesgo de ser atropellados.
    Lo q qisiera ver manana es q sta gnte no tenga necesidad de salir de su pais arriesgando hasta sus vidas, y q exista en sus paises toda la posibilidad d progreso.
    Si dependiera de mí....los arrastraba conmigo, no habría nada que perder.
    Que impotencia, que sensación más...imposible, no hay palabras, solo odio, si es así, eso es lo que sentí al verlo y no me corto un pelo...ODIO.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Lo que ayer vi fue el ocaso del día, cayendo el sol detrás del horizonte y ver nacer la noche de manera gradual...

    Lo que mañana quisiera es tener el tiempo y espacio para poder apreciar ese espectáculo nuevamente en todo su esplendor...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Lo a vi ayer fueron lagrimas en un rostro x la estupida accion de un colega al mencionar palabras q ni ha comprobado, pero sobretodo x la actitud grosera y arrogante con q lo dijo, m saco de si e intervine.
    Lo q qisiera ver manana es q ste colega y varios mas no habran la boca solo xq si hasta q comprueben lo q dicen, tambien q se preparen mjor y q no olviden el lado humano q debn d tener, ademas de la educacion de la cual hacemos alarde cuando dicen "yo si estudie". que tontos
    Última edición por Darys; 11-sep.-2013 a las 18:54
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Ayer:



    Manana:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •