Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Demoré en responderte porque me asaltaron 3 incógnitas:

    ¿Cikitrake me está tomando el pelo?
    ¿Lo está haciendo con mala leche?
    ¿Es que realmente está mal informado?

    No voy a desglosar tu escrito porque hay tantas falsedades en tus premisas, que inclinan la balanza por una de mis tres incógnitas y no quiero que eso pase. Simplemente te voy a demostrar la diferencia astronómica entre quién actúa con ETICA y quien no.

    Aquí, en este hilo, está toda la historia de lo que sucedió. No falta nada. El que se interese por la VERDAD, la encontrará aquí sin maquillaje ni anestesia.

    Otra cosa: es solo ir a Buscar - Búsqueda Avanzada y a la derecha poner mi nombre y a la izquierda el del susodicho. Verás que desde que fue baneado, NUNCA MÁS escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

    ¿Notas reciprocidad en los procederes?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Demoré en responderte porque me asaltaron 3 incógnitas:

    ¿Cikitrake me está tomando el pelo?
    ¿Lo está haciendo con mala leche?
    ¿Es que realmente está mal informado?

    No voy a desglosar tu escrito porque hay tantas falsedades en tus premisas, que inclinan la balanza por una de mis tres incógnitas y no quiero que eso pase. Simplemente te voy a demostrar la diferencia astronómica entre quién actúa con ETICA y quien no.

    Aquí, en este hilo, está toda la historia de lo que sucedió. No falta nada. El que se interese por la VERDAD, la encontrará aquí sin maquillaje ni anestesia.

    Otra cosa: es solo ir a Buscar - Búsqueda Avanzada y a la derecha poner mi nombre y a la izquierda el del susodicho. Verás que desde que fue baneado, NUNCA MÁS escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

    ¿Notas reciprocidad en los procederes?

    .

    Síiiiiiii, claro, claro,... ahora “Ciki tiene mala leche” “Ciki me está tomando el pelo” . Es disgustoso leer que a uno le acusen de escribir falsedades y de tener poca ética.

    Una moderadora que se saltó las reglas del foro para ejercer su odio hacia un usuario, JAMÁS podrá darme lecciones de ÉTICA.

    Entre mis defectos no está la mala memoria y si leo algo aquí, allá, o acullá, lo recuerdo muy bien. Como no sé si has borrado post antiguos, no me molesté en hacer lo que propones, pero te voy a demostrar que te fallaron las neuronas presa de un rencor enfermizo,.. o que has MENTIDO.


    Aquí puedes ver el día y la hora en que escribiste su nick por última vez:






    ¡Sorpresa! No tardaste ni dos días en volver a nombrar a Zampabol:





    Qué tengas un buen Fin de Semana. Abrazos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •