Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 28 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarmendez Ver Mensaje
    Por favor alguien tuviese el bin para el BestSAT 2700A?...gracias ya que lo necesito.......
    los bines son cosas del pasado...para ver tv hay que conectarse al internet obligatoriamente....

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos los esperimentados en el tema de ( FTA ) RESIDO EN PANAMA , HACE UN
    MES PUSE FTA EN LA CASA TENGO UNA CAJA - CAPTIVE WORKS CW-800S. QUE ESTA
    CONECTADO CON AMAZONAS,TENIA ENTENDIDO QUE LLEGARIA EL MOMENTO DE ACTUALIZAR LA CAJA NO TENGO EL BIN Y ME DICEN QUE TENGO QUE COMPRAR UN APARATO LLAMADO DUNGLE PARA PODER ACTUALIZAR LA CAJA PARA PODER VER NUEVA MENTE FTA, SOLICITO AYUDA DE USTEDES GRACIAS.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos
    soy mhgato de Ecuador, tengo un aparato de tv satelital azmerica S810B, y no se como activarlo, si alguien puede ayudarme, por favor, indicarme, pues estamos sin canales, "sin diversión", esperamos por alguna respuesta.

    Muchas Gracias.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos, soy de Paraguay, queria pedir ayuda con la ultima actualizacion de un viewmax pro. desde ya muchas gracias.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    donde venden los equipo de fta aqui en panama

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy d pr tengo captive 650 700 y 800 ah y una 600 como las puedo volver a ver porq hace casi un ano q no las uso gracias por su ayuda

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado Sobre CW 650,700 ,800 y ultima

    Les comunico que por ahora pueden ver el amazonas (telemonica sin necesidad del tan mentado dongle, pueden ir aqui por los bins
    http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=43
    ahi estan los del 650,etc, posteados desde hace 2 semanas,
    pero primero se inscriben para poder bajarlos,
    Ademas hay buena noticia de amazonas 2 este pajaro ya tiene muy buena senial aqui en Canada y estados unidos ,lo mismo en centroamerica lo pueden captar con una antena de 90 cm ,
    aqui estan los canales que se pueden captar con ese nuevo satelite por ahora
    en los tp-11811=sr 27494 =h 3/4
    tp 12052=sr=28880=h=3/4
    ahi se captan 18 canales y un ppv, esto es para los que tienen una antena pequenia, para los que tienen una grande de casi 2 metros en esta zona, los pueden captar todos como 155 canales de telemonica.
    busquen el eirp de su zona o posteen en cual estan para decirles la medida de la antena.
    este foro tiene la facilidad de subir archivos, pero no se si las reglas del foro lo permitan, saludos y posteen cualquier pregunta, he venido a este foro porque muchos los estan cerrando y ya no hay foros que informen de esto,
    Nota con estos bins de CW no se necesita el dongle solo con el bin se puede ver TV, pero sera necesario cuando este se vaya a Nagra3.
    Última edición por juanramirezone; 12-jul.-2014 a las 13:27

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    juanramirezone..... bienvenido al foro, gracias por tu aporte.

    pero me queda una duda, mencionas lo siguiente:
    Nota con estos bins de CW no se necesita el dongle solo con el bin se puede ver TV, pero sera necesario cuando este se vaya a Nagra3
    bueno, sobre los bines ya lo sabía, pero... como estuvo eso de que "cuando este se vaya a Nagra3"...??? que no fué por la migración de canales a Nagra3, que nos quedamos en off? es decir, ya todas las señales están en Nagra3 desde hace bastante tiempo.... el conflicto es mayormente para los latinoamericanos, sabemos que tanto en canadá como en e.u. no es (digamos) tan critico.
    saludos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    como estas

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Ubicación
    Villa de cura, Estado Aragua, Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Reciban saludos, amigos y amigas foristas, soy nuevo en el foro, deseo agradecer por aceptarme en dicho foro, Resido en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela, apenas he leido unas pocas paginas, pero esta sección de FTA se ve muy animada y bastante compartida de gente que tiene ganas de intercambiar sus experiencias y saberes en lo relativo a Free To Air, mi primer aporte no se si ya alguien lo planteo, es sugerir a los amigos moderadores y amigas moderadoras que se efectue un orden y/o clasificación de los temas para que de esta forma podamos los visitantes o foristas registrados, ir a los temas que estemos interesados en conocer a cerca de él o dar nuestro aporte si conocemos algo de ello. Gracias por la atención.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •