Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 77 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    A supermán no lo he visto, ni comprobado y me sobrepasa.
    No se si es muy anticientífico no creer en supermán. También tiene autor, se llama Jerry Siegel y explicó su historia antes de que yo naciera.
    A los 6 años mis padres, confundiéndome, me dijeron que no existía. Que por mucho que me pusiera la capa roja, que no intentara volar desde el balcón.
    Les hice caso, y dejé de creer en supermán, y eso que ni mis padres podían saber realmente si existía. Pero me lo razonaron y caí en la cuenta.

    Total, era de Kripton, ellos qué sabían de kripton... cómo es que dudaban??
    Anjá, y mi bisabuelo negro parecía un mono ... Cómo es que yo todavía no me he convencido de que venimos de los chimpancés, porque ellos tienen la misma cantidad de cromosomas que los humanos? Yo no me explico ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Está bien que defiendas a Doonga.

    Me has hecho reflexionar sobre una cosa. Para los agnósticos lo escrito son para nosotros cuentos, mitologías: mentiras.

    Pero para vosotros son verdades. Cuando leo que es del diablo decir mentiras, en realidad pienso que, desde mi punto de vista, también os englobáis a vosotros. De todos modos, nadie miente si piensa que dice verdad, al menos no voluntariamente.

    También me ha hecho pensar lo de que la mentira es asunto del diablo.

    El diablo en la actualidad, al menos el cristianimo actual identifica a diablo como lucifer.

    En los inicios del Cristianismo, al contrario de la época actual, se le asociaba a Lucifer con Jesús.

    En las tres últimas horas antes del anochecer Venus también es visible al Oeste, pero los antiguos griegos pensaron que se trataba de otro astro al cual denominaron Héspero, los romanos lo denominaron Vesper, considerándolo hermano de Lucifer (recordemos: Fosforo o Heosforo es Lucifer, y Hespero o Vesper es considerado su hermano, pero en últimas instancias son lo mismo).

    Apocalipsis 22:16…
    “Yo Jesús he enviado a mi Ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo Soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana”.

    En un canto llamado Exultet, uno de los más antiguos himnos de la tradición litúrgica romana, que se canta la noche de Pascua en las iglesias católicas, al final encontramos lo siguiente:

    “Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo, ese lucero que no conoce ocaso, Jesucristo, tu Hijo, que volviendo del abismo, brilla sereno para el linaje humano, y vive y reina por los siglos de los siglos”.

    Fue a partir del catolicismo medieval que se comenzó a asociar a Lucifer con el diablo, ya que todavía en el siglo VII d.c. para los cristianos de la época no evocaba un ente demoníaco.

    En los libros sagrados hebreos se indicaba que satán, en hebreo, significa “Adversario”, por lo que se empieza a generar la idea de una dualidad entre el bien y el mal.
    Bueno, Sobre eso que me dices te dire

    El diablo siempre ha estado vinculado con Jesús y mas
    con Dios el padre de Jesús.

    La tierra esta en las condiciones actuales por cuenta del diablo
    este desafió la gobernación de Dios.

    Trato de impedir que Jesús terminara su ministerio terrestre
    e impide que las personas adoren a Dios valiéndose de lo que pueda para lograr ese objetivo.

    Unas de las maneras que satanás engaña a las personas
    es por la adoración que dan o no dan a Dios.

    En otras palabras, la biblia nos dice que las personas
    pensarían que esta adorando a Dios y siguiendo a Jesús
    pero es todo un engaño del diablo.

    Otras piensan que todo lo que existe se formo
    solo, por una casualidad, Dios no existe.
    Es otra forma de engañar a las personas

    Si no adoras a Dios como el requiere
    en verdad la adoración de ese es en vano,
    y cumple con el propósito de confusión del demonio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #223
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    como explicarías que en el diluvio universal
    se sobre paso el monte mas alto por varios codos?

    porque me parece que uds no creen en el diluvio universal
    como se puede inundar algo tan alto y que no sea universal?
    Mormito

    sales con cada cosas que solo
    con la ayuda de esos espejuelos magicos que te dio Moroni
    y un poco de ácido y crack
    puedes concebir.
    Última edición por KIMO; 24-mar.-2019 a las 19:12
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #224
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mormito

    sales con cada cosas que solo
    con la ayuda de esos espejuelos
    y un poco de ácido y crack
    puedes concebir.
    Cierto.
    Quién le dijo al mormón que nosotros no creemos en el diluvio universal?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cierto.
    Quién le dijo al mormón que nosotros no creemos en el diluvio universal?

    No creéis que Jesucristo es Dios.
    Fijate...q confusion

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Misericordia

    Desde entonces, la predicación del Evangelio fue sustituida por una doctrina religiosa de adoración a los ricos emperadores, a los poderes civiles y religiosos de Roma y a sus interpretaciones judaizantes...

    Kimo.esto es lo que hay...religiones corrompidas de adoración a los gobernantes.
    Todos los grandes dictadores del mundo se roderon de religiosos par hacer religiones a sus gusto y de esta forma hacer que el mundo se olvide del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No creéis que Jesucristo es Dios.
    Fijate...q confusion


    JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
    Al referirse a Dios, nunca habló de él como
    de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.

    Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová.
    De otro modo, se anularía el significado
    de la palabra “todopoderoso”

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
    Al referirse a Dios, nunca habló de él como
    de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.

    Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová.
    De otro modo, se anularía el significado
    de la palabra “todopoderoso”



    Lo que tú digas....

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que tú digas....
    No, más bien lo que dice la Palabra de Dios: Jehová es el Dios de dioses, y Jesús fue adorador de Dios ... por eso la Biblia le llama Hijo de Dios, no dios_hijo, como tú crees. Pero nadie espera que comprendas alguna cosa de lo que dice la Biblia, porque tienes un invento de religión que te resulta agradable ... Desgraciadamente es un invento hecho a la medida de lo que te gusta a tí, no de lo que Jesús enseñó.

    Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

    No se puede adorar a Dios basado en inventos de carácter personal.

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    De inventos de religiones está lleno el mundo; pero en el camino que lleva a la vida solo entran unos pocos:

    Mat.7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.


    Viven en una ilusión de religión ... una fantasía religiosa de la que van a despertar cuando sea demasiado tarde.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #230
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Eli_yahu

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.



    Pues entonces vosotros no estáis cumpliendo con la voluntad de Salvador porque no prédicais el Evangelio ...así que estáis faltando a la ley de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •