Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 204 de 222 PrimeroPrimero ... 104154194202203204205206214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.031 al 2.040 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #2031
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..

  2. #2032
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..

    Bienvenida, Laya!

    El subforo de Religión suele ser muy frecuentado y el de juegos, también. Pero van por oleadas...
    No obstante, te recomendaría que no pincharas el botón "Nuevos Mensajes", porque sino te quedas de piedra viendo todo lo que escriben en Religión, cuando se ponen a debatir y/o según los distintos husos horarios de cada uno. Es como un inesperado ping-pong que empieza y al rato, se para!! Lo dicho: va por oleadas. Pero por supuesto que todo es respetable.

    Lo mejor es ir visitando los distintos subforos con nuevos aportes, uno por uno. Así, te enteras mejor de todo lo que va llegando.
    Por cierto, en el subforo "De Todo", se pueden abrir temas de toda índole (siempre respetando las Reglas, claro ), pero si por ejemplo, son temas de Noticias, lo bueno es que se abran en el subforo "Noticias", para que los que visitan más a menudo ese lugar, puedan entrar a aportar su granito de arena o pedrusco, a saber... (Por cierto, te he pasado 2 hilos tuyos de noticias, al subforo "Noticias".)
    Es que no todo el mundo entra al subforo "De Todo", considerándose un lugar para temas que no tienen cabido en los demás subforos existentes, y quizá no le den tanta importancia y se visite menos.
    En fin, de todo hay en esta viña foril...
    Los fines de semana, esto siempre está más tranquilo, con lo cual, tampoco habrá mucho movimiento escrito, pero siempre hay compañía, aunque sólo sea leyendo...
    Bien, pues cualquier cosa de configuración o lo que sea, nos dices. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #2033
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    holaa buenos dias, soy nueva por aquí, pero bueno deciros que sois un poquitin aburridos, solo hablais de temas como la religion, y los juegos, y me parece un poco cansado... no teneis ninguna noticia ni nada? para comentar que sea mas divertido.. madre mia si os pasais el dia hablando de dios, como si fuera un foro de religion..
    dios mio parece ser que me confundido de foro.. si es asi no tardare mucho en irme... espero que no sea asi..
    Buen día! Pues nada, que sì somos unos aburridos, así que, sorpréndenos abriendo temas divertidos. :biggrin: Te doy algo de razón, la mitad de los foreros hablan de religión y la otra se divierte sanamente en los juegos. Hace falta algo picante y explosivo para que el foro se llene de gente y todos aportemos algo nuevo cada día. Tal vez tú seas la usuaria que este foro estaba esperando para arrancar definitivamente.

    Otra opción es que busques algo de tu interés en temas antiguos, empolvados y olvidados, luego opines y los reflotes; de tal forma, otros podríamos opinar también. Suerte!! Si yo viniera al foro a que alguien me entretuviera para no aburrirme, seguramente me moriría esperando.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #2034
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Buen día! Pues nada, que sì somos unos aburridos, así que, sorpréndenos abriendo temas divertidos. :biggrin: Te doy algo de razón, la mitad de los foreros hablan de religión y la otra se divierte sanamente en los juegos. Hace falta algo picante y explosivo para que el foro se llene de gente y todos aportemos algo nuevo cada día. Tal vez tú seas la usuaria que este foro estaba esperando para arrancar definitivamente.

    Otra opción es que busques algo de tu interés en temas antiguos, empolvados y olvidados, luego opines y los reflotes; de tal forma, otros podríamos opinar también. Suerte!! Si yo viniera al foro a que alguien me entretuviera para no aburrirme, seguramente me moriría esperando.
    jajajjajjajaj

    bueno, algo entretenidos ya sois jajajj
    si voy a ver que leo por aquí, a ver si me entretengo un rato, que todavia no me a dado tiempo de leer todo! jajaj

  5. #2035
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Hola a l@s nuev@s, a comunicarse se ha dicho, a mi me gusta mucho hacerlo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #2036
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2019
    Ubicación
    En mi Buhardilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Amigos, soy Carlos. Los que me conocen me dicen Urogallo.
    Espero conocer nuevos amigos y amigas en éste Foro.
    Poco a poco nos iremos conociendo. mañana empezaré a postear...
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley).

  7. #2037
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Urogallo Ver Mensaje
    Amigos, soy Carlos. Los que me conocen me dicen Urogallo.
    Espero conocer nuevos amigos y amigas en éste Foro.
    Poco a poco nos iremos conociendo. mañana empezaré a postear...
    Hola Carlos, bienvenido


    espero que te puedas divertir junto a nosotros, es un grupete abierto

    Si hubiera un emoji de mate te convidaba uno
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #2038
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2019
    Ubicación
    En mi Buhardilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias, amigo Boot. me gusta éste Foro.
    Y yo sí te acepto un delicioso mate. hace 5 años que no pruebo uno...
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley).

  9. #2039
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Urogallo Ver Mensaje
    Muchas gracias, amigo Boot. me gusta éste Foro.
    Y yo sí te acepto un delicioso mate. hace 5 años que no pruebo uno...
    5 años, de donde sos y donde estas viviendo ahora?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #2040
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2019
    Ubicación
    En mi Buhardilla
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Soy mexicano, pero por mi trabajo he vivido largas temporadas en Argentina, Colombia, Perú, España y en los Estados Unidos.
    En éste momento estoy en México, pero dentro de 2 meses o 2 meses y medio regreso una temporada a la Argentina...
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •