Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 176 de 178 PrimeroPrimero ... 76126166174175176177178 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.751 al 1.760 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1751
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Acaso te pedí que las comentaras?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #1752
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Acaso he dicho yo que tú lo pidieras?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  3. #1753
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mareo de perdiz no es mi fuerte.
    Aparentemente no hay más quejas. Ojalá este hilo duerma unos años.
    Creo que te gusta escribir el último aporte, por lo que te pido que después apagues la luz y cierres.
    Gracias por tu participación. Tus fotos divinas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #1754
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Mareo de perdiz no es mi fuerte.
    Pues quien lo diría. En vez de pedir perdón por una broma que quizás no fue afortunada, lo único que sabes es estar al ataque y no admitir nada. Pues vale...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #1755
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No, no son los únicos


    No tengo ni idea de si merecían estar aquí o no. No viví ese episodio ni pienso juzgarlo. Yo valoro lo que veo ahora. Y creo que no es bueno que un moderador alimente el conflicto. Punto. Si no sabes o no quieres entender eso no es mi problema.

    Sí son los únicos, pues podrá alguien hacer comentarios un dia o dos
    pero no meses y meses y meses, y con insultos de todo tipo.

    Además antes no sabías y ahora no tienes ni idea, pero opinas

    prejuzgando por lo que crees comprender.

    No; Esquizofelia no alimenta el conflicto y por más que lo repitas
    una y mil veces y quieras tener la última palabra, te equivocas.
    .

  6. #1756
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Nooooo, no lo alimenta nada
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #1757
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hago como el eyaculador precoz. Comienzo por lo último.




    Es. (Además de spam).

    Imagina el siguiente caso: Empleados desconformes se van de esta empresa y montan otra. Me parece muy bien. Pasa todos los días y la competencia incentiva a ofrecer mejor servicio. Los clientes no son muchos, pero una de esas empresas se mantiene en el mercado y crece. La otra...
    Ahí aparece una persona que aparentemente intenta ayudar a las dos y propone: Hagan un intercambio de clientes para que haya diálogo, limar asperezas, y no me acuerdo que cosas más.
    ¿Y eso para que?
    Los que se fueron pueden volver, o comprar en los dos negocios, o se pueden ir de aquí y comprar solo en la competencia...
    ¿Me puedes decir en qué beneficia a nuestro negocio esa propuesta?

    Mientras yo sea moderadora, aquí no pondrá ni una letrita.
    ¿Suena despótico? ¿Y será que quiere volver? Es posible que yo esté abriendo el paraguas antes de llover. Hasta ahora nadie ha mencionado esa intención.

    Meses estuvo el Foro prácticamente con un palo en la rueda por ese tema. Basado en un argumento estólido y mal intencionado, disfrazaron el verdadero motivo de sus protestas. El famoso “no cumplir con las normas” es una cortina de humo que no engaña a nadie. Como hasta el día de hoy lo siguen usando como ariete, estoy segura que si se permite el ingreso, seguirán con la misma política. Este Foro no se merece volver a pasar por aquello.

    ¿En el tiempo que llevas, has leído a algún usuario activo aquí pidiendo su regreso?
    ¿Ves aquí algún hilo con su nombre, donde se permita tratarlo de la forma más baja y rastrera?

    Tenemos otro nivel, y porque queremos mantenerlo, es que para algunos....ni una letrita.

    Mi tiempo es tuyo para lo que desees.

    .


    .
    EsquizOfelia, me estresas. :sleep:

    Por cortesía respondo.

    Inútil discutir tu primer punto si es considerado spam y Kevlin ya ha contestado. No agrego más.

    Mientras yo sea moderadora, aquí no pondrá ni una letrita. ¿Suena despótico?
    Suena despótico y autoritario, pero ya lo había dicho:

    Hasta aquí ya he resuelto mi duda y considero inútil seguir con lo mismo.

    Pero en ausencia de un administrador, es tu cancha y tú vas a emplear tu criterio para determinar quién sí y quién no puede tener una oportunidad. Ya lo dije en mi anterior post.

    ¿Y será que quiere volver? Es posible que yo esté abriendo el paraguas antes de llover. Hasta ahora nadie ha mencionado esa intención.
    ¡Y yo que sé! Como tú misma lo dices: NADIE ha mencionado tal intención. Nadie más que él tiene la respuesta y no puede entrar para responder si quiere volver a participar aquí, por mi parte considero inadecuado estar especulando las intenciones de alguien que no esta presente para desmentir o afirmar.

    Tú misma lo mencionas:

    ... Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.
    Por eso mismo, si no está para defenderse, entonces no es correcto que andemos tratando de adivinar su pensamiento.

    Y por eso lo dije desde mi primer post:

    Por supuesto, hay que ver si el usuario baneado quiere entrar o estas últimas líneas solo son para "enseñar músculo" y demostrar quién manda aquí.

    No puedo opinar mucho sobre esto, pero veamos:

    Meses estuvo el Foro prácticamente con un palo en la rueda por ese tema. Basado en un argumento estólido y mal intencionado, disfrazaron el verdadero motivo de sus protestas. El famoso “no cumplir con las normas” es una cortina de humo que no engaña a nadie. Como hasta el día de hoy lo siguen usando como ariete, estoy segura que si se permite el ingreso, seguirán con la misma política. Este Foro no se merece volver a pasar por aquello.
    Si yo hoy no encuentro fácil de entender el: este sí, tú no, mientras yo este de moderadora, etc, ¿cabe la posibilidad que alguna actitud similar en el pasado haya generado la protesta de varias personas?

    Me queda un poco claro la situación del 2016, protestas, pero ¿por qué fueron los baneos por insultos? Quisiera entender un poco todo.
    (Sí, ya sé que mi tarea es irme hasta los post del origen de los tiempos, pero eso es tardado y ocioso)

    ¿En el tiempo que llevas, has leído a algún usuario activo aquí pidiendo su regreso?
    No, pero debe ser porque los que pueden pedir su regreso están con él en otro foro.

    ¿Ves aquí algún hilo con su nombre, donde se permita tratarlo de la forma más baja y rastrera?
    No.

    Tenemos otro nivel, y porque queremos mantenerlo, es que para algunos....ni una letrita.
    Sigo sin entender que puede ser más terrible que "propuestas misóginas criminales" que según la otra moderadora, emplea el usuario al que sí dejaste entrar. En fin.

    Yo no te entiendo, ni estoy de acuerdo y eso no importa, como has dicho, la puerta esta grandotota y lo que yo crea no cambiará nada.

    No puedo juzgar una situación que no viví, pero en todo momento hice referencia a la actualidad de un post tuyo.

    ¿Tengo que conocer la historia para saber si eso fue justificado? Sí, pero es probable que otro usuario (o varios) hayan visto una situación similar a la que yo veo hoy y ese sea el motivo de sus protestas y cada quién defiende lo que cree justo como quiere y ya conocemos el peculiar estilo de Zampabol para defender lo que piensa. Yo con 5 post ya tiré la toalla.

    De nuevo, gracias.

  8. #1758
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    BANEO DEFINITIVO AL USUARIO KALLAICOL.
    Motivo: Troll, ofensas y discriminación.
    Es más, mientras sea moderadora no pondrá una foto más aquí.





    Imagínate Savannah que lees esto en la bitácora.
    Como cosa lógica vas a opinar que es un disparate. Que son falsos los motivos. Que si por discutir conmigo es baneado, aquí la libertad de expresión es una farsa. Que cuando ayer él dijo esto y yo le respondí lo otro...

    ¿Ves la diferencia entre estar informada de lo que pasó, y tocar de oído? Entiendes porqué te repito que no puedes juzgar la película porque el cartel del THE END no te gustó?

    Tú no me estresas, aún teniendo que reiterarme una docena de veces.

    Cariños.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1759
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Aprovechen Señoras y Señores a tirar sus piedras. Apunten bien, porque me voy a tomar un descanso.

    Ya son muchos años que le robo tiempo al trabajo y a mi ocio, para moderar este Foro. Sin siquiera recibir un mísero cariño del adm. que nos tiene abandonados.

    La Moderadora MagAnna tomará la posta, mientras yo me dedico a escribir mis cositas de vez en cuando en Bagunca, que tan abandonado lo tengo.
    Tres piedras por el precio de una. No dejen para mañana. La oferta que no se repetirá. Solo hasta acabar el stock.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1760
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sí. iNo sabes!

    Mira: aquí los únicos que engordan conflictos son algunos de los del otro foro donde tú posteas. Han insultado en ese foro desde hace mucho a EsquizOfelia y desde hace no tanto a mí.
    Hasta a MagAnna uno de ese foro la tildó de loca.

    .
    No me dejes afuera, a mí también me han insultado, me asomé a ese templo de la misoginia el día que ex Tomb (no me acuerdo el nombre actual) contó sobre el modo en que habían recibido al tal hanaco cuando aquí fue baneado por haber hecho apología del femicidio. Fue tan cobarde la metodología de continuar insultando desde un sitio en el cual la persona (en este caso yo) no se podía defender, que me dio entre risa y pena (no voy a decir realmente lo que pensé y pienso de quienes allí postean) así que nunca más me asomé, primero porque en verdad ese sitio no existe, y segundo porque no tengo tiempo para esas huevadas.

    Así que si voy a utilizar mis vastos conocimientos en ingeniería para construir un puente hacia ese lugar, no se asusten si sale medio esquivo:




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •