Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Auto-Cortafuegos para el Diablo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Auto-Cortafuegos para el Diablo

    Les contaré mi experiencia en mi particular "guerra espiritual" ..

    Ver vídeo para comprender como me repercute mi problema espiritual.:
    https://www.youtube.com/watch?v=5WdaimrO5BU

    Desde hace años q tomé conciencia de mi situación particular/especial de persecución y ostigamiento satánico.. Sin lugar a dudas, soy diana y objetivo de entidades demoniacas.. el porque Yo!, son misterios de la vida..

    Comencé a documentar los incidentes y las subversiones, los actos demoniacos q acontecían en mi vida, dos o tres veces por semana era víctima de actividad sutil demoniaca.. Aprendí ciertos trucos innatos, para anticiparme a "los demonios".. y me ayudó bastante ya q podía desactivar ciertos fenómenos q solo yo comprendo poniéndome en guardia y anticipandome a sus trapacerías.

    A pesar de esto, seguía ocurriendo subversiones (robo de la conciencia) de forma sistemática, con lo q comencé a crear/documentar herramientas conceptuales en forma de cortapisa.. Creaba documentos numerados y con una nomenclatura significatiba, q me ayudasen como guía espiritual o mapa mental en mi particular "problema espiritual".

    Al principio, tenía sentido poner en marcha estrategias sencillas a modo de cortafuegos q pudiese documentar, y de esta forma recordar y así reforzar conceptualmente. Pero llegaba el día, mis energía estaban altas, y de repente algo dentro de mi conciencia cambiaba, de repente se corría un tupido velo en mi conciencia, y yo olvidaba las cortapisas, y si las recordaba, habían perdido toda su significancia, pués no tenían fuerza operante (es lo q denomino "Subversión de la conciencia o Posesión"),.. Y así se producía el fallo sistemático, para el cual; ni la actitud, ni las cortapisas q interiorizaba podían detenerlo; era en definitiva, substraido de mi conciencia para acabar de muy mala manera la tarde/noche..

    Entonces, tuve una cognición, y pensé q quizá me faltaba alguna componente espiritual, pués no me parecía nada normal, q no pudiese detener estos fenómenos, q no los pudiese enmendar, ni siquiera con las cortapisas documentadas; estaba teniendo un problema muy raro q a nadie mas le pasaba y no podía decodificar.. Podía entender, q no pudiesr detener una tentación cercana/inmediata, como sucumbir a la nevera u a otras pasiones carnales.. lo q no podía entender es q no fuera capaz, a pesar de haberme autoentrenado y haberme preparado, no fuese capaz de deterneme a la hora de recoger el dinero y dirigirme a determinados lugares. No!, para alguién de mi categoría y mi inteligencia era simplemente...INAUDITO!!!, INACEPTABLE!!, INTOLERABLE!!

    Ni la oración, ni todos mis esfuerzos y estrategias, ni la interiorización del problema para auto defenderme mediante cortapisas conceptuales documentadas, impedían la recurrente "subversión de la conciencia o posesión espiritual"...

    Asiq finalmente, me tuve q detener a pensar mas rotundamente, como podía detenerles los pies.. Y la solución a la q llegué son lo q denomino: Cortafuegos/Cortapisas Autobloqueantes

    Los Cortafuegos/Cortapisas Autobloqueantes son cortapisas q no se pueden auto-sabotear en el momento, in-situ.

    Ejemplos.:
    - Si no hay dulces en la nevera, tendrás q salir al supermercado a por ellos. Si no tienes coche disponible, tendrás q verte obligado a caminar hacia el supermercado para poder coger los dulces. La idea es q las cortapisas no se puedan auto-sabotear.

    En mi caso, tenía un problema con el alcohol, la noche y las tarjetas.. y "el diablo siempre encuentra la manera", de sabotear las cortapisas.. asiq la solución debía pasar por cortapisas autobloqueantes (las q no se pueden auto-sabotear en el momento del ataque).

    Al final la Solución ha sido fácil de comprender e implementar, no obstante, se me han llevado cinco años en este laberinto de la conciencia..

    La Cortapisa Autobloqueante que me he aplicado es: Tener q prescindir de las tarjetas y pasar cada día al banco a por el efectivo justo para pasar el gasto previsible del día. Cualquier otra estrategia habría sido reventada por el diablo, al ser saboteada (el diablo opera a través de nuestra propia inteligencia).. Una vez dada con la solución, las subversiones de conciencia o ataques de posesión deberían remitir, al no poder acometer sus fechorías, y de esta forma, cambiar a una situación de mejor condición espiritual (desempoderamiento del demonio).

    Saludos.
    Última edición por bester69; 03-sep.-2018 a las 17:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •