Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Procesadores? Intel o amd? (laptops)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado Procesadores? Intel o amd? (laptops)

    Ultimamente he estado pensando en comprar una nueva portatil, actualmente poseo una Ultrabook con procesador i3 que realmente aun es util para mi ya que solo realizo tareas basicas de un usuario normal y navego por internet, veo videos en youtube, lo normal, lo maximo que hago es jugar Urban Terror.

    La cuestión está en que ya han pasado varios años en los que me ha tocado estar mas pendiente de mis cosas que de la tecnologia como antes, no tengo el mismo tiempo, y bueno en fin uno trabaja y esas cosas que los humanos hacemos que nos quitan tiempo, debido a esto he perdido la nocio de los procesadores termine viendo por ultima vez una comparacion de los i3 e i5 con los AMD que ya ni recuerdo, en general tengo la idea del pasado cuando los AMD eran mas rapidos pero daban problemas de compatibilidad e inclusive se recalentaban, Intel era otra cosa, pero ahora no se, me gustaria que una persona mas actualizada me diga realmente su opinion de como va la cosa, se que intel va por los i9 que no es lo que quiero ya que seria demasiada maquina para mi, y AMD pues... no se, lo que si no quiero es que me recomienden laptops HP despues de lo de las pavilion DV no confio en HP sino para impresoras solamente

    He visto unas Lenovo, y unas Asus que se ven muy bien, pero no se si preferir las de procesador i5, o algun AMD relativamente equivalente.

    Alguna recomendacion? por favor .... :confused1::confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Ultimamente he estado pensando en comprar una nueva portatil, actualmente poseo una Ultrabook con procesador i3 que realmente aun es util para mi ya que solo realizo tareas basicas de un usuario normal y navego por internet, veo videos en youtube, lo normal, lo maximo que hago es jugar Urban Terror.

    La cuestión está en que ya han pasado varios años en los que me ha tocado estar mas pendiente de mis cosas que de la tecnologia como antes, no tengo el mismo tiempo, y bueno en fin uno trabaja y esas cosas que los humanos hacemos que nos quitan tiempo, debido a esto he perdido la nocio de los procesadores termine viendo por ultima vez una comparacion de los i3 e i5 con los AMD que ya ni recuerdo, en general tengo la idea del pasado cuando los AMD eran mas rapidos pero daban problemas de compatibilidad e inclusive se recalentaban, Intel era otra cosa, pero ahora no se, me gustaria que una persona mas actualizada me diga realmente su opinion de como va la cosa, se que intel va por los i9 que no es lo que quiero ya que seria demasiada maquina para mi, y AMD pues... no se, lo que si no quiero es que me recomienden laptops HP despues de lo de las pavilion DV no confio en HP sino para impresoras solamente

    He visto unas Lenovo, y unas Asus que se ven muy bien, pero no se si preferir las de procesador i5, o algun AMD relativamente equivalente.


    Alguna recomendacion? por favor .... :confused1::confused1:
    La mayoria de compradores estaran mas sastifechos al comprar una 7th Generacion procesor como el Core i7 7700K como este cuesta como $200.00 menos que el mejor Rizen 1800X procesor y para el uso de tareas generales Intel trabaja mas rapido. AMD Rizen a mejorado mucho especialmente en 3D que es donde es mejor que Intel.Intel i9 es el ultimo, con i7 es suficiente.para muestra
    Toshiba Satellite intel core i7 processor
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por fa, también necesito buenas recomendaciones!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Huye de todo lo que fabrique HP.. apenas hacen controles de calidad ya... no miran nada por el consumidor. He tenido varios pc's, suelo reparar y mejorar ordenadores. Yo recomendaría Toshiba y Sony, para mí son las marcas que más calidad ofrecen. Prefiero Intel a Amd, pero son las 2 mejores marcas que he tenido en procesadores. A la hora de comprar un equipo tienes que tener claro el uso que le quieras dar, pues para lo básico vale casi cualquiera. Pero si quieres un buen pc o eres gamer, tienes que mirar por un buen procesador (Intel o Amd) con bastantes núcleos y una gráfica que sea decente. Vale la pena gastar algo más de dinero y tener un equipo fiable, bueno y duradero. En placas base yo recomendaría las gaming's de Gigabyte y MSI, hdd Toshiba, Ram HyperX Fury, fuente Corsair.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Somebody,

    Tu primera pregunta deberia ser: Que trabajo hace un CPU Intel en contra de un CPU AMD para decidir que adquiriras. Si tu compras un Laptop o PC, tu unica eleccion sera un device con un CPU AMD o un CPU Intel, pero, entre ellos, existen detalles tecnicos a analizar. Mientras que un CPU AMD combina los Cores o las cabezas de sus CPU's y lo que llaman su "Radeon-Branded- Cores Graficos en un solo Ship del MoBo, Intel, tiende por el contrario a dominar en el proceso de rendimiento de juego, por la forma con la que Intel contruye sus CPU's con dos grandes ships.

    Personalmente yo me inclino por un CPU Intel i7 (o lo que significa un CPU de 7 cabezas), por un CPU AMD. (Para muchos, un Procesador Intel es relativalente mejor que un AMD…), pero esto, tiene algunos detalles a valorar antes de decidir lo que quizas elegiras

    AMD tiene una serie llamada Procesador Raysen, que trabaja con 8 cabezas y que entiendo, tiene una capacidad superior, pero yo no lo he comprobado. Otro detalle importante de esto, es que el CPU 8-Core-Intel-Core i7 6900K, es similar en velocidad en MegaHertz, a la velocidad que tiene el CPU AMD 1800X, pero, segun estadisticas, el valor de un procesador AMD cuesta menos.

    Debes saber, que el CPU es el corazon de cualquier device (laptop o desktop..), y es el hardware responsable de procesar y hacer trabajar el systema operativo y toda la data de las aplicaciones que se usen alli y estos detalles son los que a mi criterio, deberias medir antes de actuar. Un CPU veloz, significa rapidez al momento de ejecutar y procesar data, PERO, usualmente significa tambien menor duracion de la bateria y un device o laptop mas caro.

    Dentro de un device, un CPU conecta directamente con el MoBo, y lo vital, es saber que el CPU, trabaja directamemte con el Disco Duro, con la Memoria (RAM) y con varias tarjetas de expancion para producir un resultado de calidad. El CPU se basa en los datos que entra en la memoria activa de la RAM y envía esto a los archivos en el disco duro. (La RAM debe ser tambien considerable !!). Considerar también, que las tarjetas de expansión, incluyen componentes adicionales del device, que descargan el trabajo de otros hardware como la RAM de Video y una Unidad de Procesamiento de Gráficos de las Tarjetas de Video, lo que según mi concepto es un detalle impotante a onsiderar antes de adquirir un device nuevo.

    Finalmemte, observa también con atencion lo importante que se te explica en los otros threads que se han pegado aquí respecto de tu pregunta. Suerte Somebody
    Última edición por exeter; 06-dic.-2018 a las 16:45
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Las computadoras portátiles vienen con una variedad de configuraciones y existen en el mismo espectro de rendimiento general que las computadoras de escritorio. Los componentes más comunes de las portátiles incluyen la CPU, la placa base, la tarjeta de gráficos y el disco duro, que difieren a sus equivalentes de escritorio debido a que los componentes necesarios son más pequeños, pero son capaces de realizar las mismas funciones con menos espacio y energía. Por esto, las portátiles normalmente son más costosas que sus equivalentes de escritorio, debido al alto costo de fabricación.

    Pero de echo, los portátiles de esta década están usando unos procesadores muy avanzados, tanto así que en algunos modelos podemos observar portátiles gamer para jugadores de vídeo juegos.

    A mi en lo personal me gustan que los portatiles tengan AMD por sus graficasos integrados.

    De todas formas puedes hacer click aqui y ver una comparativa de procesadores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •