Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Pregunta sobre la Lavadora

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Usa siempre detergente en gel. Si es detergente especial para ropa delicada, no hace falta que eches suavizante después. Eso sí, el detergente para ropa delicada siempre será más caro que el normal + suavizante. Revisa números donde compras.
    Lava siempre en frío. Ya sea a mano o en lavadora.
    Usa suavizante si quieres, en el aclarado de la lavadora, ya que es de 20 min. y te incluye programa de primer aclarado con acondicionador, vaciado, segundo aclarado y termina con centrifugado.
    Y si tienes alguna mancha de grasa, échale KH7 antes de poner en remojo en la cubeta, con un poco de detergente en gel encima de la mancha directamente.
    Y en frío. No hace falta temperatura.
    El detergente en polvo, tíralo!
    Cool!!, pués sí, eso es lo que yo he experimentado ... ..tenía mis dudas de si el programa de aclarado volcaba el suavizante..gracias!!

    - las rodillas de la cocina y la funda del sofá de algodón, eso normalmente hay q usar el programa de algodón, a mínimo de 60? (el programa mixto de 40º no te sacan la suciedad).
    - Se puede lavar en frío tambien estas rodillas ,quizá dejańdolas 1 hora en remojo en detergente líquido normal??...

    - Las prendas sintéticas, he oido q no se deben dejar en remojo mucho tiempo, lo q podría hacer, es añadirlas al balde junto con el algodón, los últimos 5.-10 minutos de remojo, que te parece?


    Otra cosa, el programa de prelavado (nunca he usado el prelavado), se supone que el prelavado es para prendas muy sucias y se pone en el cajetín I más detergente o quita manchas.. no sé muy bien como va. Había pensado usar quizá un poco detergente en polvo en el cajetín de prelavado, y usar detergente líquido en el de lavado para q no se quede el polvo en la ropa.. que opinas?


    Gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda, me es de mucha ayuda.
    Última edición por bester69; 26-oct.-2019 a las 16:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •