Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 725

Tema: El Juicio Final

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, también está escrito en la Biblia que el Padre a nadie juzga.

    ¿Jesús lo dijo o lo dijo uno de sus apóstoles en nombre de Jesús?


    Querida, deberías de esforzarte mas, si esta escrito en la Biblia, búscalo.

    Pero te diré una cosa, que Jesús dijera que el Padre a nadie juzga, no quiere decir que no haya juicio.

    Del juicio se habla a lo largo de toda la escritura, tanto en el antiguo testamento como en el nuevo. Juicio con retribución, para los justos y también para los impíos.

    Los creyentes también seremos juzgados, no tanto por nuestros pecados, por los cuales Cristo pago con su sangre, pero si por nuestras obras. Pensar que Dios es demasiado misericordioso y compasivo, es positivo y alentador, despreciar la obra redentora de Cristo, no lo es.

    Un saludo

    PD:

    Jn 5,22.- Y el Padre no juzga a nadie, sino que ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar

    Jn 8,16.- y si juzgo, mi juicio es conforme a la verdad, porque no juzgo yo solo, sino que el Padre, que me envió, juzga conmigo.

    Ro 2,2.- Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan.

    Col 3,25.- Pero quien hace lo malo recibirá el pago del mal que ha hecho, porque Dios juzga con imparcialidad.


    Solo como exposición del primero de los evangelios, todas palabras de Jesús:

    Mt 5,22.- Pero yo os digo que todo el que se enoje con su hermano será condenado; el que insulte a su hermano será juzgado por la Junta Suprema,i y el que injurie gravemente a su hermano se hará merecedor del fuego del infierno.

    Mt 5,29.- “Por tanto, si tu ojo derecho te hace caer en pecado, sácalo y échalo lejos de ti; mejor es que pierdas una sola parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

    Mt 5,30.- Y si tu mano derecha te hace caer en pecado, córtala y échala lejos de ti; mejor es que pierdas una sola parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno

    Mt 10,28.- No tengáis miedo a quienes pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el cuerpo y el alma en el infierno

    Mt 18,9.- Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácalo y échalo lejos de ti; mejor te es entrar en la vida con un solo ojo, que con tus dos ojos ser arrojado al fuego del infierno

    Mt 23,15.- “¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorréis tierra y mar para ganar un adepto,m y cuando lo habéis ganado hacéis de él una persona dos veces más merecedora del infierno que vosotros mismos.

    Mt 23,33.- “¡Serpientes, raza de víboras!, ¿cómo vais a escapar al castigo del infierno?y
    Última edición por pana; 15-ene.-2013 a las 10:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •