Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 801 de 1038 PrimeroPrimero ... 301701751791799800801802803811851901 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.001 al 8.010 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8001
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    La vida no merece más respeto que las cosquillas, el electromagnetismo o la flatulencia. La prueba la tienes en el exquisito solomillo sauce béarnaise que te comiste ayer. ¿A que la vida de la ternera te importa un pepino? Lo que sí merece respeto es la persona y lo que sí debemos hacer es cumplir ese dicho tan bonito de no hacer a los demás lo que no queremos que se nos haga a nosotros. Pero por "los demás" hay que entender única y exclusivamente a las personas, y como en este hilo se habla del aborto debo recordarte que un feto no es una persona.
    La vida, hermano lobo, comienza desde la fecundación y desde ese instante empieza lo maravilloso, si no hay fecundación no hay vida.

    Si en el mundo vegetal no existiera la polinización simplemente no habría vegetación,( ni plantas, ni flores, y mucho menos frutos), para eso es la polinización para mantener vivas las especies, es lo equivalente a la fecundación en los seres humanos, si no hay fecundación se acaba la especie.

    Entonces, qué es más importante, la persona o su origen proveniente de la fecundación?
    Si matas a un feto, estás matando a un ser que pertenece a la especie humana y estás impidiendo que nazca, se desarrolle y de fruto.

  2. #8002
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Lo mas triste en un debate es ver como hablan sin fundamento ni sustento alguno salvo, la patética opinión de vendedores dé la muerte que pprsupollo, dirán lo necesario para obtener su pedazo de pastel.

    A mi no me gustaria que me deztacen vivo por eso no se lo hago a nadie ni quiero que se lo hagan a nadie, ahora ningun medico que se respete dirá que un feto no es una persona.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #8003
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para no hacer demasiado OT en un hilo sobre el aborto:
    El resumen es que los cristianos eran pérfidas personas por no hacer las cosas perfectamente. Por no tener la mentalidad del siglo XXI en el siglo XV. Debe ser que los ateos se manifestaban día sí y día también contra la esclavitud. Debe ser que los progres del siglo XV no tenían obligación de ser progres pero los cristianos sí tenían la obligación de saber física cuántica. ¡¡En fin...!! Jeta, para parar un trasatlántico.
    Pedro Claver, MISIONERO Y SACERDOTE que dedicó su vida a defender a los eslavos y su comercio.
    Bartolomé de las Casas
    Teresa de Calcuta etc, etc

    Discutir con gente que no sabe de lo que habla y que está más adoctrinada que el Coletas, se me hace muy cuesta arriba, sobre todo cuando se niega y se empecina en NO CONCER LA VERDAD por puro fanatismo ideológico. Pero por intentarlo que no quede.

    Mira Gabin, 28 de Diciembre del año de Nuestro Señor de 1511

    Antonio de Montesinos, sube al púlpito y frente a una iglesia abarrotada, nos dice:

    "Esta voz, dijo él, que todos estáis en pecado mortal y en él vivís y morís, por la crueldad y tiranía que usáis con estas inocentes gentes. Decid, ¿con qué derecho y con qué justicia tenéis en tan cruel y horrible servidumbres aquellos indios? ¿Con qué auctoridad habéis hecho tan detestables guerras a estas gentes que estaban en sus tierras mansas y pacíficas, donde tan infinitas dellas, con muerte y estragos nunca oídos, habéis consumido? ¿Cómo los tenéis tan opresos y fatigados, sin dalles de comer ni curallos en sus enfermedades, que de los excesivos trabajos que les dais incurren y se os mueren, y por mejor decir, los matáis, por sacar y adquirir oro cada día? ¿Y qué cuidado tenéis de quien los doctrine y cognozcan a su Dios y criador,sean baptizados, oigan misa, guarden las fiestas y domingos?
    "¿Estos no son hombres? ¿No tienen ánimas racionales? ¿No sois obligados a amallos como a vosotros mismos? ¿Esto no entendéis? ¿Esto no sentís? ¿Cómo estáis en tanta profundidad de sueño tan letárgico dormidos? Tened por cierto, que en el estado que estáis no os podéis más salvar que los moros o turcos que carecen y no quieren la fe de Jesucristo
    ".

    Tú lo lees despacito y luego ya me cuentas qué conclusiones sacas ¿Vale? Más claro es imposible que esté.

    De entrada el que no sabe de qué se habla solo puede ser tu, y te lo voy a explicar con manzanitas por mas que quieras enredar los posteos. Y para fanático católico hasta la médula, eres el "number one". Y la coleta de tu paranoia política puedes metértela por donde mas goces. A mi que me cuentas.
    Si fueras mas honesto, mas "honorable", responderías a lo que digo del aborto en los países europeos mas democráticos, avanzados socialmente, etc., que cito, donde hay unos plazos y condiciones para abortar, salvo en las muy cristianas Irlanda y Polonia que está prohibido junto a unos pocos países minúsculos y ricos. Pero así no te comerías un rosco y tienes que echar mano a tu tramposa forma de postear, que tampoco te vas comes un "comín" y además al estar escrito quedas de tramposo tergiversador.

    Te recuerdo que tu sacaste la época romana y la América esclavista de hace siglos, para resaltar lo avanzados que eran en su época y las barbaridades que cometieron, resaltando a cristianos que estaban en contra, para tramposa y burdamente compararlos con los países europeos mas democráticos, avanzados etc., que citada, porque democráticamente la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos habían aprobado la ley del aborto.
    Y te respondí a esta ridícula bazofia de comparación, no solo diciendo que aquellos cristianos tenían buena conciencia sino que añadí a Bartolomé de las Casa (firmaba Casaus). Difícil por otra parte no hubieran sido cristianos en aquella época, no por eso les quité mérito. Pero no pasé tu maniqueísmo y puse un enlace y unos párrafos de "Esclavitud y Cristianismo". Con la Iglesia Católica confirmando el derecho a tener esclavos, incluso ¡¡los eclesiásticos!! Y son hechos, ¡¡hechos!! que no puedes rebatir. Lo importante te lo "olvidaste" y te lo recordé. Y aquí sales con la mentira de que los cristianos eran pérfidas personas y que tengo Jeta. A los que se citaron antiesclavistas dije que eran buenos y tenían buena conciencia. Lee y no mientas.
    Tu sí te la pisas la cara dura y eres tan zafio, tan garrulo posteando, tan embustero, ¡¡si queda escrito!! se puede volver a leer. Tantas veces haces lo mismo, no te da vergüenza. Y tu, precisamente tu, se lo dices a los marxistas, si tu como "honoroble" no paras de mentir en los posteos que me respondes.


    Mueren en el mundo cada año 70.000 mujeres por causa del aborto y lo solucionamos matando a todos los fetos del planeta no vaya a ser que a la madre se le ocurra abortarlo. El argumento no es que sea absurdo, es como decir que le vamos a cortar las piernas a la gente para que no se quede coja.
    ¿Tú puedes darme una razón, UNA SOLA, no te pido más, por la cual haya que MATAR A UN INOCENTE para que su madre no se muera al intentar matarlo a él? No quiero que te andes por las ramas. UNA SOLA RAZÓN para matar a un ser humano INOCENTE para que su madre no se muera al tratar de matarlo a él.

    (por cierto, aún no me has contestado sobre el programa electoral de Izquierda Unida y su plan de abortar SIN PLAZOS)



    Ya te digo que la Iglesia luchó contra los que decían que los esclavos no tenían ni alma ni derecho a vivir. Ahora decís que los fetos no tienen derecho a vivir porque tampoco son seres humanos (Se repite la historia) ....¿Qué quieres que te diga? Pues que me parece estupendo que los cristianos defiendan a los más débiles, como siempre han hecho, ante el materialismo y la deshumanización.
    El humor absurdo ya lo tocaron los hermanos Marx (¿también serán marxistas, o, del coletas?). Si levantaran la cabeza te corrían a "gorrazos". Puedes seguir con las piernas y otras estupideces.
    Es un grave problema social, las mujeres siguen abortando en los países donde está prohibido legalmente, aun a riesgo de su vida. Qué países son, mayoritariamente en los que las religiones tienen mucha influencia. Para que venga algún creyente demagogo de turno a decir que no hay relación religión/aborto. En Europa lo mismo, en las muy cristianas Irlanda y Polonia está prohibido. Y esta ley la han mantenido gobiernos de derecha y de izquierda. El demagogo "derechón" de turno se queda sin la falacia de que son marxistas, "izquierdosos" los que mantienen la ley del aborto.
    Y la religión queriendo imponer su moral a todos. La ley del aborto no obliga a nadie a abortar, pero su prohibición se lo niega a toda la población sea creyente religioso o no, tenga su moral o no.
    De los países europeos que cito, en comparación, mas democráticos, mas avanzados, con mejor asistencia social para niños, mayores y ancianos, que mas respetan los Derechos Humanos, etc., cuando matan a un ser humano sea inocente o no, deberías saberlo, no te hagas el cínico, si lo cogen le aplican la ley. La que nos hemos dado democráticamente la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países que cito. Ciudadanos con su propia moral. Que son democracias laicas, aconfesionales. Que el poder religioso cada vez tiene menor influencia por el escape de creyentes.

    En España, período 2000-2009, matrimonios religiosos, de 163mil bajó a 80 mil. Matrimonios civiles, de 52mil subió a 91mil. En 2012, 55mil matrimonios religiosos y 100mil matrimonios civiles.
    Un estudio del CIS del año 2012.
    El porcentaje de católicos disminuye progresivamente cuando mas estudios tiene el grupo que se pregunta. El 90% de católicos entre personas que no tienen estudios, y solo el 50% que se declaran católicos entre los que poseen estudios superiores. Y del 70/75% católicos, solo el 13´6% van a misa cada domingo, y el 60% no va misa casi nunca.

    Te parece poca razón la que adoptaron estos países que cito vista la sangría humana de mujeres muertas desangradas y por infecciones. En este grave problema social, prefirieron la vida de las mujeres con familia que abortarían, a la de los embriones o fetos. Que a ti te de igual que sigan abortando y mueran cada año 70mil mujeres con familia, y algunas, o muchas, con hijos, porque quisieras imponerles la maternidad por tu moral, como hacen estos países antiabortistas, la mayoría con fuerte influencia religiosa imponiendo su moral; pues la sociedades mas avanzadas laicas, aconfesionales que cito: no.
    La moral y ética en la sociedad que cito y vivo, mayoritariamente no coincide con la tuya. ¡¡¡Por suerte para las mujeres!!!



    Esto ya lo dijo Napoleón antes que tú. Y grandes "sabios" antes que Napoleón. No hay prisa Gabin, podemos esperar.
    _____________
    Dice Zampabol:
    [QUOTE]Creo que te has hecho la picha un lío y has mezclado a los del Frente Popular, con los Nazis y con lo de la Revolución Francesa.
    Si quieres ver arder cosas, no tienes más que entrar en Wiki, Yt, Google o lo que quieras, poner otra vez las barbaridades de los antirreligiosos. Hasta me cansa, pero....ya sabes que soy testarudo.
    Estoy asombrado de lo bien que hablas a toro pasado. Para ti los cristianos estamos obligados a conocer todos los problemas morales, a adelantarnos mil años a nuestro tiempo, a luchar por todo lo que nadie lucha y a entender lo que va a pasar en el mundo dentro de 5.000 años. Los demás no estáis obligados a nada salvo criticar a los que defienden la vida, la dignidad y la justicia....¡¡¡Así también presumo yo!!!
    ______


    Lo responderé en otro momento si quiero extenderme mas.

    Ya desvarías de nuevo. Arriba esta contestada esta nueva cínica tergiversación.
    Última edición por gabin; 13-sep.-2014 a las 09:06

  4. #8004
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En primer lugar todo mi apoyo y comprensión para todas las mujeres que se ven obligadas a abortar, y a las que no también.
    Creo que es lo de siempre, aplicar la moral y la ético a lo que no depende de nosotros.
    Si hubiera un apoyo institucoinal y social a las mujeres que pueden optar, lo mismo algunas se lo pensaban.
    Pero ahora bien, si una mujer, por la causa que sea, quiere abortar. Ahí hay que poner los medios para que lo haga sin la menor coacción y guardando el debido respeto a su opción.
    Eso es lo que pienso y por tanto escribo.

  5. #8005
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    En primer lugar todo mi apoyo y comprensión para todas las mujeres que se ven obligadas a abortar, y a las que no también.
    Creo que es lo de siempre, aplicar la moral y la ético a lo que no depende de nosotros.
    Si hubiera un apoyo institucoinal y social a las mujeres que pueden optar, lo mismo algunas se lo pensaban.
    Pero ahora bien, si una mujer, por la causa que sea, quiere abortar. Ahí hay que poner los medios para que lo haga sin la menor coacción y guardando el debido respeto a su opción.
    Eso es lo que pienso y por tanto escribo.
    Ok Zamiel, pero se tendría que analizar profundamente y con toda consciencia el por qué quiere abortar. Y según los sondeos y las estadísticas el 80% de los abortos es porque son embarazos no planeados y son de mujeres que van de los 15 a los 24 años de edad.
    Entonces, si no quieren tener un hijo, por qué, por qué , por qué !!! no se cuidan en el momento de tener relaciones sexuales !!!
    Esa es la parte que no se vale, porque no se vale que por irresponsables y calientes no usen algún tipo de anticonceptivo, sino que se les haga más fácil tirar a la basura a un ser que ya está fecundado y en proceso de desarrollo.

    Así que al toro por los cuernos y no se valen los pretextos absurdos.

  6. #8006
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    En primer lugar todo mi apoyo y comprensión para todas las mujeres que se ven obligadas a abortar, y a las que no también.
    Creo que es lo de siempre, aplicar la moral y la ético a lo que no depende de nosotros.
    Si hubiera un apoyo institucoinal y social a las mujeres que pueden optar, lo mismo algunas se lo pensaban.
    Pero ahora bien, si una mujer, por la causa que sea, quiere abortar. Ahí hay que poner los medios para que lo haga sin la menor coacción y guardando el debido respeto a su opción.
    Eso es lo que pienso y por tanto escribo.
    Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y otras en las que es imposible estarlo.
    Por supuesto que la sociedad y desde las instituciones correspondientes, debería ocuparse de que las mujeres no se vieran en la difícil y dramática necesidad de abortar. Eso es de cajón. No habría ningún aborto en el mundo si las sociedades destinaran los fondos suficientes para que a las mujeres no les supusiera una carga un hijo. Lamentablemente se destina mucho más dinero a otras cosas superficiales que no tienen ningún sentido pero que por intereses políticos se destinan.

    La trampa del aborto es hablar siempre de la mujer. Es como a si a los defensores de la vida se nos colocara la espada pendiente sobre nuestras cabezas para que cuando decidimos apoyar la vida del no nacido, caiga sobre nosotros por lo malos que somos porque no tenemos piedad al condenar a muerte a las mujeres.
    Es falso lo que dicen los abortistas. Defender al feto no es condenar a la mujer, todo lo contrario. Esa falacia es a la que se agarran todos los abortistas para no reconocer que la mujer que aborta no se está quitando una muela o cortándose una uña. Una mujer que aborta está MATANDO a un ser humano que ni le ha pedido ser gestado ni le ha pedido ser asesinado ni tiene ninguna responsabilidad ni parte en las luchas políticas de la sociedad a la que se le niega su llegada.
    Lo más fácil del mundo es ponerse de la parte más "agradecida". Defender al feto no te lo va a agradecer nadie ni te van a hacer la ola las mujeres en los foros o en los partidos políticos. Los más duro, árido y poco agradecido es defender a LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE.
    El día que la sociedad consensúe que hay que eliminar a los deficientes, será una lucha muy parecida (ya se ha dado ese caso en la historia) Los deficientes o subnormales profundos, que a veces se han eliminado como escoria humana (similar a lo que es un feto) tampoco aplauden ni le hacen a uno sentirse como el supermán amigo de los desheredados de la tierra.

    Sí, es mucho más bonito, satisfactorio y agradecido sumarse a la masa y defender lo que a priori es más "consecuente" con nuestro sistema de vida.

  7. #8007
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje


    De entrada el que no sabe de qué se habla solo puede ser tu, y te lo voy a explicar con manzanitas por mas que quieras enredar los posteos. Y para fanático católico hasta la médula, eres el "number one". Y la coleta de tu paranoia política puedes metértela por donde mas goces. A mi que me cuentas.
    Esta es la típica salida de quien sabe que no tiene argumentos.

    Si fueras mas honesto, mas "honorable", responderías a lo que digo del aborto en los países europeos mas democráticos, avanzados socialmente, etc., que cito, donde hay unos plazos y condiciones para abortar, salvo en las muy cristianas Irlanda y Polonia que está prohibido junto a unos pocos países minúsculos y ricos. Pero así no te comerías un rosco y tienes que echar mano a tu tramposa forma de postear, que tampoco te vas comes un "comín" y además al estar escrito quedas de tramposo tergiversador.
    Yo te contesto y tú tratas de insultar ante la falta de argumentos. ¡Es la diferencia!

    Los países con mayor libertad para abortar (Los más avanzados y civilizados del mundo SEGÚN TÚ) son:

    Cuba
    Corea del Norte
    Angola
    Puerto Rico
    Uruguay
    Baréin
    Camboya
    China
    Bélgica
    Dinamarca
    Portugal
    Noruega
    Albania
    Bielorrusia
    Servia
    Montenegro
    ..y dos o tres más.

    ¿De verdad que quieres que me crea que Cuba, Corea del Norte, Baréin, Camboya y algún otro, son los países más ricos, democráticos y desarrollados del mundo?

    O te enteras mejor de las cosas, o no vamos por buen camino.



    Te recuerdo que tu sacaste la época romana y la América esclavista de hace siglos, para resaltar lo avanzados que eran en su época y las barbaridades que cometieron, resaltando a cristianos que estaban en contra, para tramposa y burdamente compararlos con los países europeos mas democráticos, avanzados etc., que citada, porque democráticamente la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos habían aprobado la ley del aborto.
    Y te respondí a esta ridícula bazofia de comparación, no solo diciendo que aquellos cristianos tenían buena conciencia sino que añadí a Bartolomé de las Casa (firmaba Casaus). Difícil por otra parte no hubieran sido cristianos en aquella época, no por eso les quité mérito. Pero no pasé tu maniqueísmo y puse un enlace y unos párrafos de "Esclavitud y Cristianismo". Con la Iglesia Católica confirmando el derecho a tener esclavos, incluso ¡¡los eclesiásticos!! Y son hechos, ¡¡hechos!! que no puedes rebatir. Lo importante te lo "olvidaste" y te lo recordé. Y aquí sales con la mentira de que los cristianos eran pérfidas personas y que tengo Jeta. A los que se citaron antiesclavistas dije que eran buenos y tenían buena conciencia. Lee y no mientas.
    Tu sí te la pisas la cara dura y eres tan zafio, tan garrulo posteando, tan embustero, ¡¡si queda escrito!! se puede volver a leer. Tantas veces haces lo mismo, no te da vergüenza. Y tu, precisamente tu, se lo dices a los marxistas, si tu como "honoroble" no paras de mentir en los posteos que me respondes.
    Como veo que te cuesta entender, trataré a partir de ahora hacer símiles algo menos complejos.






    El humor absurdo ya lo tocaron los hermanos Marx (¿también serán marxistas, o, del coletas?). Si levantaran la cabeza te corrían a "gorrazos". Puedes seguir con las piernas y otras estupideces.
    Es un grave problema social, las mujeres siguen abortando en los países donde está prohibido legalmente, aun a riesgo de su vida. Qué países son, mayoritariamente en los que las religiones tienen mucha influencia. Para que venga algún creyente demagogo de turno a decir que no hay relación religión/aborto. En Europa lo mismo, en las muy cristianas Irlanda y Polonia está prohibido. Y esta ley la han mantenido gobiernos de derecha y de izquierda. El demagogo "derechón" de turno se queda sin la falacia de que son marxistas, "izquierdosos" los que mantienen la ley del aborto.
    Y la religión queriendo imponer su moral a todos. La ley del aborto no obliga a nadie a abortar, pero su prohibición se lo niega a toda la población sea creyente religioso o no, tenga su moral o no.
    De los países europeos que cito, en comparación, mas democráticos, mas avanzados, con mejor asistencia social para niños, mayores y ancianos, que mas respetan los Derechos Humanos, etc., cuando matan a un ser humano sea inocente o no, deberías saberlo, no te hagas el cínico, si lo cogen le aplican la ley. La que nos hemos dado democráticamente la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países que cito. Ciudadanos con su propia moral. Que son democracias laicas, aconfesionales. Que el poder religioso cada vez tiene menor influencia por el escape de creyentes.
    ¡Pues eso queremos! Que todo el que mate un SER HUMANO, tenga que pagar por haberlo hecho. Lo mismo es que esto lo entiendes como lo de los romananos.


    En España, período 2000-2009, matrimonios religiosos, de 163mil bajó a 80 mil. Matrimonios civiles, de 52mil subió a 91mil. En 2012, 55mil matrimonios religiosos y 100mil matrimonios civiles.
    Un estudio del CIS del año 2012.
    El porcentaje de católicos disminuye progresivamente cuando mas estudios tiene el grupo que se pregunta. El 90% de católicos entre personas que no tienen estudios, y solo el 50% que se declaran católicos entre los que poseen estudios superiores. Y del 70/75% católicos, solo el 13´6% van a misa cada domingo, y el 60% no va misa casi nunca.
    Vaya, otra vez la tortícolis antirreligiosa. ¿Qué coño tienen que ver aquí los matrimonios religiosos? ¡¡Por Dios, no me saques ahora lo de las Primeras Comuniones!!

    Te parece poca razón la que adoptaron estos países que cito vista la sangría humana de mujeres muertas desangradas y por infecciones. En este grave problema social, prefirieron la vida de las mujeres con familia que abortarían, a la de los embriones o fetos. Que a ti te de igual que sigan abortando y mueran cada año 70mil mujeres con familia, y algunas, o muchas, con hijos, porque quisieras imponerles la maternidad por tu moral, como hacen estos países antiabortistas, la mayoría con fuerte influencia religiosa imponiendo su moral; pues la sociedades mas avanzadas laicas, aconfesionales que cito: no.
    La moral y ética en la sociedad que cito y vivo, mayoritariamente no coincide con la tuya. ¡¡¡Por suerte para las mujeres!!!
    ¿A ti cómo hay que explicarte que lo que a mí me interesa es defender a los que no dejan nacer y los matan y que las mujeres que mueren en los quirófanos, los toreros que matan los toros, los alpinistas que se caen, los pilotos que se estrellan, las amas de casa que se achicharran, SON PROBLEMAS DISTINTOS.?








    Pd. Si tienes un rato y te apetece algún día, me contestas y me dices qué te parece el programa electoral sobre el aborto de Izquierda Unida. Mientras, sigues enredando para que veamos todos que no te atreves a contestar.

  8. #8008
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2014
    Mensajes
    2

    Lightbulb Aborto

    En mi opinion creo que el aborto es simplemente algo que no se deberia practicar, estamos hablando de acabar con la vida de un ser humano indefenso que no tiene la culpa de nada, sin embargo la sociedad cree que esto es valido en algunas situaciones extremas como son una violación por ejemplo.

  9. #8009
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrea Mora Ver Mensaje
    En mi opinion creo que el aborto es simplemente algo que no se deberia practicar, estamos hablando de acabar con la vida de un ser humano indefenso que no tiene la culpa de nada, sin embargo la sociedad cree que esto es valido en algunas situaciones extremas como son una violación por ejemplo.
    Es correcto, sobretodo en que el bebe no tiene culpa alguna ni en los casoso extremos, saludos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #8010
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Es correcto, sobretodo en que el bebe no tiene culpa alguna ni en los casoso extremos, saludos.
    Totalmente de acuerdo, el aborto es cuestión de principios, de tener una postura de respeto a la vida del ser humano, a la vida del inocente en gestación y de valorarse a sí mismo. No es cuestión de de imposiciones religiosas, es cuestión de decencia y de respeto por el sufrimiento de los más vulnerables.

    "Estoy traumatizado con la legalización del aborto porque, como muchos, la considero como una legalización del homicidio"

    "los extremistas a ultranza del aborto [...] hablan del aborto como refiriéndose a una tragedia femenina, en la que la mujer está sola con su terrible problema, como si en ese momento el mundo la hubiera abandonado. Comprendo. Pero podría añadirse que cuando la mujer estaba en la cama no estaba sola".

    Estas son las palabras de un ateo homosexual y militante comunista: Pier Paolo Pasolini. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •