Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 73 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    En ningún lugar Jesús dijo que el era Dios hecho hombre
    todo lo contrario, lo que Jesús dijo es que el servia a Dios
    y que hacia no su propia voluntad si no la de Dios.

    Jesús representa a su padre
    tan bien que verlo a el es como si vieran a su Dios al que el adora.

    En ningún lugar enseña Jesús que el esta compuesto de dos mas.

    Jesús es enseñado por el Padre y hace lo que le ve hacer al Padre.

    Jesús es el hijo de Dios
    no Dios hecho carne, eso no esta en el evangelio escrito

    Tampoco es el espíritu santo Dios.

    Veamos un pasaje bíblico que nos ayudará a entender si el espíritu santo es una persona o no. Tal vez recuerde el relato registrado en Hechos 2:1-4. Allí leemos: “Ahora bien, mientras estaba en progreso el día de la fiesta del Pentecostés, todos se hallaban juntos en el mismo lugar, y de repente ocurrió desde el cielo un ruido exactamente como el de una brisa impetuosa y fuerte, y llenó toda la casa en la cual estaban sentados. Y lenguas como de fuego se les hicieron visibles y fueron distribuidas en derredor, y una se asentó sobre cada uno de ellos, y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse”.


    ¿puede una persona llenarse de otra persona?
    Claro QUE la respuesta a esa pregunta es NO.

    Vayamos un poco más adelante, al versículo 17, donde en la primera parte leemos: “Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne”. ¿Podría Dios derramar una porción de un ser igual a él?

    La respuesta a esta pregunta es No.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #342
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En ningún lugar Jesús dijo que el era Dios hecho hombre (.......)
    Jesús dijo que desde que le habían visto a Él, habían visto al Padre. Así que el que había visto a Jesús, había visto al Padre porque Jesús era el Padre.

    Jesús representa a su padre
    tan bien que verlo a el es como si vieran a su Dios al que el adora.
    No, Kimo, no inventes. Jesús no dijo que representaba a su Padre y que al verlo a Él es como si vieran al Padre. Jesús dijo que el que le había visto a Él, HABÍA VISTO AL PADRE. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús no dijo que Él no era Dios hecho hombre. Jesús dijo que era el Hijo de Dios y además dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Ya ves que Jesús dijo que, desde ahora, desde que vieron a Jesús, habían visto al Padre.

    También el profeta Isaías dijo que Jesús sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno,

    Y el mismo Isaías dijo también que no hay Dios ni Fuerte sino Dios, el único Dios:

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

    Entonces, si Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno, es que Él era
    Dios mismo que se hizo carne.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) lo que Jesús dijo es que el servia a Dios
    y que hacia no su propia voluntad si no la de Dios.
    Jesús no dijo que Él no hacía su propia voluntad, sino la de Dios. Al traducir así las escrituras, quieres hacer ver que Jesús no era Dios. Lo que Jesús dijo es que Él no hacía su voluntad, sino la del Padre, pero Él dijo también que el que le había visto a Él, había visto al Padre, y también dijo que el Padre era en Él y Él era en el Padre. Y esas cosas que Jesús dijo nos enseñan que Jesús era Dios.

    "
    porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre"

    "
    Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero"

    Y es que Dios es el Padre y también es el Hijo, porque Jesucristo es el mismo Dios (el Padre) que se hizo carne. Por eso dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Jesús es el hijo de Dios
    no Dios hecho carne, eso no esta en el evangelio escrito
    Está escrito que Jesús es Dios que se hizo carne, pero tú no quieres verlo. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    Tampoco es el espíritu santo Dios.
    Tú contradices al Evangelio, pues el Evangelio dice:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    (.......) “Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne”. ¿Podría Dios derramar una porción de un ser igual a él?

    La respuesta a esta pregunta es No.
    ¿Pero qué estás diciendo? Dios es Todopoderoso, y es Espíritu, y Él, como Dios Todopoderoso que es, puede derramar su Espíritu sobre aquellos en quienes Él quiera derramarlo.

    Sólo hay un Dios, y Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No son distintos seres como tú quieres hacer ver, sino un mismo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Última edición por María_Laura3; 02-sep.-2017 a las 17:36

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria Laura

    Jesús es la representación exacta de su Dios al que el adora
    por eso pudo decir que el que lo ve a el ve al padre
    Dios no adora a nadie.

    Jesús dijo que el dar puestos e el reino
    no lo podía hacer mas nadie que su padre
    ni Jesús ni el espíritu santo pueden hacer eso.

    Jesús dijo que el no vino a hacer su voluntad si no la de su Dios y padre.

    Jesús ama a Dios y Dios ama a Jesús
    no se ama el mismo.

    Jesús se sentó a la diestra de Dios
    no a su propia diestra

    En el cielo Jesús recibe una revelación
    de Dios

    A Dios OTRO NO LE PUEDE REBELAR ALGO, DIOS LO SABE TODO.

    Jesús tiene el mismo Dios que tienen sus discípulos

    Jesús dice que tiene que subir a su Dios

    Jesús es mediador entre Dios y los hombres
    un mediador no puede ser la misma persona
    tiene que ser separado.

    Jesús entrega el reino a su Dios
    y se sujeta a Dios mismo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #345
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo
    Jesús es la representación exacta de su Dios al que el adora
    por eso pudo decir que el que lo ve a el ve al padre
    Dios no adora a nadie.
    ---------------------------------

    Jesucristo es Dios y Jesucristo es la representación exacta de Dios, porque Dios es Jesucristo.

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    Jesús es la representación exacta de su Dios al que el adora
    por eso pudo decir que el que lo ve a el ve al padre (.......)
    No, Kimo. Jesucristo no dijo que Él era la representación exacta de su Dios. Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Eso lo que está escrito que dijo Jesús. Y a lo que Jesús dijo, no debes añadir interpretaciones tuyas para hacer ver que Jesús no es Dios. Hay que ser fieles a lo que el Evangelio enseña. Y el Evangelio enseña que Jesús es el mismo Dios (el Padre), que se dio conocer cuando se hizo carne. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

    Entonces Dios, al que nadie había visto nunca, cuando se hizo carne,
    se dio a conocer en el mundo. Por eso, el Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, y que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

    (traducción del texto griego interlineal)

    Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:


    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hola Laura. Considera esta ilustración de Jesucristo, para que entiendas el punto al final de este comentario:

    Luc.9:46 Entonces entró entre ellos un razonamiento sobre quién de ellos sería el mayor. 47 Jesús, conociendo el razonamiento de sus corazones, tomó a un niñito, lo puso a su lado, 48 y les dijo: “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. Porque el que se porta como uno de los menores entre todos ustedes es el que es grande”.

    Fíjate en las palabras de Jesús que destaco: él está diciendo que el que reciba a un niñito sobre la base de su nombre, lo está recibiendo a él mismo, y de paso también al que lo envió.

    Nota que las expresiones que Jesucristo usa aquí son muy similares a las que usa cuando dice que el que lo ve a él ve al Padre. No hay nada de místico en eso; la razón es la misma que la razón de esta otra ilustración.

    Fue la Iglesia Católica la que mezcló filosofía extraña con la Biblia y le dió a las palabras de Jesús un significado místico ajeno, que en realidad no tiene nada que ver con la verdad que Jesucristo enseñó. Si te fijas en sus discursos, él siempre dijo que el Padre estaba en los cielos y que nadie lo había visto nunca. Estas palabras son claras, mientras que creer que Jesús sea el Padre en persona (dejando al cielo sin Dios y sin Padre) es una idea que contradice todo lo que dijo Jesucristo sobre el Padre.

    Las personas que creen en esa idea de que Jesús es Dios mismo, no se dán cuenta del efecto destructivo que tiene esa idea para que puedan razonar sanamente en las enseñanzas de la Biblia. No se puede creer que Jesús sea el Padre y al mismo tiempo que haya dicho que el Padre estaba en el cielo y que nadie le ha visto. Creer ambas cosas a la vez convierte el razonamiento e inteligencia humanos en basura, porque inconscientemente llena la mente de las personas que creen esto de contradicciones lógicas que van minando su pensamiento y llega el punto en que pierden todo sentido de la realidad.

    Cuando las personas se meten ideas contradictorias en la mente, no dejan lugar para el espíritu de Dios, que es santo y produce solamente orden y paz, NUNCA confusión.

    Otros ejemplos de ideas contradictorias que minan el sano razonamiento son:

    Jesús es Dios y a la vez Hijo de Dios;
    Jesús murió y estando muerto se resucitó a sí mismo;
    Dios es uno solo, pero también son tres; ...

    Fíjate que esas ideas son todas irracionales e ilógicas. Las personas que se meten este tipo de cosas en la mente, terminan razonando todo de la manera equivocada, porque tienen su pensamiento saturado con incoherencias.

    Por eso hay que leer y estudiar bien la Biblia para no aceptar ideas erradas que ella misma contradice. Mientras más se lea la Biblia, esas ideas ilógicas e irracionales van desapareciendo de la mente, porque la verdad y la comprensión de las cosas se van aclarando y se van dejando atrás las equivocaciones.
    Última edición por Eli_yahu; 06-sep.-2017 a las 12:33
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #348
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hola Laura. Considera esta ilustración de Jesucristo, para que entiendas el punto al final de este comentario:

    Luc.9:46 Entonces entró entre ellos un razonamiento sobre quién de ellos sería el mayor. 47 Jesús, conociendo el razonamiento de sus corazones, tomó a un niñito, lo puso a su lado, 48 y les dijo: “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. Porque el que se porta como uno de los menores entre todos ustedes es el que es grande”.
    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No, Kimo. Jesucristo no dijo que Él era la representación exacta de su Dios. Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Eso lo que está escrito que dijo Jesús. Y a lo que Jesús dijo, no debes añadir interpretaciones tuyas para hacer ver que Jesús no es Dios. Hay que ser fieles a lo que el Evangelio enseña. Y el Evangelio enseña que Jesús es el mismo Dios (el Padre), que se dio conocer cuando se hizo carne. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

    Entonces Dios, al que nadie había visto nunca, cuando se hizo carne,
    se dio a conocer en el mundo. Por eso, el Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, y que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

    (traducción del texto griego interlineal)

    Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:


    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    Jesus es el hijo de Dios\
    Eso fue lo que el enseño

    Jamas dijo que el era Dios


    El que ve a Jesus
    es igual que si viera a Dios su padre
    su padre no es el, Jesus es el hijo y Dios es su Padre

    Jesus fue enviado por Dios
    otra persona lo mando.

    Eso prueba que Jesus no es la misma persona
    que Su Padre.

    Jesus se sento a la diestra de Dios
    \eso es prueba de que Jesus es distinto a Dios

    Jesus adora a Dios
    le ora y pide a Dios.

    Recibe cosas de Dios

    Tiene autoridad e e cielo por que se la dieron
    se la dio Dios , su padre

    Le dio autoridad en el cielo y en la tierra
    Dios no tiene que recibir nada de nadie.

    Todo lo antes dicho pone en la correcta perspectiva
    de como vemos a Jesus

    Un siervo de Dios..

    Es su hijo a quien el aprobo
    no se aprobó el mismo fue otro el que lo aprueba
    Dios no tiene necesidad de que nadie lo apruebe
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #350
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    Deja de decir lo mismo una y otra vez, desde una mente de testigos de Jehová no puedes ver absolutamente nada, porque estás fornicando con una falsa religión, y como Dios lo ve todo, a ti no te deja verlo y te mantiene ciego.
    El dijo: desde ahora quién me ha visto a mí....a visto al Padre.
    Acuérdate de todas las citas que te he puesto en estos meses que te lo dicen bien claro.... Si tú no quieres ver a Jesucristo como Dios es que tienes un gran problema... No estás en el verdadero ni tú, ni piroju.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •