Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 30 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Uf vaya rabieta, parece que ha dolido la preguntita ¿eh Esperancita? Has estado con mas de un hombre ¿verdad? Vaya ¿y eres la que te da golpes de pecho diciendo que hay que hacer lo que dijo Jesus en el evangelio.

    Pues Jesus dice de estar con una mujer o con un hombre, no dice de estar con varios. Ya sabemos que cada uno tenemos nuestra espina en la carne. A ti no te de verguenza decir que la fornicacion es tu espina. Con la ayuda de Jesus puedes salir de ese vicio. Solo orale a Dios y ya veras como lo dejas.

    Acerdate de Maria Magdalena, si ella salio de la prostitucion y siguió a Jesus, tu tambien puedes dejar tus vicios y seguirlo.
    -------

    AMIGO JEHOVIN

    No estoy ofendida pues de vosotros dos o uno...me espero cualquier cosa...que se puede esperar de personas QUE COMO EN TIEMPOS DE JESUCRISTO...LE PERSIGUIERON CUANDO PREDICÓ.
    DE LOS APÓSTATAS se puede esperar cualquier cosa...perso sí,,OFENDÉIS.

    JESÚS NO DICE ESTAR CON UNA MUJER O CON UN HOMBRE eso lo dicen vuestras biblias..mal traducidas. (que se puede esperar). NUESTRA CARNE LA CARNE DE JESUCRISTO. son los hijos e hjas de Dios(Jesucristo) que predican el Evangelio y viven segun el Evangelio....no de las atalayas.


    Los cristianos y cristianas no seguimos falsas religiones que se dan a la prostitución...eso lo hacéIs vosotros muy bien...LOS CRISTIANOS Y CRISTIANAS SEGUIMOS EL EVANGELIO.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Uf vaya rabieta, parece que ha dolido la preguntita ¿eh Esperancita? Has estado con mas de un hombre ¿verdad? Vaya ¿y eres la que te da golpes de pecho diciendo que hay que hacer lo que dijo Jesus en el evangelio.

    Pues Jesus dice de estar con una mujer o con un hombre, no dice de estar con varios. Ya sabemos que cada uno tenemos nuestra espina en la carne. A ti no te de verguenza decir que la fornicacion es tu espina. Con la ayuda de Jesus puedes salir de ese vicio. Solo orale a Dios y ya veras como lo dejas.

    Acerdate de Maria Magdalena, si ella salio de la prostitucion y siguió a Jesus, tu tambien puedes dejar tus vicios y seguirlo.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------

    AMIGO JEHOVIN

    No estoy ofendida pues de vosotros dos o uno...me espero cualquier cosa...que se puede esperar de personas QUE COMO EN TIEMPOS DE JESUCRISTO...LE PERSIGUIERON CUANDO PREDICÓ.
    DE LOS APÓSTATAS se puede esperar cualquier cosa...perso sí,,OFENDÉIS.

    JESÚS NO DICE ESTAR CON UNA MUJER O CON UN HOMBRE eso lo dicen vuestras biblias..mal traducidas. (que se puede esperar). NUESTRA CARNE LA CARNE DE JESUCRISTO. son los hijos e hjas de Dios(Jesucristo) que predican el Evangelio y viven segun el Evangelio....no de las atalayas.


    Los cristianos y cristianas no seguimos falsas religiones que se dan a la prostitución...eso lo hacéIs vosotros muy bien...LOS CRISTIANOS Y CRISTIANAS SEGUIMOS EL EVANGELIO.
    Tu Biblia tambien está mal traducida ¿no? Porque fijate lo que dice Jesus.
    (Juan 4:16-18) 16Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. 17Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

    ¿Que no dice de estar con un solo hombre o mujer? ¿Tu que libro lees? ¿El libro gordo de Petete? Me refieroa tu biblia una vez mas que en este caso no dice esposa.
    (Mateo 19:5, 6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    Pero con tu respuesta ya me has contestado y al menos estas con mas de uno fornicando ¿No se te cae la cara de verguenza al venir aqui a hablarnos de lo que quieres a Jesus y sus evangelios cuando no cumples con uno de esos principales mandatos? Hipocresia al limite.

    Imagino que sabes la historia de cuando Jesus estuvo invitado a comer con uno de los fariseos y una mujer que parece que era una prostituta le estaba enjugando los pies con lagrimas y perfume.
    (Lucas 7:39) Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo dentro de sí: “Este hombre, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora”.

    Jesus confirmo que era pecadora por estar con varios hombres cuando le dijo lo siguiente.
    (Lucas 7:48) Entonces le dijo a ella: “Tus pecados son perdonados”.
    Asi que el estar con mas de un hombre es un pecado Esperancita.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    A ti se te tenía que caer la cara de vergüenza Piroju....Venir aquí a darnos lecciones de Moralidad pues tú y quimo sois los dos más fornicarios de este foro, Que os prostituir con falsas religiones( fornicacion) Traicionando a Jesucristo y encima venís de cristianos....y sólo sois...Malas bestias vientres inflados y poseídos de Satanás.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tu Biblia tambien está mal traducida ¿no? Porque fijate lo que dice Jesus.
    (Juan 4:16-18) 16Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. 17Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

    ¿Que no dice de estar con un solo hombre o mujer? ¿Tu que libro lees? ¿El libro gordo de Petete? Me refieroa tu biblia una vez mas que en este caso no dice esposa.
    (Mateo 19:5, 6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    Pero con tu respuesta ya me has contestado y al menos estas con mas de uno fornicando ¿No se te cae la cara de verguenza al venir aqui a hablarnos de lo que quieres a Jesus y sus evangelios cuando no cumples con uno de esos principales mandatos? Hipocresia al limite.

    Imagino que sabes la historia de cuando Jesus estuvo invitado a comer con uno de los fariseos y una mujer que parece que era una prostituta le estaba enjugando los pies con lagrimas y perfume.
    (Lucas 7:39) Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo dentro de sí: “Este hombre, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora”.

    Jesus confirmo que era pecadora por estar con varios hombres cuando le dijo lo siguiente.
    (Lucas 7:48) Entonces le dijo a ella: “Tus pecados son perdonados”.
    Asi que el estar con mas de un hombre es un pecado Esperancita.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    A ti se te tenía que caer la cara de vergüenza Piroju....Venir aquí a darnos lecciones de Moralidad pues tú y quimo sois los dos más fornicarios de este foro, Que os prostituir con falsas religiones( fornicacion) Traicionando a Jesucristo y encima venís de cristianos....y sólo sois...Malas bestias vientres inflados y poseídos de Satanás.
    Guau, no veas como ha dolido la verdad ¿Eh Esperancita? Tu quieres hacer ver que Jesus ve bien que tu forniques con diferentes hombres, pero cuanto te menciono la realidad de lo que piensa Jesus de ti, pones el grito en el Cielo.
    Deberias arrepentirte de tus pecados como la que menciona que Jesus perdonó y ya veras como tu vida espiritual ira a mejor y no como el cacao mental que tienes ahora.
    (1 Corintios 5:9-11) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, 10 no queriendo decir enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. 11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador

    ¿ves la comparacion que hace? uno no se puede dejar a los fornicadores espirituales porque el mundo esta lleno de eso, pero si hay que apartarse de los fornicadores carnales como es tu caso. ¿No te dueles que un apostol de Jesus piense asi de ti?
    (Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
    Que raro. Tu biblia dice mas o menos lo mismo en este texto. Seguro que sales que han sido cambiadas por los indoctos.

    (1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.

    Asi que por mucho que quieras enseñar otra cosa, ERES UNA PECADORA

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Guau, no veas como ha dolido la verdad ¿Eh Esperancita? Tu quieres hacer ver que Jesus ve bien que tu forniques con diferentes hombres, pero cuanto te menciono la realidad de lo que piensa Jesus de ti, pones el grito en el Cielo.
    A
    -----------------------

    Por supuesto que Jesucristo no quiere que fornique..se enfadaría conmigo...viendo como fornico( con vuestra falsa religión) y abandono su Ley del EVANGELIO.
    PERO TRANQUILO...NO ME HE CONVERTIDO PARA FORNICAR con atalayas me he CONVERTIDO para predicar el Evangelio, defenderlo y desenmascararos a vosotros...los falsos cristianos...asi que no tengo rabieta...me lo esperaba..es lo único que sabéis hacer los falsos cristianos perseguir a la LEY DE DIOS(EVANGELIO) Y A LOS QUE PREDICAN...PERO MIRA QUE TE DIGO
    ....:blink::blink:

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tu Biblia tambien está mal traducida ¿no? Porque fijate lo que dice Jesus.
    (Juan 4:16-18) 16Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. 17Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

    ¿Que no dice de estar con un solo hombre o mujer? ¿Tu que libro lees? ¿El libro gordo de Petete? Me refieroa tu biblia una vez mas que en este caso no dice esposa.
    (Mateo 19:5, 6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

    Pero con tu respuesta ya me has contestado y al menos estas con mas de uno fornicando ¿No se te cae la cara de verguenza al venir aqui a hablarnos de lo que quieres a Jesus y sus evangelios cuando no cumples con uno de esos principales mandatos? Hipocresia al limite.

    Imagino que sabes la historia de cuando Jesus estuvo invitado a comer con uno de los fariseos y una mujer que parece que era una prostituta le estaba enjugando los pies con lagrimas y perfume.
    (Lucas 7:39) Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo dentro de sí: “Este hombre, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora”.

    Jesus confirmo que era pecadora por estar con varios hombres cuando le dijo lo siguiente.
    (Lucas 7:48) Entonces le dijo a ella: “Tus pecados son perdonados”.
    Asi que el estar con mas de un hombre es un pecado Esperancita.
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Guau, no veas como ha dolido la verdad ¿Eh Esperancita? Tu quieres hacer ver que Jesus ve bien que tu forniques con diferentes hombres, pero cuanto te menciono la realidad de lo que piensa Jesus de ti, pones el grito en el Cielo.
    Deberias arrepentirte de tus pecados como la que menciona que Jesus perdonó y ya veras como tu vida espiritual ira a mejor y no como el cacao mental que tienes ahora.
    (1 Corintios 5:9-11) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, 10 no queriendo decir enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. 11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador

    ¿ves la comparacion que hace? uno no se puede dejar a los fornicadores espirituales porque el mundo esta lleno de eso, pero si hay que apartarse de los fornicadores carnales como es tu caso. ¿No te dueles que un apostol de Jesus piense asi de ti?
    (Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
    Que raro. Tu biblia dice mas o menos lo mismo en este texto. Seguro que sales que han sido cambiadas por los indoctos.

    (1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.

    Asi que por mucho que quieras enseñar otra cosa, ERES UNA PECADORA
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------

    Por supuesto que Jesucristo no quiere que fornique..se enfadaría conmigo...viendo como fornico( con vuestra falsa religión) y abandono su Ley del EVANGELIO.
    PERO TRANQUILO...NO ME HE CONVERTIDO PARA FORNICAR con atalayas me he CONVERTIDO para predicar el Evangelio, defenderlo y desenmascararos a vosotros...los falsos cristianos...asi que no tengo rabieta...me lo esperaba..es lo único que sabéis hacer los falsos cristianos perseguir a la LEY DE DIOS(EVANGELIO) Y A LOS QUE PREDICAN...PERO MIRA QUE TE DIGO
    ....:blink::blink:
    Desde luego que Jesús no ve como fornicas. Le tiene que dar asco ver como cambias su evangelio de amor sincero entre una pareja que se ame para siempre a estar cada cierto tiempo con alguien diferente que eso se llama fornicacion, inmoralidad sexual, algo que en la Biblia, en toda la Biblia incluido los evangelios estan penados por Dios y POR SU HIJO JESUS.

    (1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.

    Esta hablando de cuerpo fisico asi que, amiga mia, si existiera el infierno creo que ibas de cabeza

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    piroju

    Desde luego que Jesús no ve como fornicas. Le tiene que dar asco ver como cambias su evangelio de amor sincero entre una pareja que se ame para siempre a estar cada cierto tiempo con alguien diferente que eso se llama fornicacion, inmoralidad sexual,
    ______-----

    Eso lo lo haran vuestras mujeres...Dios sabe perfectamente que yo predico el Evangelio y soy un hacha con los mentirosos.

    piroju
    Esta hablando de cuerpo fisico asi que, amiga mia, si existiera el infierno creo que ibas de cabeza
    ______________

    No hay más infierno que el que vivímos, pero dentro de este infierno los cristianos mas o menos podemos sobrevivir si estamos predicando EL EVANGELIO que es lo que Dios quiere..pero vuestro infierno FORRNIICARRIOO... es terrible..ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que qiueren..SERÉIS CASTIGADOS.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Desde luego que Jesús no ve como fornicas. Le tiene que dar asco ver como cambias su evangelio de amor sincero entre una pareja que se ame para siempre a estar cada cierto tiempo con alguien diferente que eso se llama fornicacion...
    NO MIENTAS, ESPERANZA no está con personas diferentes en diferentes tiempos... Pues Esperanza tiene un esposo para siempre... Y ese esposo es Jesucristo... Los indecentes sois vosotros que presumís de puritanos y ya estáis super-cansados de vuestras mujeres... Y estáis adulterando diariamente con vuestros pensamientos depravados...

    Entonces, los que te pasa con la esposa de Jesucristo, ¿acaso no es envidia?...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya se que Esperancita tiene que ser muy misericordiosa. Para darle consuelo a no se que cantidad de hombres tiene que serlo.
    Yo al igual que a ti le he preguntado a Esperancita si tiene relaciones sexuales con mas de una misma persona y como no contestais pues la callada por respuesta es que SI teneis relaciones sexuales con mas de una persona.
    ¿Y tu, con tus pensamientos con cuantas mujeres fornicas?...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Por ejemplo. no aceptasi el matrimonio (yo sé porque, porque asi podeis fornicar libremente, pero no confesais si lo haces con mas de una persona
    ¿Y tú, con tus pensamientos con cuantas mujeres fornicas?...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo tengo de dónde aprender, Laurita. Y no me gasto escogiendo lo que me conviene y rechazando lo que no me conviene de la Biblia.
    Para los secuaces piroju y yahu...

    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma han confundido al mundo, pero Jesucristo no mandó predicar esas biblias... lo que mandó predicar Jesucristo es el Evangelio...


    No tengo nada que aprender de un trío de fornicarios y adúlteros.
    Los cristianos no somos fornicarios ni adúlteros... Fornicar y adulterar es entregarse a falsas religiones que no siguen fielmente lo que manda Jesucristo, y a esas doctrinas adulteradas es a las que estas entregado tú...

    Uds no cumplen ningún "evangelio" de Cristo; Uds lo violan descaradamente.
    Los que violan el Evangelio de Jesucristo son los que imponen en el lugar del Evangelio las biblias que impusieron los emperadores de Roma y su religión, y eso es lo que haces tú y tus secuaces...

    Eso es lo que significa la palabra griega: BUENAS NUEVAS, y se refieren al Reino de Cristo que traerá un mundo de justicia y paz para la humanidad ...
    El reino de Jesucristo se edifica desde el Evangelio de Jesucristo..., no se edifica desde las biblias judías o judaizantes que vosotros imponéis para dejar anulado el Evangelio...

    Esto es lo que dice la Biblia sobre ese reino:

    1Cor.6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros,
    Las biblias impuestas por los emperadores de Roma ( con las leyes judías del viejo testamento impuestas en el siglo IV, y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos) quisieron dejar anulados los mandamientos de Jesucristo...

    Y esos hechos abominables son la fornicación (prostitución de las escrituras), son la idolatría a falsas religiones, y los que siguen esas leyes de muerte son los que adulteran los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseñó...

    Ya tendrán que responder ante Cristo si no se arrepienten y ajustan sus comportamientos desajustados.
    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

    ...
    Última edición por Porque25; 09-sep.-2017 a las 15:47

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra vez te lo repito:

    la Biblia es la Palabra escrita inspirada por el espíritu de Dios. Tú no puedes aceptar lo que el espíritu de Dios inspiró a que se escribiera porque perteneces al mundo oscuro donde la gente practica vicios sexuales a diestra y siniestra.

    Antes de hablar de Jesucristo, de Dios, de evangelio alguno, ... dáte cuatro baños con agua bien caliente, y vístete de ropa nueva que nunca hayas usado. Luego te lavas la boca con jabón, sal y vinagre. Luego limpias el escritorio de la computadora con toallitas desinfectantes que tengan cloro. Luego quizás estés listo para hablar de temas con los que no tienes nada que ver por tus prácticas condenadas bíblicamente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #170
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    Para yahu...

    La Biblia NO es toda la Palabra escrita de Dios. La verdadera palabra de Dios es el Evangelio... Tú desprecias el Evangelio porque quieres vivir practicando la fornicación y el adulterio (LA FALTA DE MISERICORDIA) que el Evangelio condena.


    Mira Yahu... A veces me pregunto si EN TU SECTA a espaldas de tus concubinas cobras dinero por los favores sexuales que ellas ofrecen, haciendo de su proxeneta...... Ellas deberían tener más precaución de lo que les estás haciendo creer y con qué propósito. pues eres una mala persona...

    A Yahu le cuadran las siguientes escrituras:

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

    2Tim.3:4 (...) amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. 6 Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •