Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Doro, esto que estamos hablando aquí no es una broma, hablamos de personas (MUJERES) ¿De verdad que no te importa saber si esto es verdad y hasta dónde puede llegar la maldad humana?
Pero no sea pelele!!!! Todo lo que dices es broma!!!! Estàs instrumentalizando un hecho que es constante en todas las guerras y te detienes en uno de sus aspectos.

El asesino Franco fue de lo peor y tratas de cubrirlo....Actitud propia de salvaje enfermizo. Yo por lo menos no niego mi repudio a Stalin.

La guerra es sucia, no es que "los comunistas" son sucios; eres tan deprimente como ignorante....No te detienes a pensar que en esa misma guerra han matado veinte millones de rusos y te detienes en que lo malo de la guerra es porque "probablemente" los comunistas violaron mujeres. Eres patético aparte de "analfabeto funcional" y eso te salva que no te diga realmente lo que pienso de tu mentalidad insignificante....

Ni un perro es tan insensible a la muerte de veinte millones de personas....Dios se apiade de tu alma.... Eres la vergüenza de la raza humana!!!! Avergüenzate!!! Pelele!!!

De todos modos diviertes con tu ignorancia.....:001_tt2: