Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 163 PrimeroPrimero ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo.... acepta Jesús que le mataron.... para que sus hijos y sus hijas fueron libres de las viejas leyes judías que le llevaron a El mismo a la muerte.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.... acepta Jesús que le mataron.... para que sus hijos y sus hijas fueron libres de las viejas leyes judías que le llevaron a El mismo a la muerte.
    Lo acepto

    Jesús por medio de su sangre instituyo un nuevo pacto
    no estamos bajo esas leyes del viejo testamento.

    Y también acepto ,lo que me dice el evangelio
    acepto lo que me dice Jesús, y lo que creían los apóstoles enseñados por el

    ¿QUE FUE ESO?

    Jesús dio su sangre para librarnos de pecado.
    los cristianos creían eso
    tenían fe en la sangre de Jesús..

    Efesios 1:7 Por medio de él tenemos la liberación
    por rescate mediante la sangre de ese,
    sí, el perdón de [nuestras] ofensas,
    según las riquezas de su bondad inmerecida
    .

    Jesús compro la congregación con su SANGRE
    la congregación de Dios,
    que él compró con la sangre del [Hijo] suyo

    (Hechos 20:28) Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del [Hijo] suyo.


    JESUS DIJO QUE ESTO SIGNIFICA MI SANGRE
    QUE SERA DERRAMADA PARA PERDÓN DE PECADOS


    (Romanos 3:25) Dios lo presentó como ofrenda para propiciación mediante fe en su sangre. Esto fue con el fin de exhibir su propia justicia, porque estaba perdonando los pecados que habían ocurrido en el pasado mientras Dios estaba ejerciendo longanimidad;



    Con su sangre compro para Dios
    personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,


    (Revelación 5:9) Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,


    (Mateo 26:28)
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .

    (Hebreos 9:12)
    él entró —no, no con la sangre de machos cabríos y de torillos,
    sino con su propia sangre—
    una vez para siempre en el lugar santo,
    y obtuvo liberación eterna [para nosotros]
    .

    (1 Pedro 1:19)
    Más bien,
    fue con sangre preciosa,
    como la de un cordero sin tacha e inmaculado,
    sí, la de Cristo.



    JUAN 1:29
    Al día siguiente contempló a Jesús que venía hacia él,
    y dijo: “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo


    (Juan 6:51)
    Yo soy el pan vivo que bajó del cielo;
    si alguien come de este pan vivirá para siempre;
    y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”.


    (1 Juan 2:2)
    Y él es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo... Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios ni él es un sacrificio.




    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Sólo hay un camino de salvación: VOLVER A LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO.

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo... Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios ni él es un sacrificio.




    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Sólo hay un camino de salvación: VOLVER A LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO.
    Claro que lo es
    es una imitación de lo que se hacia en la ley
    para perdón de pecados..

    En la ley se mandaba a derramar sangre
    si no se hacia eso no había perdón de pecados.

    Ellos sacrificaban animales
    por eso Juan cuando vio a Jesús
    sabia que es el cordero de Dios
    que quita el pecado del mundo
    asi lo declaro


    Y Jesús dijo que derramaba su sangre para
    PERDÓN DE PECADOS
    ESO ESTA EN EL EVANGELIO


    JESÚS COMPRO A LA CONGREGACIÓN
    CON SU SANGRE


    para pastorear la congregación de Dios,
    que él compró con la sangre del [Hijo] suyo.

    HECHOS 20:28


    (Mateo 26:28) porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada
    a favor de muchos



    para








    perdón de pecados.



    (1 Juan 1:7) Sin embargo,
    si andamos en la luz,
    como él mismo está en la luz,
    sí tenemos participación unos con otros,

    y








    la sangre de Jesús




    su Hijo





    nos limpia de todo pecado.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Para kimo

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24.


    Ese es tu problema que ni tienes sus mandamientos ni los guardas... por eso no entiendes que estamos limpios por la palabra que Él nos ha dado... donde?..en el EVANGELIO.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    Primero: Jesucristo comisionó a sus discípulos la predicación de las "Buenas Nuevas del Reino de Dios (Mateo 24:14; 28:19-20)", no un "Evangelio" como usted interpreta.
    Segundo: No le ordeno nada: cuestiono si realmente ha sido enseñado por su "Diosito", si es que realmente conoce de la Biblia.
    Tercero: Y usted, ¿sí sigue a Cristo...? Tengo entendido que él mismo recomendó a sus oyentes la adquisición de conocimiento de dos personas diferentes en Juan 17:3. ¿Sabe cuáles son...?

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    ¿Que "no fue Jesucristo un sacrificio"?
    Veamos:
    a. El patriarca Abrahán ofreció un carnero en lugar de su hijo Isaac como sacrifico a Jehová (Génesis 22:13), reconociendo posteriormente que Él suministró aquel animal (versículo 14).
    b. Juan el Bautizante llamó a Cristo "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29)".
    c. ¿Quién, pues, suministró el sacrificio humano para posibilitar la reconciliación entre Dios y los hombres?
    d. El apóstol Pablo se refirió al tal como "pascua sacrificada (1 Corintios 5:7)".
    Así pues, ¿por qué se empeña en resistirse a lo que las Escrituras señalan contundentemente...?

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    ¿Que "no fue Jesucristo un sacrificio"?
    Veamos:
    a. El patriarca Abrahán ofreció un carnero en lugar de su hijo Isaac como sacrifico a Jehová (Génesis 22:13), reconociendo posteriormente que Él suministró aquel animal (versículo 14).
    b. Juan el Bautizante llamó a Cristo "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29)".
    c. ¿Quién, pues, suministró el sacrificio humano para posibilitar la reconciliación entre Dios y los hombres?
    d. El apóstol Pablo se refirió al tal como "pascua sacrificada (1 Corintios 5:7)".
    Así pues, ¿por qué se empeña en resistirse a lo que las Escrituras señalan contundentemente...?




    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)..


    Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". (Hebreos 10:5-10).

    Ya ves qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado. Sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., Y la carta a los hebreos nos dice: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley):

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto".(Jeremías 7,21-22).

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    ¿Que "no fue Jesucristo un sacrificio"?
    Veamos:
    a. El patriarca Abrahán ofreció un carnero en lugar de su hijo Isaac como sacrifico a Jehová (Génesis 22:13), reconociendo posteriormente que Él suministró aquel animal (versículo 14).
    b. Juan el Bautizante llamó a Cristo "el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29)".
    c. ¿Quién, pues, suministró el sacrificio humano para posibilitar la reconciliación entre Dios y los hombres?
    d. El apóstol Pablo se refirió al tal como "pascua sacrificada (1 Corintios 5:7)".
    Así pues, ¿por qué se empeña en resistirse a lo que las Escrituras señalan contundentemente...?
    Roberto
    aunque dice que es catolico
    y la misa se sirve vino
    que es se convierte en la sangre de Jesus
    que ofrecio por nosotros
    dice que no necesita sangre de nadie
    rechaza a Jesus

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    aunque dice que es catolico
    y la misa se sirve vino
    que es se convierte en la sangre de Jesus
    que ofrecio por nosotros
    dice que no necesita sangre de nadie
    rechaza a Jesus

    Toma Kimo te envío lo mismo te hace muchísima falta.


    LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

    El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)..


    Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre". (Hebreos 10:5-10).

    Ya ves qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado. Sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., Y la carta a los hebreos nos dice: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley):

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto".(Jeremías 7,21-22).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •