Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 148

Tema: Existen los fantasmas? DEBATE!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Es que señor beltroni estamos dando por echo que los demonios existen, demuestrenme que así es. Por ejemplo en los supuestos fantasmas hay una casuística de que existen aunque no esta reconocido por la ciencia por que se desconoce su composición, y un buen ejemplo es lo que dice esta gran señora del debate, que no se si ha visto... Pone como ejemplo la gente que dice tener un Cazafantasmas... como vas a tener un aparato así, si no sabemos la composición del fantasma...
    Si usted decide aportar algo sobre los demonios, que sea con fundamento, no me sirve la Biblia ni nada por el estilo...por que no le podré debatir ya que carece totalmente de sentido....
    me gustaría saber de que forma carece de sentido.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Es que señor beltroni estamos dando por echo que los demonios existen, demuestrenme que así es. Por ejemplo en los supuestos fantasmas hay una casuística de que existen aunque no esta reconocido por la ciencia por que se desconoce su composición, y un buen ejemplo es lo que dice esta gran señora del debate, que no se si ha visto... Pone como ejemplo la gente que dice tener un Cazafantasmas... como vas a tener un aparato así, si no sabemos la composición del fantasma...
    Si usted decide aportar algo sobre los demonios, que sea con fundamento, no me sirve la Biblia ni nada por el estilo...por que no le podré debatir ya que carece totalmente de sentido....
    por ahi lei que dices ser Satanica y bla bla bla, de la musica y no se que..
    si das por hecho que hay demonios,das por hecho que hay un Dios...

    ahora decidete tu, existen o no?
    o uno o lo otro..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado Para UrielGirl:

    Para UrielGirl: Dejo este mi artículo sobre los demonios:

    Posesión demoníaca.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que demuestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”


    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola keny, yo en ningun momento he dicho que sea satánica, sólo he dicho que escucho música metal y que en el gym me llaman así por eso, en ningún momento he dicho que yo sea satánica, aunque bien es cierto que si ambos existiesen sólo me decantaria por uno... Y ya sabemos quien es, pero dado que no existen, aquí estoy... hablando contigo y explicandote por no haber prestado atención en lo que había escrito....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola señor beltroni, carece de sentido totalmente en todo por que no tiene bases cientificas algunas, y si me permite citare unas varias:
    1-Nosotros indudablemente venimos de adan y eva.....
    Entonces darwin esta equivocado en desarrollo del estudio de la evolucion, nosotros no venimos del mono?
    2-Jesus se alzara y regresara de entre los muertos?
    Eso no hay quien lo sostenga... cuando has visto un muerto levantarse... hay algun estudio cientifico demostrado de que haya pasado alguna vez?
    Y unas cuantas barbaridades mas.... que es perder el tiempo citarlas....
    A eso me refiero a que no se sostiene, a que no tiene fundamento alguno.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl
    Hola, no lo insinuas, pero ya esta mas que tocado, por regla general los que escuchamos metal somos satanicos... de hecho yo soy la satanica de mi GYM por ese simple hecho.
    ps si, hay que explicarse mejor

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola maxicastag,
    1- Ese post lo he visto en otro lado de este foro....
    2- Citas el evangelio como diciendo que es una clara prueba de que el demonio existe... sigo diciendo que no hay fundamentos cientificos, no puedo creer algo que escribio un tio para tener a un pueblo sometido..... por eso no puedo creerlo.
    En cuanto a tu "experiencia" con gente poseida, me suena tambien de algo, mejor no lo escribo, pongo un link con un video de conexion samanta exorcismo en Mexico:



    Son adolescentes, desde mi punto de vista, que deberian ir al medico en vez de ir a la parroquia, pero como los padres no tienen dinero no pueden permitise ser tratadas de ese transtorno que ellos llaman posesion...
    Tambien cabe la duda de que se haga por llamar la atención... o por algun tipo de trauma...
    Pero sobretodo, no creo que esto lo haya hecho, si existe, el diablo, satanas o como le querais poner, ya que ese nombre lo puso la iglesia para denominar lo que esta mal... o lo que es malo...

    Lo que no entiendo es, si yo he preguntado sobre fantasmas por que estamos hablando de demonios... SON DOS COSAS DISTINTAS...
    Última edición por Keny; 19-jun.-2012 a las 14:27



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues eso mismo keny que por el simple hecho de escuchar metal, me llaman satanica o es que no lo entiendes?? mas claro agua!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola señor beltroni, carece de sentido totalmente en todo por que no tiene bases cientificas algunas, y si me permite citare unas varias:
    1-Nosotros indudablemente venimos de adan y eva.....
    Entonces darwin esta equivocado en desarrollo del estudio de la evolucion, nosotros no venimos del mono?
    mira estas mas desinformada que los demás la teoría de la evolución a sido descartada en muchas ocasiones, es incluso absurda, el dia que un mono de a luz a un ser humano me callo.

    2-Jesus se alzara y regresara de entre los muertos?
    Eso no hay quien lo sostenga... cuando has visto un muerto levantarse... hay algun estudio cientifico demostrado de que haya pasado alguna vez?
    Y unas cuantas barbaridades mas.... que es perder el tiempo citarlas....
    A eso me refiero a que no se sostiene, a que no tiene fundamento alguno.
    chica ni lo que tu dices tiene fundamento alguno todo queda en teoría, no puede ser demostrado, entonces si lo que no puede ser demostrado carece de sentido, que tiene sentido entonces?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Es mucho mas creible la teoria de darwin que la de adan y eva, se que se han encontrado entre medias fosiles que no se saben si son de hombres o monos, pero se sigue hacercando mas la teoria de darwin...

    Tiene sentido lo que tiene una explicacion logica, sin mas.
    Lo que no podemos es basarnos en la biblia para determinar cosas no se si me explico con claridad. Hay gente que reitera que "algo", por llamarlo de alguna manera, existe por que asi lo pone en la biblia, y no hay mas verdad....y no amigo, asi no van las cosas.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •