Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2012
    Mensajes
    8

    Smile podria ser dios un extraterrestre???

    Mi teoría defiende la ciencia y la religion..es innegable ignorar la evolucion...es evidente que venimos del mono,aunque la biblia y el génesis nos quiera hacer creer otra cosa....pero tambien es innegable que alguien nos a ayudado a desarrollar nuestra inteligencia ..creo firmemente que dios llego a este planeta y fecundo a su imagen y semejanza ..de ahí que todavía no se ha encontrado el eslabón perdido del mono..para mi dios es el respetable científico del exterior al cual todos le debemos respeto..pero es evidente que se le ha ido de las manos ..libre albedrío que finalmente desencadenara en una segura autodestruccion ..pienso que el ya no puede controlar todo esto..pero como la energía no se destruye se transforma el que cumpla con la palabra en la tierra genera el regalo divino consistente en un reciclado del alma que no es ni mas ni menos que energía que ira destinada a otro fin.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    A ver, déjame pensar...

    NO
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si quieres conversar sobre instrumentos quizás haya otra secciona...yo hablo muy en serio...y no soy ningun colgado..simplemente saco un tema...si no te gusta al menos no ofensas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Desde luego de placentera no tienes nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2012
    Mensajes
    66

    Predeterminado Acompañante

    Cita Iniciado por david-942 Ver Mensaje
    yo hablo muy en serio...y no soy ningun colgado...
    ¿Quién eres?
    iYa se!Si Dios fuese un extraterrestre (no lo creo)
    eras su acompañante en la nave de llegada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pues si hay varias teorias que sustentan esta idea, no??

    De hecho en la peli del cuarto contacto, que segun contiene escenas reales, se da a entender eso mismo....

    Yo solo creo que jamás sabremos la verdad mientras tengamos vida....y sea lo que sea, siempre lo amaré n.n no importa si es como ET o si es como lo pintan los cuadros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Mi teoria es que era un super que vino de otro planeta de saturno, neptuno o pluton, o detras del sol, o de la luna ve tú a saber, jajjaja mmmm la verdad es quien sabe??? han pasado muchos años y se sigue creyendo en él, señal que puedes creer en alguien si verlo directamente... aunque que friega te acomodas y todo por quedar bien y sale todo mal jajajjajaa ni modo a estudiar mássssssss

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    podria ser dios un extraterrestre???

    esto es gracioso: algo que no sabemos si existe comparado con algo que sabemos que no existe. Grande!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david-942 Ver Mensaje
    Mi teoría defiende la ciencia y la religion..es innegable ignorar la evolucion...es evidente que venimos del mono,aunque la biblia y el génesis nos quiera hacer creer otra cosa....pero tambien es innegable que alguien nos a ayudado a desarrollar nuestra inteligencia ..creo firmemente que dios llego a este planeta y fecundo a su imagen y semejanza ..de ahí que todavía no se ha encontrado el eslabón perdido del mono..para mi dios es el respetable científico del exterior al cual todos le debemos respeto..pero es evidente que se le ha ido de las manos ..libre albedrío que finalmente desencadenara en una segura autodestruccion ..pienso que el ya no puede controlar todo esto..pero como la energía no se destruye se transforma el que cumpla con la palabra en la tierra genera el regalo divino consistente en un reciclado del alma que no es ni mas ni menos que energía que ira destinada a otro fin.
    Si antes de ser lo que somos, fuimos monos, Dios nos creó a su imagen y semejanza, según dicen.

    Por consiguiente, Dios podría ser un mono perfectamente.

    A mí, eso de que Dios tenga preferencias con unos (humanos), y con el resto de los bichos no, me da mala espina.

    Tal cómo lo expones, no sé por donde agarrarlo.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Si antes de ser lo que somos, fuimos monos, Dios nos creó a su imagen y semejanza, según dicen.

    Por consiguiente, Dios podría ser un mono perfectamente.

    A mí, eso de que Dios tenga preferencias con unos (humanos), y con el resto de los bichos no, me da mala espina.

    Tal cómo lo expones, no sé por donde agarrarlo.
    El ser humano es un chiste que les hizo Dios a los monos....:001_tt2:

    No descendemos de los monos....eso es poco pero sabido.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •