Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: De la tal Matrix

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    tienes razon en muchas cosas pero aun me queda la duda, si fue la gallina de donde vino? evolucion? seleccion generica? las aves son relacionados con los grandes reptiles llamados dinosaurios...que paso con la gran extincion?

    Ahora es verdad que los shows de magia son muy entretenidos y buenos pero entonces por que se plantea tanto las matematicas en todo? como la velocidad de la luz, las secuaencias atomicas, en fin parece ser que todo tiene un numero junto con su ecuacion, a tal grado que esta inscrustada en nuestro adn, por el numero de cromosomas somos de la especie humana, si tuvieramos mas o menos seriamos otra cosa, entonces me gustaria saber a tu opinion que probaria que hay un "Dios" o un gran creador de ya sea el universo cibernetico que vemos todos los dias o "El Milagro de la Vida" ya que parece que detras de todo lo que vemos hubo o hay una inteligencia superior, por que no me cabe en la mente el hecho que digan que todo fue por "azar" que simplemente los bloques de la vida esban en un solo lugar y asi sucedio por azar.
    Andas con todo eh...

    Si te documentas un poco mas durante tus largos estadíos en la computadora podras ver que con la gran extinción se extinguieron (valga la redundancia) los dinosaurios, pero muchas clases de mamiferos y aves lograron resistir.

    Si tienes esa necesidad de sentirte especial y atribuir tu vida a un señor magico que vive en el cielo adelante. Es normal que algunas personas no soporten explicaciónes mas allá de "diosito me hizo y se joden".

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    entonces me gustaria saber a tu opinion que probaria que hay un "Dios" o un gran creador de ya sea el universo cibernetico que vemos todos los dias o "El Milagro de la Vida" ya que parece que detras de todo lo que vemos hubo o hay una inteligencia superior, por que no me cabe en la mente el hecho que digan que todo fue por "azar" que simplemente los bloques de la vida esban en un solo lugar y asi sucedio por azar.
    bueno lo de los dinosaurios ya te lo explicaron, si los cocodrilos hablaran tendrias mas informacion.

    y bueno de mi no puedes esperar una opinión que pruebe que existe un dios creador puesto que no encuentro evidencias de tal cosa, si las tuviera con gusto las compartiría...¿tu que evidencias tienes?.. ¿un libro?...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Andas con todo eh...

    Si te documentas un poco mas durante tus largos estadíos en la computadora podras ver que con la gran extinción se extinguieron (valga la redundancia) los dinosaurios, pero muchas clases de mamiferos y aves lograron resistir.

    Si tienes esa necesidad de sentirte especial y atribuir tu vida a un señor magico que vive en el cielo adelante. Es normal que algunas personas no soporten explicaciónes mas allá de "diosito me hizo y se joden".
    el caso es eso mi estimado kousin, lo he hecho he visto documentales y leido libros al igual que he buscado informacion en la web porque simplememnte no entra en mi mente muchas teorias de el comienzo de la vida, al igual que el Sr malvado y Miss Danke..no entiedo donde hago ver que estoy defendiendo a alguien que dijo hagase la tierra y "PUFF" ahi esta pero tampoco tengo una mente tan simple de creer que despues milenio se creo la vida simplemente por que los bloques necesarios estaban todos juntos o por que este planeta tiene las condiciones adecuadas ya lo explique antes, ademas no soy un religioso fanatico que defiende sus puntos a capa y espada pero tampoco voy a decir que soy un ateo que casi casi glorifica a darwin, por eso me gusta investigar y preguntar porque? por eso hize las pregunas que he hecho, para saber como piensa otra gente, no para burlarme y tratar de decir que son unos descerebrados por creer en lo que creen, por eso le digo mi estimado Kousin si yo tengo una duda o algo no me deja totalmente convencido hago mis propias investigaciones y preguntas, nunca me ha gustado ser extremista, por lo que es mas considero una perdida de tiempo el estar hincado frente a una estatua inerte que no puede ver ni oir ni hablar muchomenos sentir. Y pues gracias por sus comentarios tanto de usted como del Sr. malvado Y Miss Danke yo solo expuse lo que pienso de un universo hecho en computadora y de la religon, y como dije antes religioso no soy pero ateo tampoco solo me considero una persona de mente abierta que le gusta preguntar el por que.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    El astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow anunciaron una teoría revolucionaria sobre la naturaleza del universo, al proponer que habitamos en un universo simulado por una megasupercomputadora construida por una civilización más avanzada.


    La extraordinaria hipótesis parte de la idea de que lo que llamamos universo es en realidad una ínfima parte de un multiverso, una simulación virtual creada para estudiar la evolución de la conciencia en diferentes regiones de él, así como el intento de seres inteligentes por comunicarse entre sí y eventualmente cuestionarse si un gran diseñador inteligente podría intervenir para modificar las leyes del cosmos. Estas ideas, que parecen sacadas de la ciencia ficción en las que se basan películas como Matrix, cuentan en realidad con el apoyo de otros prestigiados físicos como Paul Davies. Este científico hace notar que para esta hipótesis existen datos inquietantes que podrían confirmarla, al referirse al descubrimiento realizado en 1998 por el astrónomo John Webb cuando estudiaba quasares ubicados a 6 mil millones luz de distancia. Webb descubrió, al analizar los espectros de la luz, que su velocidad era ligeramente menor a lo esperado siguiendo las leyes de la relatividad de Einstein. Para Davies, a estas distancias la realidad virtual simulada de nuestro universo deja de ser perfecta y se manifiesta por una variación de las constantes físicas.

    La idea ha sido tomada también muy en serio por filósofos de la ciencia como Nick Bostrom de la Universidad de Oxford quien ha llevado al terreno de la lógica la propuesta de los astrofísicos en un ensayo titulado ¿Vivimos en un universo simulado?, en donde postula tres principios básicos de esta hipótesis:

    1) La probabilidad de que una especie con nuestro nivel actual de desarrollo pueda evitar extinguirse antes de convertirse en tecnológicamente madura es insignificantemente pequeña.

    2) Casi ninguna civilización tecnológicamente madura está interesada en correr simulaciones de computadora de mentes como las nuestras.

    3) Usted está casi con seguridad en una simulación.

    Las conclusiones a las que llega Bostrom parecen sugerir que es más probable que la existencia del universo, y por lo tanto la nuestra, esté transcurriendo en una simulación. El filósofo incluso ha inventado una ecuación en la que cada uno de los factores representa aspectos tales como el número de civilizaciones que han sobrevivido a estados de posthumanos, números de civilizaciones creadoras de simulaciones, así como el número de individuos que han vivido antes del surgimiento de una civilización posthumana.

    Al final Bostrom se pregunta: "Si estamos en una simulación, ¿es posible saberlo con certeza? Si los simuladores no quieren que los descubramos, probablemente jamás lo haremos. Pero si escogen mostrarse a sí mismos, podrían hacerlo ciertamente". Quizá en una ventana, informándole del hecho, aparecería enfrente de usted, o quizá le "cargarían" en su mundo. Otro acontecimiento que nos permitiría concluir con un alto grado de confianza que estamos en una simulación es si llegamos algún día al punto de crear nuestras propias simulaciones. "Si comenzamos a correr simulaciones, sería una evidencia fuerte en contra de los primeros dos argumentos. Lo que nos dejaría al tercero solamente".



    ¿Cómo ven?

    ¿somos una simulación dirigida por una civilización más avanzada?

    Ahí dice que podrian confirmar algo de los espectros de la luz, partamos por ahí no tiene algo seguro.

    Habla de los simuladores, de donde saca eso? si nunca lo ha visto. esas ideas que se estudian en eso. pero nada es seguro.

    por ejemplo hablan mucho de la gallina de quien fue primero la gallina o el huevo. y muchas cosas mas que ni ellos mismos saben pero nos meten ideas que no son siertas (por lo menos no comprueban que lo que dicen es así).

    Si no es por el poder divino de el Dios Jehova. como se creo el universo?
    dicen que atravez de una exploción y yo me pregunto exploción de que si ahí nada habia.
    entonces que mas que pensar que alguien superior a nosotros nos creo.
    tenemos que recordar como humano somo unos de los tantas creaciones de Johava.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Ahí dice que podrian confirmar algo de los espectros de la luz, partamos por ahí no tiene algo seguro.

    Habla de los simuladores, de donde saca eso? si nunca lo ha visto. esas ideas que se estudian en eso. pero nada es seguro.

    por ejemplo hablan mucho de la gallina de quien fue primero la gallina o el huevo. y muchas cosas mas que ni ellos mismos saben pero nos meten ideas que no son siertas (por lo menos no comprueban que lo que dicen es así).

    Si no es por el poder divino de el Dios Jehova. como se creo el universo?
    dicen que atravez de una exploción y yo me pregunto exploción de que si ahí nada habia.
    entonces que mas que pensar que alguien superior a nosotros nos creo.
    tenemos que recordar como humano somo unos de los tantas creaciones de Johava.
    ¿Cómo? ¿Eres testigo de Jehová?

    Primero fue la gallina, después el huevo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Ahí dice que podrian confirmar algo de los espectros de la luz, partamos por ahí no tiene algo seguro.

    Habla de los simuladores, de donde saca eso? si nunca lo ha visto. esas ideas que se estudian en eso. pero nada es seguro.

    por ejemplo hablan mucho de la gallina de quien fue primero la gallina o el huevo. y muchas cosas mas que ni ellos mismos saben pero nos meten ideas que no son siertas (por lo menos no comprueban que lo que dicen es así).

    Si no es por el poder divino de el Dios Jehova. como se creo el universo?
    dicen que atravez de una exploción y yo me pregunto exploción de que si ahí nada habia.
    entonces que mas que pensar que alguien superior a nosotros nos creo.
    tenemos que recordar como humano somo unos de los tantas creaciones de Johava.
    Soy el unico que nota una incongruencia del tamaño del big-bang?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Soy el unico que nota una incongruencia del tamaño del big-bang?
    Ahh la famosa teoria del Big Bang.......Segun Nuestros cientificos el principio el universo estaba contenido en un punto de luz del tamano de la cabeza de un alfiler y por causas desconocidas exploto hasta llegar a ser inmenso como lo "conocemos" esta teoria tiene fundamento en los estudios recientes que se han hecho de que el universo se sigue expandiendo a causa de esa primera explocion y continuara con su velocidad de expancion hasta "romperse"


    Claro esta que ese Punto de luz vino de algun lado.........o no?
    Porque por regla Nada proviene de la nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Ahh la famosa teoria del Big Bang.......Segun Nuestros cientificos el principio el universo estaba contenido en un punto de luz del tamano de la cabeza de un alfiler y por causas desconocidas exploto hasta llegar a ser inmenso como lo "conocemos" esta teoria tiene fundamento en los estudios recientes que se han hecho de que el universo se sigue expandiendo a causa de esa primera explocion y continuara con su velocidad de expancion hasta "romperse"


    Claro esta que ese Punto de luz vino de algun lado.........o no?
    Porque por regla Nada proviene de la nada.
    Y de segurito vino de dios, verdad?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    mmm me imagine una respuesta mas o menos asi.... tambien pense que no habias cavilado hacerca de eso y solo tienes poca informacion por eso decidiste sacar un poquito de la bolsa con el nombre "Dios" por fuera. Suerte Querido Kousin.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    mmm me imagine una respuesta mas o menos asi.... tambien pense que no habias cavilado hacerca de eso y solo tienes poca informacion por eso decidiste sacar un poquito de la bolsa con el nombre "Dios" por fuera. Suerte Querido Kousin.
    Ok y entonces como quieres llamarle? Ser superior? Inteligencia divina? Programador celestial?

    O que tal si mejor me explicas y me quitas de dudas, te lo agradecería.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •