Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    no creo en el destino creo q cada uno llega al final de su vida cosechando lo q sembro saludos sil

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonardo david escobar Ver Mensaje
    relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
    para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi
    " mientras sea ELABORADO por la persona que lo proyecta obviamente existira"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    sps
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    mirem muchachos el destino es un tema dificil perpo para mi no existe ban a decir que lla era mi sestino escribir este tema para que ustedes opinaran para mi no se me ocurrio y lo puse
    trata de ser felis con lo que tienes vive
    la vida intensamente luchando lo conseguiras del cielo nada te caera

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pupen Ver Mensaje
    Dios Es Destino! ?
    Dios Es Amo?
    Amor Es Dolor?
    Que Es El Tiempo ? Definemelo Si Puedes?
    Si No Sabemos Que Es El Tiempo Y La Definicion Mas Clara Es .. Lo Que Marca El Reloj! Que Hacemos Buscando Respuestas De Que Es Destino! Si No Sabemos Ni En Lo Que El Es En Lo Que El Supuetamente Se Muestra Que Es El Tiempo! Hum!
    Tratas de ser profundo en tus reflexiones pero no estas en nada mi estimado pupen, no ahi destino ni nunca lo habra, todo se rige por la regla de Causa y Consecuencia, todo tiene su cause y por logica su consecuencia, ahora el tiempo es algo que nuestra mente nunca alcanzara a compreder por ser tan complejo y ala vez tan simple, pero bueno mi querido pupen el punto es de que hay que hacer preguntas para iluminar nuestra sabiduria.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo no creo que nadie este destinado a nada en la vida, creo que depende de cada uno.
    Cada persona es la responsable de sus actos, es cierto que muchas veces existen extrañas coincidencia en la vida, pero son simplemete eso.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    no creo en el destino de los arabes "esta escrito", "ala es el profera"
    creo si en un destino, pero tu lo construyes, tu eres dueño de tu destino
    si haces esto, para aquello. no te tenes q hacer creer q no se puede cambiar las cosas xq dices q el destino es curel y queda asi
    es como un video juego, pone play y dale q va
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola :el destino lo formulas tu, eres el arquitecto de tu propio destino adelante nunca te detengas, ya que la vida se vive una sola vez adelante mi arquitecto .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Ubicación
    montevideo-uruguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    creo que cada persona es hacedora de su destino, hay varios caminos que transitar y nosotros somos los que desidimos por cual ir...........

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonardo david escobar Ver Mensaje
    relmente creen que lla este escrito su destino el dia que moriran y asta como ban a morir o si un drogadicto lla estaba escrito que seria asi o cren que uno mismo se forme su propio destino.
    para mi que el destino no existe pasa lo que uno quiere que pase no lo creen ustedes asi
    "el destino existe como fundamento de inteligencia terrestre, aunque en realidad es "UNA LEY DEL UNIVERSO" y su real descripccion es "LEY DE LA DESTINACCION" lo que plantea (en parte) que cada individuo u organismo vivo y, existente del universo/s esta, DESTINADO por naturaleza lo NATURALMENTE a sobrevivir y edificar su propia destinaccion evolutiva"
    DESTINACCION idem, simboliza el caracter de supervivivencia y equilibra el ejecutece o procesos de la ley de seleccion nartural.
    Última edición por jesus super star; 15-mar.-2009 a las 15:10
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Tratas de ser profundo en tus reflexiones pero no estas en nada mi estimado pupen, no ahi destino ni nunca lo habra, todo se rige por la regla de Causa y Consecuencia, todo tiene su cause y por logica su consecuencia, ahora el tiempo es algo que nuestra mente nunca alcanzara a compreder por ser tan complejo y ala vez tan simple, pero bueno mi querido pupen el punto es de que hay que hacer preguntas para iluminar nuestra sabiduria.
    Causa y efecto- causalidad y consecuencialidad- accion -reaccion.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •