Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: ovnis

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hace como 34 annios contaba mi abuela que estaba descansando en la sala de su casa cuidando en sus brazos a su hija que es mi hermosa madre ahora, y de repente que vio como un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO voladaba sobre los arboles de la calle en esos tiempos era una comunidad con poca poblacion, ese OVNI no hace ruido alguno, emitia luces de muchos colores y era en forma de una CRUZ..... y giraba sobre su propio EJE... impresionante....... verdad........ como dicen por ahi no seamos ignorantes vida hay mucha en el Universo....... Saludos
    Última edición por la lore; 10-abr.-2009 a las 18:51

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si es verdad, que en un tiempo no muy lejano fueron vistos objetos voladores que incompresiblemente evolucionaron sobre sitios poco poblados y, vistos por personas cuyos relatos no siempre fueron convincentes.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Señores, les recomiendo este libro de Paul Schreber, base para la teoría paranoide/esquizofrénica de Sigmund Freud y gran influencia para su discípulo Carl Jung. El libro es complejo, escandaloso, negro como la negrura que sólo un loco puede tener. Es un reto esquizito, sobre todo para aquellos que andan construyendo nuevas estructuras mitológicas. La pregunta es... ¿Y se Schreber era sólo un profeta y no loco...? Para jugar con la blanda sustancia blanca/gris...........sea cual sea me acabo de deleitar muy bien con esta novela y voy por otra,ya les contare mas adelante .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Thumbs up

    Sí existen, los extraterrestres sí existen, la Biblia lo dice

    Fijate acá, si querés saber más

    (Si querés saltar la lectura, fijate en el versículo 6, tenés que meditarlo un poco... )

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    D existir si, pero son seres inventados por el diablo, que es un imitador de las cosas de Dios,ademas Dios no crea criaturas tan feas y horribles, nunca tubieron contactos con nosotros porque no hay pruebas concretas y creibles. Dios nos creo a su imagen y semejanza y a los extraterrestres los invento el diablo a su imagen y semejanza. Son seres espantosos como lo dice la Biblia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2009
    Ubicación
    Vagando en el Nirvana
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atalaya Ver Mensaje
    Dios no crea criaturas tan feas y horribles, nunca tubieron contactos con nosotros porque no hay pruebas concretas y creibles.
    Pero claro.. de Dios si hay pruebas concretas y creíbles! cómo dudar de éso?
    Bailábamos la danza de la lluvia
    fumábamos la pipa de la paz
    hablábamos con la naturaleza
    buscábamos la senda del jaguar.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Freya Ver Mensaje
    Pero claro.. de Dios si hay pruebas concretas y creíbles! cómo dudar de éso?
    Existen personas que pueden ver cosas invisibles para la mayoría de la gente. El gordo es una de esas peronas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    Seattle WA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Un mundo mil universos
    "los metodos mas simples son los mejores"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoaquinBotta Ver Mensaje
    Señores, les recomiendo este libro de Paul Schreber, base para la teoría paranoide/esquizofrénica de Sigmund Freud y gran influencia para su discípulo Carl Jung. El libro es complejo, escandaloso, negro como la negrura que sólo un loco puede tener. Es un reto esquizito, sobre todo para aquellos que andan construyendo nuevas estructuras mitológicas. La pregunta es... ¿Y se Schreber era sólo un profeta y no loco...? Para jugar con la blanda sustancia blanca/gris...........sea cual sea me acabo de deleitar muy bien con esta novela y voy por otra,ya les contare mas adelante .
    " TODO PROFETA O NO TIENE SEGUIDORES;DESTRUCTORES O IDOLATRAS"
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atalaya Ver Mensaje
    D existir si, pero son seres inventados por el diablo, que es un imitador de las cosas de Dios,ademas Dios no crea criaturas tan feas y horribles, nunca tubieron contactos con nosotros porque no hay pruebas concretas y creibles. Dios nos creo a su imagen y semejanza y a los extraterrestres los invento el diablo a su imagen y semejanza. Son seres espantosos como lo dice la Biblia.
    Mis condolencias a ti, debe ser horrible tener un cerebro y no saber darle un buen uso mas que para seguir como borregos y con la cabeza agachada lo que los pastores dicen. Un consejo..la fanaticidad religiosa mata. cuidado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •