Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: ovnis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado ovnis

    Aún me es dificil creer en los ovnis pero sí creo que puede haber seres vivientes en otros planetas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Puede ser. Hay que empezar una busqueda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    perrisimo carmal chido con los ovnis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo cro que eso de los ovnis es puro choro,por que de eso que dicen que quieren conquistar el mundo o que hacen experimentos humanos no lo creo. por que si eso fuera ya hubieren conquistado la tierra o no. pero en fin respeto los diferentes puntos de vista..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2008
    Ubicación
    Habitación de la esfera negra.
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hay una teoria que dice que los "extraterrestres" utilizando genes de primates, crearon al hombre...

    no recuedo bien ('._.)
    Date prisa se viene la katastrophe!
    "El día en que la mano de Dios tocara la tierra"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    creo que si existen, que esten visitando o no este planeta es otra cosa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Exacto, y todo eso es pura publicidad inducida muchas veces por esa moda de la regresion hipnótica, las películas y el afan de muchos por llamar la atención. Seguro que hay vida en otros planetas pero cómo saber, han encontrado lo que parecen bacterias pero es todo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Ni siquiera han podido encontrar forma de vida microscópica, debido a que no se han mandado a los planetas vecinos los robots diseñados para encontrar microorganismos.

    El día que haya un robot con microscopio en algún satélite de júpiter o algún planeta, se podrá saber si existe la vida microorgánica en otros planetas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    solo con microscopios se podria saber si hay vida en otros planetas? que onda? es en serio? la verdad es que los robots no estan equipados con microscopios porque llevan un compartimento para traer muestras bilogicas y de tierra de los lugares visitados, asi cuando regresan todas esas muestras se reviasan en un laboratorio con todos los instrumentos necesarios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarines Ver Mensaje
    Aún me es dificil creer en los ovnis pero sí creo que puede haber seres vivientes en otros planetas
    "SU INTELIGENCIA AUNQUE DE "CREYENTE" ESTA BIEN ORIENTADA;SIGA PREPARANDOCE QUIZAS MUY PRONTO; SE ENCUENTRE A SI MISMA COMPLETAMENTE Y LUEGO VENDRAN TODAS ESAS RESPUESTAS"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •