Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 77 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado

    Kimo, sobre esto que dices, lee la respuesta que te acabo de dar:

    Cita Iniciado por KIMO;1695138683B
    LA SANGRE DE JESUS NOS LIMPIA DE PECADO
    NO NINGUN MANDAMIENTO
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estás contradiciendo a Jesús, que dijo a sus discípulos: 'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y la palabra que Jesús les había hablado les reveló los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre. Y por esto dio su vida Jesús.

    Acuérdate que la sangre de Jesús, la que limpia del pecado o error, es la sangre del Nuevo Pacto, porque el Nuevo Pacto nos revela la Ley que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Por eso la escritura nos enseña que las costas esperarían la ley de Jesús:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Y esta Ley son los mandamientos que enseña la palabra del Evangelio, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar. Entonces, la Palabra de Jesús es la que limpia del pecado (del error), porque nos revela los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Jesús mandó guardar cuando dijo que guardáñramos sus mandamientos:
    .
    15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando'..
    Juan 15

    Jesús dio su vida para darnos ejemplo de su amor y enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres penas de muerte, esclavitud, sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran mandatos de hombres.

    Por eso también dice la Escritura:

    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra


  2. #432
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Kimo, sobre esto que dices, lee la respuesta que te acabo de dar:




    La verdad que es así...me alegro que haya ms personas que nos dimos cuenta el nuevo pacto no se envía para siempre.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Tomas0402.

    Tú puedes tener afecto por una persona pero si está equivocada o te persigue a ti o aquellos que hablan la verdad tienes que decirlo... y si encima insulto a los foristas más todavía....
    Desde que he entrado a este foro y observado que se mete mucho con misericordia más que con Elizabeth y hace referencia de ellos con palabras muy feas.
    Contradice las Escrituras ..contradice la verdad porque no ama el Evangelio ni lo sigue. Además se agarra a cualquier fallo y lo repite mucho para hacer de menos a la persona que lo ha escrito... se ve que tú no le tienes pillado.... lo siento más yo no llevo tanto tiempo aquí y ya le he captado.
    Yo no le veo como tú.... yo no veo que cuando se dice algo de las Escrituras que no es.... lo corrige ....más bien lo contradice porque no soporta que queden por encima de él.
    Y en cuanto a las cartas de Pablo ...me limito a decirte lo que te dije el otro día... y lo que está escrito. En esas cartas aparecen dos Pablos ...el falso y el verdadero... y ya te dije que el verdadero y era un cristiano qué predicó lo mismo que los apóstoles una vez convertido el.
    Última edición por Roberto0; 22-jul.-2019 a las 08:23

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Jesús dice que su sangre
    “va a ser derramada para el beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados”.

    (Mateo 26:28)
    porque esto significa mi
    ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .
    :001_smile:

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dice que su sangre
    “va a ser derramada para el beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados”.
    (Mateo 26:28)
    porque esto ES mi
    ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .:001_smile:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dice que su sangre
    “va a ser derramada para el beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados”.

    (Mateo 26:28)
    porque esto significa mi
    ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .
    :001_smile:




    No olvides nunca.... que a Jesucristo le mataron le asesinaron, pues lo que él hablaba estorbaba y muchísimo.... ningún líder te ninguna religión falsa habla como hablo Jesucristo ni fue asesinado como lo fue Jesucristo.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No olvides nunca.... que a Jesucristo le mataron le asesinaron, pues lo que él hablaba estorbaba y muchísimo.... ningún líder te ninguna religión falsa habla como hablo Jesucristo ni fue asesinado como lo fue Jesucristo.
    Claro que no
    eso que dices es verdad

    No olvides que Jesús entrego su vida
    nadie se la quito el la dio por nuestros pecados
    eso es lo que el nos dice en el evangelio
    :001_smile:

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que no
    eso que dices es verdad

    No olvides que Jesús entrego su vida
    nadie se la quito el la dio por nuestros pecados
    eso es lo que el nos dice en el evangelio
    :001_smile:



    Cuando estuvo delante de Pilatos
    No dijo... os entrego mi cuerpo para que hagáis con él lo que os dé la gana..a que no?.
    Jesucristo sabía lo que le iba a pasar pero eso no quiere decir que él estuviera de acuerdo con que lo matasen....

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando estuvo delante de Pilatos
    No dijo... os entrego mi cuerpo para que hagáis con él lo que os dé la gana..a que no?.
    Jesucristo sabía lo que le iba a pasar pero eso no quiere decir que él estuviera de acuerdo con que lo matasen....
    Claro que estaba de acuerdo
    para eso vino.
    Fue enviado por el padre para morir
    esta escrito como moriría

    RECIBIÓ EL MANDAMIENTO DE SU PADRE

    Tengan paz.
    Así como el Padre me ha enviado, yo también los envío


    JUAN 10:17 Por eso el Padre me ama, porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo. 18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

    (Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

    Mateo
    Así como el Hijo del hombre
    vino para dar su alma en rescate en cambio por muchos.

    JUAN 10:15
    así como el Padre me conoce
    y yo conozco al Padre;
    y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.


  10. #440
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo
    Claro que estaba de acuerdo
    para eso vino.


    Amigo eres de lo más inculto en las Escrituras que me he echado a la cara nunca.



    O sea que para ti vino para que le sacrificarán qué fuerte.... menos mal que muchas personas no creen en vosotros ..solo los incultos os siguen.


    Jesucristo se hizo hombre para dar cumplimiento al Evangelio que ya había sido dado en tiempos de Moisés.... y como siempre hacen... lo cambiaron lo tergiversaron ..por eso vino.
    Última edición por Roberto0; 24-jul.-2019 a las 04:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •