Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 121 PrimeroPrimero ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Luke.18:24 -- Y viendo Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán dificultosamente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    Dificultosamente no significa "NO", significa "dificultosamente"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dificultosamente no significa "NO", significa "dificultosamente"
    sos rico,?????

    doonga
    Última edición por petra5; 18-jul.-2019 a las 20:04

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sos rico,?????

    doonga
    "NO".
    Solamente estoy señalando lo que no dicen las escrituras
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    "NO".
    Solamente estoy señalando lo que no dicen las escrituras
    los ricos no entran,,y los pobres de corazon,,los secos de la mente y los minusvalidos,,los desquiciados,,,,asi de encarnados estamos!!,,,,quiero compartir contigo lo que estamos viendo en el cielo,con mis vecinos,,,,la luz titilante y poderosa,no es una estrella,,,,aparecio en otra posicion en el cielo
    Última edición por petra5; 18-jul.-2019 a las 20:48

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  6. #406
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los ricos no entran,,y los pobres de corazon,,los secos de la mente y los minusvalidos,,los desquiciados,,,,asi de encarnados estamos!!,,,,quiero compartir contigo lo que estamos viendo en el cielo,con mis vecinos,,,,la luz titilante y poderosa,no es una estrella,,,,aparecio en otra posicion en el cielo
    mi ciudad es famosa por el fenomeno,,,ovni.


  7. #407
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dificultosamente no significa "NO", significa "dificultosamente"




    Piensa lo que quieras... pero los ricos no entrarán en el Reino de los Cielos...
    Ni los malvados es más Jesucristo también dejo esta frase.
    Fuera perros y hechiceros.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Roberto0
    Pues así es como está escrito ....el que no repartas sus bienes siendo rico aquí se queda ....así que ya sabes....
    tomas0402
    Eso es falso.
    ¿Acaso no sabes distinguir entre “difícil” e “imposible”?

    Cuando pones en boca de Jesús palabras que él no dijo, no cumples el mandamiento: “No dirás falso testimonio ni mentirás”.

    Cuando hablas reiteradamente del joven rico, no cumples el mandamiento: “No codiciarás los bienes ajenos.”

    Cuando dices que ningún rico se salvará, estás usurpando el poder de Dios.
    Solamente Él sabe los que se salvarán y condenarán.

    Y, en todo caso, esto está escrito en el evangelio; y esto es lo que hay que predicar.

    “Mas os digo que es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios. 25 Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible.” (Mateo 19:24-26)

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Piensa lo que quieras... pero los ricos no entrarán en el Reino de los Cielos...
    Jusús no dijo eso.
    Pero los envidiosos, esos sí que no entrarán ahí.

    Y a ti la envidia te mata.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ni los malvados es más Jesucristo también dejo esta frase.
    Fuera perros y hechiceros.
    Los perros nada tienen que ver, son criaturas de Dios.

    Respecto a los hechiceros, ahí podrías tener razón.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Por otra parte, siempre dices que Roberto ha dicho esas palabras, y tú, que tanto te quejas, ahora dices: "si no tienes fé no entrarás en el reino de los cielos". Y eso no lo enseña el Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces tu piensas que puedes entrar al reino de los cielos sin creer en Dios ni en Jesucristo. -- no es necesaria la fe. Eso es lo que estás afirmando.
    Hablemos de lo que dijiste. Tú no hablaste de creer sino de fe, pues dijiste: "si no tienes fé no entrarás en el reino de los cielos". Y lo que yo digo es que el Evangelio no enseña lo que tú has dicho, que si no tienes fe no entrarás en el reino de los cielos.

    Y es que la fe puede faltarles a las personas. Recuerda que Jesús dijo a sus discípulos que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará. Entonces, sus discípulos en aquel momento tenían muy poca fe.

    Y también recuerda que Jesús no dijo: si quieres entrar en la vida, ten fe, sino que dijo: Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Sin embargo, el Evangelio sí enseña que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios, aunque tú no le des la importancia debida y tal vez tomas0402 tampoco.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No dice que para el rico es imposible.
    Claro que no es imposible, porque para Dios todo es posible. Pero debes comprender que antes debe repartir sus bienes entre los pobres, porque así es como guarda el mandamiento de amar a su prójimo como a sí mismo, que es uno de los mandamientos que Jesús le dio al hombre rico cuando le dijo: Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17
    .


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •