Bueno, quizás esta historia puede ser un poco extensa, pero pido consejos urgente; Me da mucha vergüenza hablarlo con mi familia o mis mejores amigos en vida real, porque nadie me entiende. Además, cambiaré los nombres por si algún chico que conozco lee esto; uno nunca sabe xd.

Tengo 15 años y soy chilena. El 2016 fui nueva en un colegio y la verdad es que me encanta, tengo muy buenos amigos, también me llevo bien con muchas personas, y me gusta un niño de mi paralelo, claro.
Cuando entré al colegio, en lo primero que me fijé fue en si había niños bonitos (no sé porqué) la verdad es que no me atraía nadie, habían algunos más bonitos que otros pero nada en especial, ya en ese entonces yo estaba feliz porque al fin no me gustaba nadie . Entonces, llegó aquel día.
Voy en 2do medio, y hay 3 cursos, osea, 3 2dos medios.

En Chile, tenemos vacaciones de invierno en JULIO.
Un día, ya era 20 de Junio por ahí, no recuerdo mucho, faltaba poco para salir de vacaciones de invierno, así que hubo un acto en el colegio donde estaba toda la enseñanza media. Faltaban muchos chicos, ya que saben, los mayores faltan las últimas semanas de clases.
Bueno, yo estaba con mis amigas normal viendo el acto (estábamos sentadas en el suelo) Y derrepente a mi lado se sentó un chico del otro curso, que yo había visto un par de veces pero me daba lo mismo la verdad. Se sentó a mi lado y nisiquiera se daba cuenta de que yo estaba ahí, les juro que sentí algo tan extraño, lo miré y me di cuenta de lo bonito que era, weón, se los juro, era demasiado bonito. Tiene el pelo hermoso, unos ojos preciosos y aaah ctm, en ese momento él me empezó a gustar. Pensaba todos los días en él. Yo con suerte tenía su whatsapp, puesto que estaba en un grupo de la GENERACIÓN.
En todo el final del año del 2016 siempre lo pasaba mirando, me encantaba, es hermoso; Es inteligente, se viste bien, es super buena onda, le encanta los gatos, su mamá se llama igual que yo, en años anteriores salió mejor compañero, tiene una voz preciosa y aah, me encanta pero claro, yo nunca le hablé.
Entonces, salimos de clases en diciembre y en todas las vacaciones nunca le hablé por whatsapp ni nada, porque les explico, voy en esos típicos colegios donde si a ti te gusta alguien, lo sabe todo el mundo y te molestan con ''ayyy te gusta _____'' ''Uuuuh'' y esas cosas, y a mi me carga que me molesten porque yo soy como la piola y todo eso.
Cabe destacar también, que yo nisiquiera se si él se sabe mi nombre, si sabe quién soy, si me tiene agregada en whatsapp, no sé nada :c.
Bueno, finalmente entramos a clases en MARZO y yo aún no le hablaba, solamente lo miraba, admiraba su hermosura.
Se dice que la sensación de atracción hacia una persona dura 4 meses, si excede ese tiempo, entonces ya estás enamorado.
Bueno, entonces yo ya estoy enamorada completamente de aquel niño. Siempre me imagino una vida perfecta junto a él, quizás ústedes piensen que estoy loca y bla bla, pero de verdad, mee encanta.
Bueno, entramos a clases 2017 y yo me metí a un taller de LITERATURA, que son los martes a las 17:30 pm. A él casi siempre lo van a buscar tarde y bueno... Un día, yo fui a la esquina del colegio a dejar a una amiga que ahí espera a sus padres que igual la van a buscar tarde, y ahí estaba él, solo, esperando a que lo fueran a recoger. Ella no sabía que él me gustaba, y yo le decía cosas como '¡Hey! Mira a ese chico, está solo..'' ''¿Y si le hablo?' y cosa así.
Bueno, entonces ella me decía ''habláble tu, po'' Y me atreví y le hablé:
Yo: Hola.
Él: ¡Holaa!
Yo: ¿Cómo estás?
Él: Bien bien, aquí, ¿y tú?
Yo: Super bien
Él: Qué bueno.
- PASA UN RATO -
Yo: Te llamas *******, ¿cierto?
Él: Sip.
Yo: Ah jaja, lo sabía.
*Él sonríe*
* Veo que son las 15:20 y empezará literario*
Yo: Oh, me tengo que ir a taller adiós extraño amigable :001_tt2:
Él: ¡Chaaao!

Luego de esa conversación, estuve feliz todo ese maldito día, fue la mejor tarde de todo el año escolar. Entonces, el próximo martes esperé para hablar con él, pero estaba hablando con una tipa que me cae horrible, no sabía como sentirme... Ahora estoy esperando el martes de nuevo para hablar con él.
Luego, hace 2 días le quería hablar por whatsapp pero me daba muchísima verguenza porque no sabía como hablar, así que me atreví y le dije.
- ¿Eres *******, cierto?
- Si, ¿por qué?
- Ah, es que tenía 2 *** en mis contactos, y no sabía cual era cada uno, (Es broma, él era el único niño con ese nombre que tenía) ¡Gracias!
- Ok.

Fue tan cortante y ya no se como hablarle de nuevo, quizás nisiquiera me tenía registrada jfkdd.

Por eso les hablo de esto, quiero que me ayuden, que me den consejos de como acercarme a él sin que me molesten sus amigos ni nadie.
Quizás crean que estoy un poco obsesionada con él y todo, pero bueno, nunca me había enamorado de una persona taanto.

Gracias por llegar hasta aquí