Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: El actual conflicto palestino-israelí

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Los palestinos se presentan como víctimas y el gobierno israelí se presenta como víctima, eso no es nada nuevo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Los palestinos se presentan como víctimas y el gobierno israelí se presenta como víctima, eso no es nada nuevo.

    ¿Entonces terminamos todo el tema aquí?

    Sigo con el tema.
    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    No, por Dios, sigue comentando lo que quieras. Por lo menos has reconocido el sesgo...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No, por Dios, sigue comentando lo que quieras. Por lo menos has reconocido el sesgo...

    ¿He reconocido qué??? Si usas anteojos para leer te olvidaste de ponerlos para leer hasta ahora, porque yo no he reconocido sesgo alguno porque no lo hay.

    Al escribir que ¿terminamos el tema aquí?, sólo ironicé sobre tus posteos y nada más que éso. iY ya no seguiré contestándote sobre este punto!



    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Has reconocido que de un lado sí pones las fake news y del otro lado no las pones
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Has reconocido que de un lado sí pones las fake news y del otro lado no las pones

    iPonte los anteojos de leer si quieres enterarte de lo que he escrito hasta ahora!
    Además, estás haciendo obstrucción del desarrollo del hilo y me pregunto por qué lo haces.

    Sigo con el tema, y si continúas así de esta mala manera, le daré parte a la moderación de tu troleada. Quedas avisado.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iPonte los anteojos de leer si quieres enterarte de lo que he escrito hasta ahora!
    Que ya me entero!!!

    Además, estás haciendo obstrucción del desarrollo del hilo y me pregunto por qué lo haces.
    Obstrucción? Yo no te pongo obstrucción ninguna. Tienes todo el foro para hablar de todo lo que tú quieras. Tú has hablado de las fake news y de que pretendes hacer un hilo objetivo. Yo te dicho que no puede ser totalmente objetivo, y algo de sesgo tiene, si pones las de un lado y las del otro no.

    Sigo con el tema, y si continúas así de esta mala manera, le daré parte a la moderación de tu troleada. Quedas avisado
    Si quieres un lugar donde no tengas que recibir comentarios que no te gustan, ábrete un blog. Este es un foro de debate, y yo estoy debatiendo de lo que estás tú poniendo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    No estás debatiendo porque repites una y otra vez lo mismo como una matraca. iEstás obstruyendo!
    Sigo con el tema, y contestaré todas las preguntas que quieran hacerme (menos las de quien intervino hasta ahora).





    Este texto lo considero bastante anticipatorio de lo que voy a comentarles a continuación, desarrollando los tres puntos que expresa la imagen.
    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Primer punto:

    cuando el conflicto lleva tanto tiempo (hubo muchas luchas armadas desde el año 1929 hasta ayer mismo), es signo de que la solución definitiva no la darán las armas sino que es de carácter político.

    Hubo desde hace muchas décadas negociaciones (tanto directas como indirectas) entre las partes involucradas en el conflicto y no han dado resultados como para lograr terminarlo; sólo paliativos a
    una situación lamentable para todos. Esto es signo de que se necesitará de la intervención internacional para terminarlo, y es lo que está sucediendo en la actualidad.
    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    No estás debatiendo porque repites una y otra vez lo mismo como una matraca. iEstás obstruyendo!
    .
    Estoy debatiendo de algo en lo que estamos en desacuerdo. Si no te gusta oírlo es tu problema. Aprende a escuchar críticas, estés de acuerdo con ellas o no, en vez de amenazar con llamar a la moderación.

    Si vamos a retrotaernos a movimientos de hace tanto tiempo, entonces también hay que hablar de la invasión hebrea de Canaan
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •