Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 31 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 303

Tema: Forista creyente: DIOS es un ser real

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...
    La Biblia dice que Satanás es quien está moviendo los hilos en este sistema de cosas. No es raro que use a sus marionetas para tratar de dañar a quienes ayudamos a las personas a liberarse de sus garras.

    ...
    Hablando de marionetas, a los pobres "tdJ de a pie" se les excomulga si intentan demostrar que lo que enseñan sus patrones es erroneo, y esto a pesar de que ellos estan en el error.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estos pasajes bíblicos son importantes. Independientemente de lo que suceda entre humanos, lo que vale la pena analizar es lo que dice nuestro propio Creador que quiere. Él quiere que nadie sea destruído. Vale la pena analizar en la Biblia lo que vá a hacer que muchas personas de este sistema de cosas sean eliminadas de la tierra.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nuestro Creador nos ama. La Biblia habla de Él y nos dice:

    Eze.33:11 Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, oh casa de Israel?”’.

    2Ped.3:9 Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.

    Is.55:6 Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca. 7 Deje el inicuo su camino, y el hombre dañino sus pensamientos; y regrese a Jehová, quien tendrá misericordia de él, y a nuestro Dios, porque él perdonará en gran manera.
    8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... lo que vale la pena analizar es lo que dice nuestro propio Creador que quiere. Él quiere que nadie sea destruído. ...
    Pero muy tristemente, la doctrina de los pobres tdJ enseña que se debe dejar destruir a quien necesite una transfusion de sangre.

    Esta doctrina extrabiblica de estos pobres tdJ ya ha cobrado la vida de multitudes de Criaturas de Dios...


    Da miedo !


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si se fijaron lo que dice Malaquías aquí, ya saben cuál es la forma en que Jehová determina a quién considera digno de vivir o no:


    Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
    17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

    Este pasaje me gusta mucho. No hay que preocuparse de los enemigos del reino de Dios, solo de agradar a nuestro Padre celestial. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si se fijaron lo que dice Malaquías aquí, ya saben cuál es la forma en que Jehová determina a quién considera digno de vivir o no:


    Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
    17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

    Este pasaje me gusta mucho. No hay que preocuparse de los enemigos del reino de Dios, solo de agradar a nuestro Padre celestial. :001_smile:
    Osea de que debes ser hipócrita y adularlo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No es "adular" Es ADORAR.

    Nuestro Creador merece que le adoremos, porque sus bondades para con los seres humanos siguen siendo muchas, a pesar de la maldad del hombre. Aun sigue dando lluvias para que podamos alimentarnos, aun hace que la tierra produzca fruto. O acaso crees que eso es así por puro azar? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Pero muy tristemente, la doctrina de los pobres tdJ enseña que se debe dejar destruir a quien necesite una transfusion de sangre.

    Esta doctrina extrabiblica de estos pobres tdJ ya ha cobrado la vida de multitudes de Criaturas de Dios...


    Da miedo !

    Tambien la doctrina de los tdJ exije que no se denuncie a los abusadores de menores, a los pedofilos, a esos ancianos tdJ quienes detruyen psicologicamente la vida de cientos de inocentes...


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El pueblo de Jehová es enseñado por Jehová. Eso no lo pueden comprender los religiosos que carecen del apoyo divino. Es la única razón por la que los testigos de Jehová somos los únicos capacitados para predicar el mensaje bíblico. Nadie más puede hacerlo.


    Eso cumple profecías bíblicas, aunque muchos no se hayan enterado:


    Is.65:13 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza. 14 ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu. 15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.

    Estamos felices de que Jehová siga bendiciendo este pueblo y alimentándolo espiritualmente mediante nuestros hermanos mayores (como yo les llamo). Orgullosos de servir a Jehová Dios en una unidad mundial.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El pueblo de Jehová es enseñado por Jehová. ...
    Es la única razón por la que los testigos de Jehová somos los únicos capacitados para predicar el mensaje bíblico. Nadie más puede hacerlo.


    ...
    Je,je, je...



    .
    Última edición por TOROS; 24-sep.-2018 a las 20:07

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El pueblo de Jehová es enseñado por Jehová. Eso no lo pueden comprender los religiosos que carecen del apoyo divino. Es la única razón por la que los testigos de Jehová somos los únicos capacitados para predicar el mensaje bíblico. Nadie más puede hacerlo.

    :
    Que triste es ver a gente sin educación profesional atribuirse alguna capacidad... Imagino que se debe a aquella vida sin logros que les hace sentir la necesidad de hallar alguno en algún credo disparatado
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •