Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 116 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cada cabeza es un mundo

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y malamente lo hacemos todos.

    Creo que tienes que vivir en un ambiente propicio para aprender a no prejuzgar por la apariencia, donde estés expuesto a todo tipo de personas y culturas, así dejarás de considerar lo que no te es familiar como raro o extraño.

    Todos se merecen el privilegio de la duda, pienso,y está comprobado que las apariencias engañan.

    Si supiera poner videos, pondría el de "Like a girl" que me parece muy bueno.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Creo que tienes que vivir en un ambiente propicio para aprender a no prejuzgar por la apariencia, donde estés expuesto a todo tipo de personas y culturas, así dejarás de considerar lo que no te es familiar como raro o extraño.

    Todos se merecen el privilegio de la duda, pienso,y está comprobado que las apariencias engañan.

    Si supiera poner videos, pondría el de "Like a girl" que me parece muy bueno.


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Mi mamà nos decìa que "no sòlo hay que ser buenos sino también parecerlo". No es una cosa nueva esa de que el aspecto fìsico o ciertas actitudes "representa" quien eres. Un poco que nos dice que si uno no logra seguir las normas o reglas sociales que sigue la mayorìa, no es alguien que se adapta a los grupos.

    Una vez un amigo de mi hijo llegò a casa pintarrajeado, con tatuajes y los pantalones por las rodillas. Le pregunté porque lo hacìa y él me respondiò que era para marcar una identidad, una diferencia con los demàs. Le dije que también podìa marcar una diferencia siendo el mejor de la escuela o distinguirse en deporte o arte pero le pareciò "poco original".

    De todos modos era un alumno compañero de mi hijo y era un estudiante normal en la escuela.

    Yo le dije que si venìa uno asi a buscar trabajo yo no se lo daba porque si esas cosas son importantes para él no me interesa, porque hay cosas mucho màs importantes en la vida y en el trabajo. Mi hijo me dijo que también podìa hacer màs de una cosa importante....pero....

    ....no me convencieron.



    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 27-may.-2015 a las 10:05
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hoy en redes sociales...

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando ponen a las niñas pensé que lo iban a hacer diferente a como las parodiaron.

    Las mujeres no necesitan esta clase de activismo para merecer importancia o exigir respeto, ya al rato ni una broma va a poder hacer uno. Tonterías de zurdas socialfeministas.

    Hasta ellas les dicen a los hombres: "¡Ay, lloras como nena!" ¿o no?

    La fragilidad y delicadeza en la mujer es algo que les da una singular belleza.
    Pero bueno, para todo hay gustos.

    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 10:10

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Mi mamà nos decìa que "no sòlo hay que ser buenos sino también parecerlo". No es una cosa nueva esa de que el aspecto fìsico o ciertas actitudes "representa" quien eres. Un poco que nos dice que si uno no logra seguir las normas o reglas sociales que sigue la mayorìa, no es alguien que se adapta a los grupos.

    Una vez un amigo de mi hijo llegò a casa pintarrajeado, con tatuajes y los pantalones por las rodillas. Le pregunté porque lo hacìa y él me respondiò que era para marcar una identidad, una diferencia con los demàs. Le dije que también podìa marcar una diferencia siendo el mejor de la escuela o distinguirse en deporte o arte pero le pareciò "poco original".

    De todos modos era un alumno compañero de mi hijo y era un estudiante normal en la escuela.

    Yo le dije que si venìa uno asi a buscar trabajo yo no se lo daba porque si esas cosas son importantes para él no me interesa, porque hay cosas mucho màs importantes en la vida y en el trabajo. Mi hijo me dijo que también podìa hacer màs de una cosa importante....pero....

    ....no me convencieron.



    Saludos.
    Dorogoi;

    Para muchos, contrariar las buenas costumbres y tradiciones es imprescindible para hacerse notar, equivocadamente creen que la rebeldía le confiere un toque kitsch a su personalidad. Y aunque así fuera, ¡lo kitsch es tremendamente espantoso!

    ¿No se te hace curioso que precisamente quien presume sus diplomas de universidades de alta catego e insinua que los profesionistas valen por lo que hayan pagado a una escuela, sea también quien defiende el activismo feminista y la igualdad social?

    Lo que se encuentra uno en esta viña del señor...
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 10:26

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

    Yo pienso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

    Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

    Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.
    Última edición por Violetta; 27-may.-2015 a las 13:07

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

    Yo piesnso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

    Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

    Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.
    Cálmate, yo soy exatec, y para nada me considero un ser supremo. Más bien soy un semidiós.






    ...

    No es verdad, la verdad es que siempre he abogado por las cualidades morales. Esas no se consiguen en ningún aparador.
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 13:19

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Cálmate, yo soy exatec, y para nada me considero un ser supremo. Más bien soy un semidiós.


    No si no andas tan perdido jajajaja borrego tenías que ser



    ...

    No es verdad, la verdad es que siempre he abogado por las cualidades morales. Esas no se consiguen en ningun aparador.
    Es correcto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •