Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Corrupción en postgardos mexicanos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Corrupción en postgardos mexicanos

    Como estudiante he tenido la experiencia de la corrupción de ¨investigadores¨ que se supone manejan proyectos para el desarrollo de determinada región pero que solo buscan su beneficio personal, siguiendo las mismas reglas del sistema corrupto de mi país.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kael123 Ver Mensaje
    Como estudiante he tenido la experiencia de la corrupción de ¨investigadores¨ que se supone manejan proyectos para el desarrollo de determinada región pero que solo buscan su beneficio personal, siguiendo las mismas reglas del sistema corrupto de mi país.
    como se suele decir el que no tranza no avanza
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Si, son "POSTGARDOS" piratas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    De hecho desde la universidad es común que los "tesistas" se conviernan en mano esclava del invetigador que le asignaron de tutor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Kael:

    Soy mexicano, egresado de la UNAM en 1968. Me he dedicado a la ciencia aplicada toda mi vida, y he tenido mucho contacto con los laboratorios de la UNAM, del IPN y de otras universidades.

    Coincido contigo y con la realidad: somos un desmadre.

    Tengo muchos amigos investigadores, gente honesta que dice la verdad, y, efectivamente, el medio es corrupto, pero no más que el resto del país.

    Hablemos de la investigación en México.

    El esquema de Conacyt favorece la corrupción. Dan puntos a los investigadores por sus publicaciones, y estos puntos mejoran sus ingresos.

    Varias veces me llamaron la atención (por mis necesidades empresariales) ciertos estudios publicados en revistas tecnológicas supuestamente serias. Cuando localicé a los autores, todo era humo. No había nada investigado ni desarrollado. Pero los puntos ya estaban acreditados y los ingresos garantizados.

    México no genera patentes. Tenemos un enorme rezago al respecto, porque TODOS los presupuestos para Investigación y Desarrollo se pierden en algunos bolsillos afortunados.

    Insisto: somos un desmadre, y el país está pagando las consecuencias.

    Entiendo tu planteamiento.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •