Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 146

Tema: Mis eternas dudas...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Si fuimos creados a la semejanza de Dios... debe ser una especie de monstruo con cuatro pechos, dos sexos, con obligo incluido.
    tranquis el hombre fue creado a semejansa de Dios la mujer fue creada de la costilla de un hombre
    cabe aclarar que es semejanza no igual

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No son tan inútiles...yo por ejemplo me aumenté los pechos y si vieras lo bien que se ven mis pezones ahora.
    Uhm... suponiendo que eres una mujer, son útiles porque sirven para amamantar al nano. Si eres un tio, no le veo la lógica a eso que has dicho

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Uhm... suponiendo que eres una mujer, son útiles porque sirven para amamantar al nano. Si eres un tio, no le veo la lógica a eso que has dicho
    no busques logica solo aceptalo es mas simple en ocaciones es bueno aceptar las cosas como tales no buscar tatas respuestas por que en ves de responderte te comfundes mas

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Luxo

    Es lógico pensar que si, según la Biblia, todos descendemos de Adán y Eva, si nosotros tenemos pezones, el primer hombre creado por Dios también.
    ¿Tenia ombligo Adan? Esa si es una pregunta.

    Pero si Dios es todopoderoso y perfecto en si mismo, ¿por qué al crear a Adán no lo hizo sin pezones y luego a la mujer haberselos añadido?
    Depende. Te tienes que dar cuenta que la pregunta es inadecuada. Si lo que quieres es pasar por inteligente o ingenioso con esta pregunta, esta en el ambito equivocado.

    En todos los mamiferos las mamas tienen como proposito alimentar a las crias, donde basicamente por la parte exterior los pezones son lo importante. Asi que el enfoque es equivocado "¿Por que los hombres tienen pezones?" es la pregunta incorrecta. El enfoque adecuado, por la sucesion de los eventos es "¿Porque las mujeres tienen las mamas tan desarrolladas?". Y esto no es comparandolas con las del hombre humano, sino con las hembras de otras especies. La respuesta: porque es un organo sexual. Asi, lo que debes considerar es que tanto mujeres como hombres tenian pezones, pero la mujer desarrollo (y casi digo, gracias a dios) las mamas. Osea que en algun momento eran iguales, incluso hay hombres que llegan a lactar, solo son vestigios, quiza en algun momento en el futuro vayan a desaparecer, aunque al menos en algunos casos tambien cumplen cierta funcion sexual.
    Última edición por charpe; 24-oct.-2011 a las 12:48
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Uhm... suponiendo que eres una mujer, son útiles porque sirven para amamantar al nano. Si eres un tio, no le veo la lógica a eso que has dicho
    ¿Como que no?

    También son útiles para alimentar al Nano...y vaya que le encanta alimentarse a mi nano.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Se recoge en la Biblia. Creo que eso deberia bastarte.
    Ah, vaya, tu quieres respuestas estupidas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo digo que la bibilia es un invento del hombre y tu dices estar de acuerdo conmigo.

    Despues al hacerte una pregunta Charpe, sobre 'como sabes que Adan existio?'

    Le contestas esto:

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Se recoge en la Biblia. Creo que eso deberia bastarte.
    Para empezar si es un invento, por que creer en lo escrito alli?

    De verdad que no tienes coherencia en nada de lo que dices.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo creo que el usuario que creo este tema en lugar de preguntarse el porque tiene pezones debería preguntarse el para qué tiene el cerebro.

    Off Topic: Mimi..que bien te ves.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    no busques logica solo aceptalo es mas simple en ocaciones es bueno aceptar las cosas como tales no buscar tatas respuestas por que en ves de responderte te comfundes mas
    Me has liado. No te entiendo asi que expresate mejor.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Luxo


    ¿Tenia ombligo Adan? Esa si es una pregunta.


    Depende. Te tienes que dar cuenta que la pregunta es inadecuada. Si lo que quieres es pasar por inteligente o ingenioso con esta pregunta, esta en el ambito equivocado.

    En todos los mamiferos las mamas tienen como proposito alimentar a las crias, donde basicamente por la parte exterior los pezones son lo importante. Asi que el enfoque es equivocado "¿Por que los hombres tienen pezones?" es la pregunta incorrecta. El enfoque adecuado, por la sucesion de los eventos es "¿Porque las mujeres tienen las mamas tan desarrolladas?". Y esto no es comparandolas con las del hombre humano, sino con las hembras de otras especies. La respuesta: porque es un organo sexual. Asi, lo que debes considerar es que tanto mujeres como hombres tenian pezones, pero la mujer desarrollo (y casi digo, gracias a dios) las mamas. Osea que en algun momento eran iguales, incluso hay hombres que llegan a lactar, solo son vestigios, quiza en algun momento en el futuro vayan a desaparecer, aunque al menos en algunos casos tambien cumplen cierta funcion sexual.
    Toces los tios tenemos básicamente pezones porque es una especie de punto G? Mmm... Según la Iglesia, Dios considera el placer pecado. Es un poco irónico eso.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Como que no?

    También son útiles para alimentar al Nano...y vaya que le encanta alimentarse a mi nano.
    Los tios alimentando a los recién nacidos? Donde coño se ha visto eso?

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ah, vaya, tu quieres respuestas estupidas.
    Si quisiera respuestas estúpidas, habría preguntado al papa, no a un conjunto de supuestas personas inteligentes

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    asi de simple solo dejalo asi no compliques estamos hablando del ser humano el hombre es similar a Dios la mujer es similar al hombre pero ninguno de lo tres son iguales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •