Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: La experiencia atea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado La experiencia atea

    Hola, pues hay o hubo un programa gringo llamado La experiencia atea que basicamente consistia en que se abria un panel de personas ateas y personas creyentes podian llamarles en vivo para lo que quisieran, los resultados son a veces comicos o ilustradores, creo que vale la pena verlo y observar como se enfrenta el prejuicio de algunas personas contra la logica y la razon.

    The Atheist Experience - Un sistema inmoral, la religión cristiana.
    Última edición por Dalgurak; 24-oct.-2011 a las 20:32 Razón: Video arreglado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=Dalgurak;1694562315]Hola, .... la logica y la razon.

    QUOTE]

    ... define qué es lógica y qué es razón ... y te demostraré que tienes el prejuicio de que la fe y la razón no son compatibles ... y la babosada de que los ateos tiene lógica y razón, cuando lo único verdadero en ellos es amargura social de lo cual culpan a Dios ....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    [QUOTE=intelectito;1694562592]
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Hola, .... la logica y la razon.

    QUOTE]

    ... define qué es lógica y qué es razón ... y te demostraré que tienes el prejuicio de que la fe y la razón no son compatibles ... y la babosada de que los ateos tiene lógica y razón, cuando lo único verdadero en ellos es amargura social de lo cual culpan a Dios ....
    Yo contigo hace tiempo ya no tengo nada que discutir, solo eres un fanatico sin oficio ni beneficio. Haz, di y piensa lo que se te venga en gana, no me interesa lo que digas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=Dalgurak;1694562647]
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    Yo contigo hace tiempo ya no tengo nada que discutir, solo eres un fanatico sin oficio ni beneficio. Haz, di y piensa lo que se te venga en gana, no me interesa lo que digas.
    ... mmmm ...tipico, no estás preparado y ni siquiera sabes qué es fanático, y por lo demás ya sabes que no hay inconsistencia cuando intelectin escribe con insistencia ... chao...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    [QUOTE=intelectito;1694562713]
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

    ... mmmm ...tipico, no estás preparado y ni siquiera sabes qué es fanático, y por lo demás ya sabes que no hay inconsistencia cuando intelectin escribe con insistencia ... chao...
    Si si si, chao.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hmmm que interesante...
    Me hizo recordar cuando vi un programa sobre un religioso(cura creo) y un científico discutiendo sobre eso... y dijeron algo de un tal manto... y bla bla

    Cuando pueda lo veo... Interesante

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Aca otro video, estan subtitulados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    "Somo una organizaciòn de ateos interesados en la separaciòn de la iglesia y el Estado....sin afàn de lucro . Ora si, pàsen la canastilla de las limosnas."

    La verdad, sentì asco...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Hola, pues hay o hubo un programa gringo llamado La experiencia atea que basicamente consistia en que se abria un panel de personas ateas y personas creyentes podian llamarles en vivo para lo que quisieran, los resultados son a veces comicos o ilustradores, creo que vale la pena verlo y observar como se enfrenta el prejuicio de algunas personas contra la logica y la razon.

    The Atheist Experience - Un sistema inmoral, la religión cristiana.
    Pesimo programa, ¿Qué es lo que promociona? ¿La razon o denigramiento religioso?.

    Esta clase de gente es la que odio; esta clase de gente es la que me cae tan mal. En La Biblia dice "El que ve el mal huye".

    Al parecer estos chicos que hablan van con la intencion de hacer ver mal a los que dirigen ese programa y terminan haciendo el ridiculo.

    Lo sierto es que las respuestas que hacen muchos de los "supuestos cristianos" que hablan a ese programa es bastante indefinido.

    Y ese calvito ufff, no quiero creer que le pasara lo que creo aunque no es necesario creerlo, o incluso quererlo, solo el sabe si se arrepentira de lo que dice aqui, solo el sabe si lo hace para edificar el conocimiento o la Fé del Cristiano, ya que eso fue lo que me alzo.

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Aca otro video, estan subtitulados.
    Pesimo programa (repito).

    Se rien, se carcajean... SE BURLAN.

    Eso no es correcto. ¿Dentro de la Logica Atea esto es correcto, la Burla?

    De cierto digo que en el Cristianismo NO lo es.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pesimo programa, ¿Qué es lo que promociona? ¿La razon o denigramiento religioso?.

    Esta clase de gente es la que odio; esta clase de gente es la que me cae tan mal. En La Biblia dice "El que ve el mal huye".

    Al parecer estos chicos que hablan van con la intencion de hacer ver mal a los que dirigen ese programa y terminan haciendo el ridiculo.

    Lo sierto es que las respuestas que hacen muchos de los "supuestos cristianos" que hablan a ese programa es bastante indefinido.

    Y ese calvito ufff, no quiero creer que le pasara lo que creo aunque no es necesario creerlo, o incluso quererlo, solo el sabe si se arrepentira de lo que dice aqui, solo el sabe si lo hace para edificar el conocimiento o la Fé del Cristiano, ya que eso fue lo que me alzo.


    Pesimo programa (repito).

    Se rien, se carcajean... SE BURLAN.

    Eso no es correcto. ¿Dentro de la Logica Atea esto es correcto, la Burla?

    De cierto digo que en el Cristianismo NO lo es.
    Hazme un favor,y la proxima vez que tengas la oportunidad llama a un programa asi. Seria super divertido. ¿Ves el letrero de "Bienvenidos Fanaticos"? Seguro cada vez te parece mas grande.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •