Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿¿Que piensan sobre esto??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2009
    Mensajes
    9

    Exclamation ¿¿Que piensan sobre esto??

    Me pregunte si la gente cuando esucha musica, solamente escucha el sonido de los instrumentos o tambien escucha la letra. Quiero preguntarles esto porque paso que esuche las letras de canciones que la gente baila y a veces dicen cosas groseras contra la mujer. EJ: en el Reggaeton con "perrea" o "soy tu gatita" o "dame mas gasolina". ¿Entienden a lo que me refiero?. Espero sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues verdaderamente en la mayoría de casos suele ocurrir lo que describes: la gente sólo le gusta el ritmo instrumental sin razonar en la letra de la canción.
    Y esto debido a la holgazanería mental que inculcan los mismos medios de [des]comunicación como la TV y Radio.

    También dijiste un claro ejemplo: el reggaeton. El 98% del contenido lírico es pura estupidez pero como a la gente le importa como suenan los baldes y al rato se olvidan de eso, creen que la música es algo de sólo minutos, que no puede perdurar por años. Y ahí hay un grave error, ya que el susodicho reggaeton ni siquiera es música ¡es mierda!

    Por otro lado, hay casos aislados de gente de estos lares de habla español que degusta de canciones en otro idioma, por lo regular en ingles pero muchas veces en mi caso, busco la traducción de la letra para siquiera saber qué carajos dicen.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Buen tema, tenes las estrellas.

    Por cierto, es verdad que no saben que están escuchando, al menos las mujeres.... porque los mensajes son dirigidos a ellas como "voy a acabar en tu obligo" "Tu que tienes boca grande ponte a jugar" pitbul calle 8 si no mal recuerdo.....

    En fin, a mi me gusta la electro porque son sonidos y mesclas... Y sus letras por lo general son de amor o fiestas.....







    Algunas promueven la droga como éxtasis ..... pero son pocas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •