Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Diganme que otro relato les gustaria mas de mi

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi primera vez

    0 0%
  • La primera vez que hice sexo oral

    0 0%
  • La primera vez que hice sexo anal

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ansiosa de comermelo... Parte 3 FINAL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2018
    Mensajes
    5

    Cool Ansiosa de comermelo... Parte 3 FINAL

    ESPERO HAYAN LEIDO LAS PRIMERAS 2 PARTES PARA ENTENDER MI RELATO... Y SI NO, QUE ESPERAN PARA LEERLAS? ESTA MUY BUENO!!!



    CREI QUE SERIA TODO... PERO NO!

    Poco a poco segui tragandome todo el semen que tenia en la boca y con mi mano exprimia su pene para que saliera todo lo que alli tenia y dejarlo seco, entonces su miembro empezo a hacerce un poco mas chico pero seguia recto, me sente mirandolo a los ojos y le pregunte "te gusto? lo disfrutaste?... A mi me encanto!!!" conclui, entonces el me dijo "claro que si lo haces como ninguna eres la mejor" yo se que eso que decia seguramente y lo mas probable era que se lo decia a todas, pero no me importaba porque la verdad yo se que lo hago muuy bien jeje. Nos acostamos por 2 minutos abrazados cuando senti como su pene empezo a ponerce duro de nuevo y me dijo "lista para mas"... Yo me quede impactada!!!... por la la cantidad de semen que habia eyaculado y por el tiempo que estuve dandole sexo oral (como media hora) crei que ya no iba a poder seguir... o por lo menos no tan pronto, esperaba seguir pero en unos 30 minutos mas o menos pero fue de inmediato... entonces le agarre su grande y grueso miembro y le dije "claro que si" entonces se puso arriba de mi y se metio lentamente entre mis piernas, besandonos me agarraba los pechos con sus manos y me besaba el cuello, eso me volvio loca en segundos, le susurre al oido "ya metemela papi, te quiero dentro de mi, quiero que me cojas y me hagas gemir y gritar" me metio sus dedos en mi vagina y di un gemido que se apodero por un momento del silencio que habia en el cuarto, ya no se escuchaba la musica de la fiesta, hasta sus amistades debieron haber escuchado mi gemido pero no me importaba, deseaba ser cojida con ese gran pene que tenia alli mismo y para mi solita que no me importaba lo demas. Saco sus dedos de mi vagina y los olio, despues los chupo y me los volvio a meter jugando un poco con las paredes dentro de mi, saco los dedus una ves mas y me los acerco a mi cara, entendi que era lo que queria y los chupe, me exite mucho al saborear mis propios jugos vaginales, le mordi la oreja y le dije "por favor" entonces el me dijo al oido "si asi lo quieres te voy a cojer como nunca te lo han hecho" y de golpe me metio su pene.... AAAAYYYY!!!!!, MMMM..... AAAHHMMM... grite con todas mis fuersas, si antes no nos habian escuchado con ese grito era seguro que ahora si, mis piernas lo abrazaron de golpe y entre gritos y gemidos estaba toda mojada, pero me lastimaba ya que me lo metia hasta el fondo y no me entraba todo, me dolia como nunca antes, ni cuando fue mi primera vez me habia dolido tanto, lo noto en mi cara y me dijo "te lastimo?" y le respondi "la verdad si pero no queria decirlo"... perdoname me dijo mientras se bajaba, entonces lo aprete con mis piernas y mis brazos y le dije muy cachonda "ahora acuestate tu y yo me voy a mover". se acosto el y me subi rapidamente, ya estaba muy cachonda y pense "esta es mi oportunidad, ahora si voy a mandar yo y sabra lo que es bueno" el rapidamente me agarro de las caderas y empezo a querer que yo me moviera pero le dije "tranquilo papi, yo me muevo sola y como una diosa" entonces le empece a dar unas envestidas tremendas que solo gemia y yo le tome sus manos y me las puse en mis pechos, "aprietalas papi" y el lo hizo, MMMMM.... gemi del placer, la verdad siempre me ha gustado que me agarren mis pechos, se sento sobre la cama yo seguia moviendome y el agarrando mis nalgas que estaban sudando y escurriendo mis liquidos y los del el, despues se paro y yo colgada de sus manos me agarro de columpio y me volvio a dar con tanta fuerza que mis piernas temblaban a cada momento y vada ves que sus testiculos golpeaban mis nalgas, me dejo sobre la cama y me dijo "ponte en 4 mami que te voy a meter todo" yo obedeci poniendome en 4 y me la fue metiendo de poco a poco, con presto iba penetrandome yo me fui reclinando mas pengando mi cara sobre la cama y parando mas mis nalgas, el las tenia alli delante de el, abiertas y viendo todo el paisaje, me escupio en mi ano, yo me asuste porque no queria que me penetrara por atras semejante pene tan grande grueso y venoso que tenia ni loca me lo metia (por lo menos en ese momento y aparte aun era virgen por alli), pero solo me metio un dedo, yo grite AHHHHH con gran pasion y fuerza y le dije "no por alli no por favor que me duele" el tranquilo me acaricio las nalgas la espalda y se acerco a mi oido para decirme "tranquila, por aqui todavia no, pero si te lo voy a a acariciar" estuvo jugando con mi ano por varios minutos ya despues me tomo del cabello y me jalaba hacia el, me estaba montando como un caballo y yo solo podia gemir de tanto placer, no sabia lo que pasaba ya era su puta y ya no me importaba si me cojia por el culo pero se habia olvidado de eso, despues se acosto nuevamente y me dijo "subete y ponte hacia atras" asi lo hice, ledi la espalda y me subi en el, segui cabalgandolo por mucho rato gimiendo y babeando de tanto placer que sentia hasta que el termino y tambien yo. estaba muy cansada que no me di cuenta en que momento me quede dormida. Cuando despertamos por la mañana volvimos a hacerlo por una hora, cuando salimos del cuarto ya no habia nadie, nos dimos un baño juntos y despues el se fue a su trabajo y yo a mi casa, tenia las piernas muy adoloridas por todo lo que paso. El y yo lo hicimos otras ocaciones mas pero eso ya sera para otra ocacion.

    Diganme que les parecio, que opinan y que otro relato les gustaria mas

    Mi primera vez
    La primera vez que hice sexo oral
    La primera vez que hice sexo anal

    si quisieran algun otro relato sobre mi que no sea esos tres diganme cual quieren. Leere todos los comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Excelente relato, lei los tres muy excitante, me gustaria saber de tu primera vez.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •