Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7106 de 7124 PrimeroPrimero ... 61066606700670567096710471057106710771087116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71.051 al 71.060 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #71051
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola Mag!

    Me tomo ese cafecito aunque ya esté frío, jojo. Un saludo a tutti y un besiabrazo a Mag.
    Un fuerte besiabrazotote, mi ParziAlf!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #71052
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti! :001_smile:

    Bueno, esto se me está haciendo muy largo ya...:
    Yo quiero Pan de Muerto yaaaaaaa!!!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #71053
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo quiero también, Maguita, me compartes?

    Que tengan un gran juebebes.

    Besitos!!!!!

  4. #71054
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero también, Maguita, me compartes?

    Que tengan un gran juebebes.

    Besitos!!!!!
    Claaaaro que comparto!!! Siempre traigo para todos y tú, la primera!
    Muuuuaaaaa!!!



    Este fin de semana, cambiará la hora, dormiremos un poquito más y se nos hará mucho más oscuro antes de tiempo!! Eso me encanta!





    Pero cuando es al revés y una hora menos de dormir... aaaarrrgg!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #71055
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gracias!!!!!!

    Aquí también toca retroceder una hora, qué rico!!! Aunque cuando salga del trabajo ya estará oscurito, eso no me gusta mucho.

  6. #71056
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Yo sólo pasaba por aquí y, bueno no.
    Adiós!.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #71057
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Posteo para Rusko. Escribió en el foro sobre su interés en obtener una imagen de la tumba de Don Luis Fernández Portocarrero,
    el cardenal Portocarrero (1635-1709), español que fuera entre otros cargos Arzobispo de la Catedral de Santa María de Toledo.




    La tumba está en el piso, delante de la Capilla de la Santísima Virgen del Sagrario, que es la patrona de la ciudad de Toledo y
    que fue santa de su devoción. La lápida lleva la inscripción "Hic iacet, pulvis, cinis et nihil" ("Aquí yace, polvo, ceniza y nada").

  8. #71058
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti!!! :001_smile:
    Hoy, ha amanecido con niebla y para mí, es un día perfecto! Mucha gente ya empieza a desfilar por el cementerio, a visitar familiares y seres queridos, limpiar, cambiar flores...
    Yo, como voy tantas veces durante el año, esperaré a que pase la marabunta de estos días señalados. :sleep:


    Os dejo lo que más calienta el cuerpo, en estos días: un buen ponche aromatizado.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #71059
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado



    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #71060
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Posteo para Rusko. Escribió en el foro sobre su interés en obtener una imagen de la tumba de Don Luis Fernández Portocarrero,
    el cardenal Portocarrero (1635-1709), español que fuera entre otros cargos Arzobispo de la Catedral de Santa María de Toledo.




    La tumba está en el piso, delante de la Capilla de la Santísima Virgen del Sagrario, que es la patrona de la ciudad de Toledo y
    que fue santa de su devoción. La lápida lleva la inscripción "Hic iacet, pulvis, cinis et nihil" ("Aquí yace, polvo, ceniza y nada").
    Gracias pero... aunque ahí está la lápida, no se ve el epitafio... Voy a tener que ir yo a la catedral de Toledo a hacer una "afoto" a la lápida, jojojo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •