Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 72 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje

    en otro sitio estoy "debatiendo" con un tipo que dice que hay asambleas de Dios en Saturno y es muy entretenido

    un saludo desde España
    no me digas que encontraste a gabriel otra vez?

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    yo me refería a que las opiniones sobre religiones no tienen que afectar a los feligreses aunque los feligreses se sientan ofendidos.
    por ejemplo, yo soy catolico de nacimeinto pero no soy un acérrimo católico.
    si a mi me dicen que los católicos son culpables de las hogueras d ela inquisicion yo no me ofendo porque yo no he quemado a nadie.

    si protestan por los curas pederastas yo lo que digo es que esos curas deberían ser ahorcados o, al menos, expulsados a patadas.
    lo que queiro decir es que yo me ofendo cuando atacan a mi persona no cuando atacan una ideología que yo tenga.

    las ideas no merecen el mismo respeto que las personas. yo no respeto a los del KKK ni a los nazis ni a muchos otros casos. y por eso nadie puede obligarme a ser respetuosos con esas creencias.

    ha habido religiones partidarias de sacrificios humanos y no considero que eso se deba respetar.
    pero e smi opinión, el problema es cuando hay gente que por ser muy "sensible" lo que hace es negarte el derecho a denunciar lo que uno considera justo denunciar.

    por eso es necesario un árbitro (en este caso un moderador) que corte y sque tarjeta amarilla a tiempo para evitar una tarjeta roja




    totalmente de acuerdo aunque si aparece un tipo así yo me reservo mi turno para tomarle el pelo

    en otro sitio estoy "debatiendo" con un tipo que dice que hay asambleas de Dios en Saturno y es muy entretenido

    un saludo desde España

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, a mi tampoco me agradan ese tipo de cosas y se han visto aquí de gente que llega con esos términos, pero en todo hay topes, hay cosas que no son permisibles ni deberían serlos.

    A lo que yo solo me refiero, es que se dirijan con respeto o el mayor respeto que puedan soportar a su debatiente, ya que no hay peor cosa que alguien sea despectivo al referirse a alguien mas...

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    no me digas que encontraste a gabriel otra vez?
    no es un tipo que tiene una secta de platillos con batallas cosmicas y cosas asi.
    aún no se si esta como una cabra o es un estafador.

    al lado de este gabriel era Aristóteles

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    al lado de este gabriel era Aristóteles


  5. #335
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    hay un refrán que dice "otro vendrá que bueno me hará" y es cierto al 100%. hay veces que veo cada chiflado que me hace reflexionar sobre Gabriel.

    si recuerdas las tontadas que decía sobre aquel falso documental sobre el alunizaje esto otro que te digo hace lo mismo con un falso documental llamado "alternativa 3" que trata de (¡¡agrárrate!!) de cientificos humanos secuetrados para vivir en una colonia en Marte.
    lo hicieron en 1973 como broma y hubo gente que se pensó que era cierto.
    los guinostas hicieron jefe del proyecto al profesor Ballantine (como el whisky) y hubo gente que aún hoy en día, cree que es cierto.

    es asombroso como está el mundo

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    ...
    lo que queiro decir es que yo me ofendo cuando atacan a mi persona no cuando atacan una ideología que yo tenga.

    ...
    Obvio que no te ofendas, pues no tienes ideologia que defender ni con la que te identifiques. Una vida como esa me parece un tanto vacia / aburrida. Es mi opinion, naturalmente.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    En todas las Religiones hay de todo y hasta entre los no creyentes los hay, pero el Respeto es la guia basica para una buena convivencia, que no piensen lo mismo, no da pie y menos da derecho a nadie a que te falten al respeto.

    El Foro es abierto y si hay alguien que viene y cree en el Monstruo del Spaguetti, pues mientra tengas ganas y argumentos para debatir, se le dara esa oportunidad de expresar sus ideas, siempre y cuando tengan fundamento en algo.
    Bien dices.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Obvio que no te ofendas, pues no tienes ideologia que defender ni con la que te identifiques. Una vida como esa me parece un tanto vacia / aburrida. Es mi opinion, naturalmente.
    tienes un grave problema de entendimiento.
    confundes no ofenderse con no tener.
    y, fruto de semejante confusión, llegas a conclusiones erradas y herradas.

    es coherente con tu deficiente forma de comprender las cosas y que todo lo que no sea de tu agrado te parece una vida vacia y aburrida.

    cuando logres empatizar con los sentimientos de otras personas o cuando madures comprenderás que a lo largo de la vida una persona puede cambiar su forma de ver las cosas.

    y aprende que una ideología. o una fe sirve para cambiar la vida de los demás, a mejorarla y ni la cambias ni la mejoras si no eres capaz de comprender lo que otro pueda aportarte.

    piensa que el asesino yihadista que asesinó en Niza a 80 personas el otro día tenía una ideología y se ofendía cuando atacaban su ideología.

    pero es sólo un consejo que te doy y eres libre de desecharlo

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Coloriemosle la vida de azul, menos aburrido...:
    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    tienes un grave problema de entendimiento. Oh, si...? Con un Master's y un Phd. ? Mmm, creo que te equivocas...



    confundes no ofenderse con no tener. Seguro...? Sabes muy bien que no confundo. Un catolico "por nacimiento" has dicho...?

    y, fruto de semejante confusión, llegas a conclusiones erradas y herradas.



    es coherente con tu deficiente forma de comprender las cosas y que todo lo que no sea de tu agrado te parece una vida vacia y aburrida. Es el DESCALIFICAR a las personas, sus creencias e intereses, la unica forma de debatir que tienes ? Mmm, no es de extrañarse que no tengas ideales / creencias. Catolico por nacimiento...?


    cuando logres empatizar con los sentimientos de otras personas o cuando madures comprenderás que a lo largo de la vida una persona puede cambiar su forma de ver las cosas. Bien lo que dices, leetelo y re-leetelo, tal vez de ahi lo aprendes y lo aplicas en tu vida. Y no soy yo unicamente quien lo dice, te lo ha dicho Ldx y hasta el moderador... Los DESCALIFICATIVOS no edifican, al contrario, llevan a la destruccion. Mira simplemente a tu alrededor.

    y aprende que una ideología. o una fe sirve para cambiar la vida de los demás, a mejorarla y ni la cambias ni la mejoras si no eres capaz de comprender lo que otro pueda aportarte. Generalizacion absurda. No toda ideologia / fe sirve a lo mismo, lee lo que tu mismo declaras :

    piensa que el asesino yihadista que asesinó en Niza a 80 personas
    el otro día tenía una ideología y se ofendía cuando atacaban su ideología.

    pero es sólo un consejo que te doy y eres libre de desecharlo

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Coloriemosle la vida de azul, menos aburrido...:
    y sobretodo demuestra que vuelves a tu confusión y a tu incapacidad para quotear los mensajes y hacer comprensible tu exposición

    ya sospechaba que lo que te escribiera no lo podrías entender y, ahora también veo que no entiendes ni al moderador ni a LDX. tal vez LDX te lo pueda traducir del español al mormones todo lo que he tratado de explicarte

    no te preocupes, ya he comprobado que tu no quieres debatir sino que lo que quieres es que te digan que solo lo que tu opinas es lo correcto.

    no me extraña pues la intransegencia mormona quedó definida en el episodio en el que tu profeta ordenó quemar un periodico que, practicando la libertad de expresión, era crítico con las mormonadas.

    como tu bien ignoras, hubo un periodico en Nauvoo, el nauvoo expositor, que no tragaba con las mormonadas y en un acto propio de un dictadorzuelo bananero, fue quemado por los mormones para acallar las voces críticas al mormonismo.

    Ni Hitler ni Mussolini ni Stalin fueron imnovadores a la hora de quemar periodicos opositores. en 1844 smith hizo lomismo y paracere que hoy en dia algunos de los herederos de smith quieren seguir haciendo lo mismo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •