Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 146

Tema: Mis eternas dudas...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje

    Toces los tios tenemos básicamente pezones porque es una especie de punto G? Mmm... Según la Iglesia, Dios considera el placer pecado. Es un poco irónico eso.
    Mmm, no, no es un punto G, sino un punto erotico. Como sea, sigo diciendo que la pregunta esta planteada en el ambito incorrecto. La religion es una idea difusa y fantasiosa que no puede lidiar con estos detalles.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    Mi mamá me tiene prohibido salir a la calle. Dizque es peligroso.

    ¿Tienes cerebro para comunicarte con el mío que es paramecio? ¡¡Que chevere!! Al fin encontré un amigo. Creeme que me fue difícil encontrar a alguien que pueda comunicarse conmigo.
    Cierto, eres tan complicado de entender... ¿Como te has escapado del colegio especial en el que te internaron tus padres? Uhm?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    tal vez dios dijo, "les dare hambre y tripas para que sufran con mala comida gringa, les dare oidos para que oigan a justin biber, les dare ojos para ver jearsy shore, ahora sufran por haberse tragado mis manzana con mariguana
    Eso de la "manzana con marihuana que dices es raro. Jota Bé aun no existía por los tiempos primeros ¿y que demonios significa "gringa"?

    Cita Iniciado por Trinity Ver Mensaje
    No soy muy dada al cristianismo... pero la verdad es que en ese libro de fantasía llamada la Biblia se contradicen unos con otros U_u
    No me digas?! Se reunirían todos una tarde aburridos a crearlo como quien no quiere la cosa, no? Jaja

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Mmm, no, no es un punto G, sino un punto erotico. Como sea, sigo diciendo que la pregunta esta planteada en el ambito incorrecto. La religion es una idea difusa y fantasiosa que no puede lidiar con estos detalles.
    Amos un punto sensible/erógeno. Es que me gusta poner a la gente a pensar. Malas costumbres las mias

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado



    -_- ahhh que molestia...

    En contra del cáncer de mama... que no es solo para las mamás... -_-

    El fin, justifica los medios.



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje


    -_- ahhh que molestia...

    En contra del cáncer de mama... que no es solo para las mamás... -_-
    Poco probable pero no imposible

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Amos un punto sensible/erógeno. Es que me gusta poner a la gente a pensar. Malas costumbres las mias
    Quiza podria creerte que efectivamente buscas plantear agunas ideas y poner a pensar a las personas. Pero la pregunta es estupida, lo que lleva a pensar que...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    esto es la misma basura de que si tiene o no tiene ombligo, que perdida de tiempo, si Adan fue el primero o no, es depende de quien lo crea, nadie sabe ni como fue Adan, solo las pinturitas de tus libros.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    En la Biblia dicen que Adán fue el primer hombre en ser creado por Dios. Eva salió de la costilla de Adán... Entonces... ¿Por qué Adán tiene pezones que son completamente intútiles en la estructura del hombre?
    .... no es gracioso:blink:....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    En la Biblia dicen que Adán fue el primer hombre en ser creado por Dios. Eva salió de la costilla de Adán... Entonces... ¿Por qué Adán tiene pezones que son completamente intútiles en la estructura del hombre?
    Hombres y mujeres compartimos el mismo proceso de embriogénesis. Ya se trate de un niño o de una niña, ambos comienzan a desarrollarse de forma idéntica en el interior de su madre. Sin embargo, hacia la sexta o séptima semana de gestación, un gen en el cromosoma Y introduce las modificaciones pertinentes para que en el caso de los varones comiencen a formarse los testículos (los órganos genitales femeninos permanecerán indiferenciados por más tiempo).

    Para entonces, los pezones ya están presentes en las mamas tanto en los fetos masculinos como en los femeninos. Quedarán así en uno y otro caso hasta mucho tiempo después. No será hasta la pubertad cuando las niñas comiencen el desarrollo de mamas y pezones.
    https://www.20minutos.es/noticia/310...e-los-hombres/
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Los católicos seguiremos insistiendo que, La Biblia, no es un libro de ciencia ni ha sido redactado por un historiador para tener sus relatos colocados en orden cronológico; en ella los no creyentes, podemos encontrar relatos o datos que nos van a parecer contradictorios a el Espíritu que en Ella se encuentra, pero, cuando la estudiamos, los creyentes, creemos encontrar la Voz de Nuestro Dios.

    Lo cierto es que La Biblia, un libro integrado por la Iglesia Católica con 73 libros, y teniendo entre ellos, 27 libros católicos; los designados para revisar, valorar, "sentir" a través de oración, cuáles, de cientos de obras existentes en su momento, eran y son Palabra de Dios, y cuáles eliminar por considerarlos apócrifos; un trabajo que duró años, siglos, hasta el siglo IV, estoy seguro que ninguno de los que en ello participaron, se preocupo por querer satisfacer el conocimiento científico.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •