Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: El FEMINISMO...¿beneficia o perjudica a la sociedad?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado El FEMINISMO...¿beneficia o perjudica a la sociedad?

    Voy a proponer debatir sobre el feminismo, lo que significa para hombres y mujeres y de qué manera afecta a la sociedad humana en general.

    Yo voy a mostrar mis cartas de arranque nomás.

    Creo que el feminismo es una de las mas nocivas ideologias de la actualidad, pero que actúa subrepticiamente, disfrazada como un movimiento que defiende los derechos de las mujeres.

    En realidad, el feminismo es una broma casi enfermiza, convenciendo a las mujeres y cuanto más pequeñas mejor, que sus instintos biológicos naturales en ninguna manera son “naturales”, sino que son artefactos socialmente "construidos" para oprimirlas y mantenerlas en la oscuridad y la opresión, todo ello para favorecer la reproducción del modelo patriarcal del macho dominante.

    El feminismo de esa manera se muestra como un experimento de ingeniería social diseñada para neutralizar a ambos sexos, convirtiendo a las mujeres en masculinas y a los hombres en femeninos, de este modo, las mujeres resultan menos aptas para el matrimonio y la maternidad, y los hombres no están en condiciones de conducir y sacrificarse por una familia.

    El objetivo de esta demolición planificada es abolir las normas heterosexuales, el matrimonio, la familia, la fidelidad y el amor como genuina expresión de la natural pulsión de ambos sexos que se buscan y complementan, reemplazándolas por aquellas que son su exacta contrapartida, las homosexuales, caracterizadas por lo promiscuo, lo efímero e irresponsable.

    Y no hay casualidad alguna cuando observamos que las sociedades más feministas tengan el índice más bajo de hombres masculinos, todo el poder que las mujeres afanosamente persiguen lo logran a costa de quitárselo al hombre, para después quejarse lastimeramente: "ya no quedan hombres…"

    Escucho opiniones...


    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si bien la pregunta es: El FEMINISMO...¿beneficia o perjudica a la sociedad? intervendré en la discusión, pero sin tener que recurrir a Google para copiar-pegar encuestas, frases bombísticas, o lo que discursan las dirigencias. Simplemente abordaré el tema con experiencias personales o de allegadas.
    No soy feminista como nos quieren inculcar desde ese movimiento. No quiero que cambien la letra del himno ni que se diga "portavoza". Sé "leer" el hecho de que un compañero de trabajo en medio de una conversación palmee mi hombro. Me encanta que me abran la puerta, que me acerquen la silla, que paguen TODA la cuenta del consumo Solo por estas cosas, ya sería mandada a la hoguera por las ultras que han copado el movimiento.
    El feminismo verdadero es otra cosa. La esencia pura no transita ese camino. Los orígenes de este movimiento ya los expliqué hace 10 años en este foro. Pero todo a su tiempo.
    Buen tema Kevlin. Lógico que vamos a tener algunas discrepancias, pero creo que si dejamos un poco lo micro y ponemos el foco en lo macro, coincidiremos en mucho.

    PD: Son las 5 de la mañana. Salgo a correr unos kilometritos y luego al trabajo. Hay que ser bien macho para aguantar esto todos los días
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    -Te voy a chupar la concha.

    Hombre cincuentón bien vestido se lo susurra casi al oído a mi amiga en pleno centro comercial.
    Mi amiga a los gritos:

    -¿ME VAS A CHUPAR LA CONCHA? Dale....me encanta!!!

    Me cuenta que el hombre quedó paralizado.

    ¿ME VAS A CHUPAR LA CONCHA? gritando más fuerte.

    Dice que el hombre se dio vuelta y salió caminando rapidito. Mi amiga lo siguió gritándole...

    -NO TE VAYAS... ¿NO DIJISTE QUE ME VAS A CHUPAR LA CONCHA?

    Dice mi amiga que el muy cobarde casi gritaba ESTA MUJER ESTÄ LOCA!!!!
    Esta reacción de mi amiga, tiempo atrás no pasaba. Es más, hasta cuando vino un policía el cobarde imploraba diciendo que no le "cagara" la vida porque era casado y con hijos.

    Las cosas más horribles las escuché en Buenos Aires y en Montevideo. Pregúntale a tu esposa, a tu hermana, cuántas veces por día desconocidos en la calle le piden que les "chupen la pija"?
    ¿Realmente quieren eso? Noooooo...Emplearían caminos más sutiles. Lo que quieren es humillar, degradar, agredir. Las mujeres luchamos para que eso no ocurra nunca más. Ese es el verdadero movimiento feminista. Eso de cambiar las palabras, mostrar las tetas en una iglesia o denunciar al patrón por acoso por una simple guiñada, es cosa de las ultras feministas que le hacen tanto daño a las mujeres, como los desfiles del orgullo gay a los homosexuales.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Vaya que me has sorprendido con tus comentarios, amiga EsqO, no te suponía de ideas tan conservadoras, que por supuesto, comparto.
    Pero como aquí no vinimos a tirarnos flores sino a dirimir cual es la pistola más rápida de este pueblo,agárrate que aquí va munición pesada...

    Y ahora voy a dedicarme a las madres feministas...
    A mí personalmente me causan risa advertir las reacciones de sorpresa de las madres progre al comprobar que sus hijas, casi sin transición, se transforman de un día para otro de nenas inocentes en «mujeres de experiencia...» y eso puede ocurrir tan tempranamente como a los 11 o 12 años de edad...

    ¿De qué se horrorizan...?

    ¿O no fueron ellas mismas las que educaron a sus nenas con la idea envenenada que su maximo propósito en la vida era ser seres sexualmente codiciables, las que alentaban el uso de cosméticos o prendas de vestir claramente inadecuados o prematuras para su edad...?

    Fueron ellas las que les enseñaron que podían tener relaciones sexuales fuera del cortejo, el amor y el matrimonio, mecanismos ancestrales de las mujeres para manejar a los hombres a su antojo.

    Fueron ellas las que le explicaron lo que había que hacer si «quedaban», absolviéndolas de cualquier reproche, ya que «solo ellas son dueñas de su cuerpo»

    Esas madres feministas fueron las que intoxicaron a sus hijas diciéndoles que los maridos son sus opresores y la familia una forma de despreciable servidumbre, porque por supuesto, «que tiene que ver el amor con el sexo...»

    No se quejen señoras y cosechen lo que supieron sembrar,la macana, que su necedad y su falta de criterio, la paga la sociedad entera ¿o me equivoco?

    Pum.:sneaky2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Vaya que me has sorprendido con tus comentarios, amiga EsqO, no te suponía de ideas tan conservadoras,

    Creo que voy a dejar de participar unos meses.
    Buscaré y buscaré. Leeré y releeré lo que escribí, hasta ver donde están mis ideas tan conservadoras.
    Soy feminista progresista.
    El problema está en que estas dos palabras, fueron trituradas, manipuladas, tergiversadas. Defiendo la mujer y quiero que progrese. Solo eso significan.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Soy feminista progresista.
    ¿Y estas son tus mejores balas...?
    ¿O se te mojó la pólvora...?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Caso de moda. Este peleador fue acusado de abuso sexual por haber tomado de la cintura a la edecán.



    Ahora, como protesta, la huyó a otra edecán.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •