Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Vaya…… esta es una misión para el Dr. Sexo (¿o era el Dr. Amor? No me acuerdo). Bueno…., seguro que el doctor está de vacaciones tomando el sol…




Si Frank26 tiene 26 años y tiene los padres jubilados, eso es que lo han engendrado cuando eran mayorcitos… En poco tiempo serán ancianos y tendrá que cuidarlos él, y él será el “padre de sus padres”. En fin…., historias que pasan…


(y, siempre hay un roto para un descosido, jejeje. Como si solo hubiera una persona en el mundo alopécica, poco atractiva, flaca, que mida 1’60… Supongo que no serás del barça, ¿no? Seguro que por ahí hay alguna con instintos maternales que te quiera coger en brazos. He dicho COGER en español de España, que hay que especificar todo en este foro )
yo ya estaba pensando mal.

Frank, me gustaría brindarte mi ayuda, aunque no la hayas pedido, pero qué crees? Tú eres el que decides en tu vida, tienes el poder de Grayskull!!!!! Tus padres ya vivieron su vida y ahora quieren vivir la tuya? Pffffff! Los papás también nos equivocamos eh, no somos perfectos. No te dan ganas de ser un hijo descarriado? Es bien divertido! Metes la pata y luego la sacas y así por cientos de veces, pero si no es así, qué historias les contarás a tus hijos? De qué te vas a reír cuando seas viejo?

Te dejo un besito.

Y como el tema es de masturbación, saludos a Manuela