Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 931 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120160210610 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Leí tu aporte y me invadió una fuerza combativa impresionante.
    Antes que nada necesitamos un himno, por eso me tomé el atrevimiento de comenzar a escribirlo.

    Dice más o menos así:

    ¡Arriba, perseguidos del foro!
    ¡En pie, veterana legión!
    Atruena la razón en marcha:
    es el fin de la opresión.

    Del pasado hay que hacer añicos.
    ¡Usuarios en pie a vencer!
    El foro va a cambiar de base.
    Los iluminados de hoy todo han de ser.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El Comité Moral
    tendrá fama internacional.


    Todavía no terminé de escribirlo.
    La música es preciosa: laráá lará lará laraaaaara…

    Va a se un éxito Internacional.

    .

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Leí tu aporte y me invadió una fuerza combativa impresionante.
    Antes que nada necesitamos un himno, por eso me tomé el atrevimiento de comenzar a escribirlo.

    Dice más o menos así:

    ¡Arriba, perseguidos del foro!
    ¡En pie, veterana legión!
    Atruena la razón en marcha:
    es el fin de la opresión.

    Del pasado hay que hacer añicos.
    ¡Usuarios en pie a vencer!
    El foro va a cambiar de base.
    Los iluminados de hoy todo han de ser.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El Comité Moral
    tendrá fama internacional.


    Todavía no terminé de escribirlo.
    La música es preciosa: laráá lará lará laraaaaara…

    Va a se un éxito Internacional.

    .
    Que bueno que es chiste, sino la ridiculez no tendria precedente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !A las armas foristas!.!Nuestro Foro esta en peligro!.Esto,es un golpe de estado.Un 18
    de Brumario.!Satchmo a la carcel de papel!.Bajo la Bandera de la libertad de expresion
    y cantando el Porompompero,marchemos juntos a combatir el yugo de la tirania.La mas
    sagrado de la persona,el parne,ha sido hollado.El que se presumia Guardian de las Virtudes Foristicas,ha sido cogido "in fraganti" intentando huir con la pasta.
    No nos importan los gitos,no nos hace mella la zafiedad,desafiamos los denuestos...pero
    que no nos roben la pasta!
    !A las armas!
    Hombre Juan, no te adelantes, que ya sé que ardes en deseos de pillarme “in fraganti”, pero aún nada se ha consumado. Ni siquiera se ha constituido. ¿Es así como las gastáis en Murcia? ¿Primero acusáis al que ningún delito tiene todavía, y luego levantáis al populacho contra él?

    Paciencia Juan, tú a lo tuyo, pero paciencia. Cuando veas un oso, un oso como Satchmo, puedes apuntar, regodearte en el posible tiro, pero cerciórate de no estar poseído por el entusiasmo del cazador dominguero, que no es capaz de entender que la presa ofrece un blanco inmejorable porque la tiene a un palmo.

    Pronto te apresuras a vender la piel de un oso que aún no has cazado, y que ya te ha soltado unos cuantos zarpazos. Aún se relame el oso, de aquellos certeros zarpazos.

    ¡A las armas! Sí, pero contra el que grita ladrón, y no ha sido robado.

    Como dices tú: ¡Es broma! Conste.

    JAJAJAJAJJAJAJAJA…. me encantan las bromas… sobre todo de los bromistas perspicaces… jajajajajja


    Satchmo.

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJAJAJA…. me encantan las bromas… sobre todo de los bromistas perspicaces… jajajajajja
    Por un momento pense que dirias lo que Homero: "me encantan las bromas...cuando se las hacen a otros"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    En Túnez comenzó la “Primavera Árabe”.

    Con la caída de las dictaduras en la región, fue también en Túnez que acontecieron las primeras elecciones.
    Hasta ahora –el contaje de los votos es muy lento- está al frente con ventaja el Partido Ennahda, liderado por Rachid Ghannouchi
    que pasó 22 años exiliado.

    Ennahda quiere decir “renacimiento”, pero lo que puede estar renaciendo en Túnez, puede sorprendernos a los occidentales. Es un partido islamista que no da para saber hasta que punto, las duras reglas de la Religión Islámica dictarán las reglas del nuevo gobierno, y por lo tanto de la vida de las personas.
    Gran preocupación tienen las mujeres de ese país, y no es para menos. Túnez es el único país árabe que no permite la poligamia, no obliga al uso del famoso pañuelo cubriendo la cabeza, el poder ellas solicitar el divorcio unilateralmente, un 80% de alfabetismo femenino y ser mayoría en los centros de estudio.

    Son varios los analistas que opinan que Túnez está saliendo de la dictadura de Ben Ali, para caer en otra mucho peor: La religiosa.

    Muchos países de Oriente Medio tienen el Islam como religión oficial y la Sharía, como base de la religión musulmana para aplicar sus leyes. Como todo código religioso, la Sharía tiene varias interpretaciones que pueden ir de lo moderado al radicalismo absurdo. Ahí es que la cosa puede terminar en amputar las manos a los ladrones, matar mujeres adúlteras por lapidación, el uso obligatorio de la burka, y el des respeto a los derechos humanos. Así la democracia desaparece.

    Por ahora todos los discursos de los posibles presidentes son moderados. Veremos que pasará cuando tengan el poder en sus manos.


    Cambiando de país pero siguiendo con elecciones, dentro de seis meses –aparentemente- veremos al pueblo de Libia expedirse en las urnas. Libre de Gadafi pero lejos, muy lejos, de verse libre de la violencia, los abusos y el terror. Las escenas dantescas que vemos en la internet de como los milicianos detuvieron, torturaron y lincharon Gadafi y su hijo, muestran un descontrol total. La exhibición de los cadáveres durante días en una cámara frigorífica de una carnicería en el mercado público, fue de una salvajería tremenda.

    Corriendo atrás del petróleo libio, Washington, París y Londres atropellaron la determinación de la ONU, que era la de proteger a los civiles. Hasta ahora 60.000 muertos y lo peor, me da la sensación que esos tres países, se están sintiendo impotentes de impedir que una dictadura sangrienta, haya sido cambiada por otra.

    Hay denuncias de linchamientos masivos, persecuciones entre diferentes tribus y religiones. Por todos lados aparecen grupúsculos fuertemente armados, celebrando la caída de Gadafi y entre una celebración y otra, saquean comercios, violan mujeres, en fin: El caos total.

    La Primavera Árabe, corre el riesgo de transformarse en un crudo invierno.


    .

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Túnez: actos de violencia tras conocer resultados de elecciones.

    Más de 2 mil jóvenes atacaron el local del partido islamista Ennahda, vencedor de los comicios, y lanzaron piedras contra las fuerzas de seguridad.


    Esta noticia aparece hoy en muchos diarios del mundo.
    Ojalá la cosa no pase a mayores.

    .

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por un momento pense que dirias lo que Homero: "me encantan las bromas...cuando se las hacen a otros"

    Por un momento pense que te podías referir al clásico griego, - Homero a secas es, por mis lares, quien es -, pero como te digo, fue momentáneo. Considerando texto y contexto,... quién, qué, cómo y cuándo,... jajajajaja... blanco y en botella... el Homer(o) Simpson, otro clásico, prosaico, pero clásico ya.

    Efectívamente, para el asunto de las bromas, como para tantas cosas, no es baladí el quién, el qué, el cómo y el cuándo.

    En función de los considerandos... así de fácil. El sentido del humor como el de la orientación, no funciona por sí mismo, es dependiente de varios factores. A veces, me gustan menos las bromas que se hacen a otros... depende.

    En cualquier caso, una broma auténtica con salero, es un arte y siempre es balsámica... pero el arte no esta al alcance de todos.


    Un saludo y sigue cultivando a los clásicos.


    Satchmo

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    En Túnez comenzó la “Primavera Árabe”.

    Con la caída de las dictaduras en la región, fue también en Túnez que acontecieron las primeras elecciones.
    Hasta ahora –el contaje de los votos es muy lento- está al frente con ventaja el Partido Ennahda, liderado por Rachid Ghannouchi
    que pasó 22 años exiliado.

    Ennahda quiere decir “renacimiento”, pero lo que puede estar renaciendo en Túnez, puede sorprendernos a los occidentales. Es un partido islamista que no da para saber hasta que punto, las duras reglas de la Religión Islámica dictarán las reglas del nuevo gobierno, y por lo tanto de la vida de las personas.
    Gran preocupación tienen las mujeres de ese país, y no es para menos. Túnez es el único país árabe que no permite la poligamia, no obliga al uso del famoso pañuelo cubriendo la cabeza, el poder ellas solicitar el divorcio unilateralmente, un 80% de alfabetismo femenino y ser mayoría en los centros de estudio.

    Son varios los analistas que opinan que Túnez está saliendo de la dictadura de Ben Ali, para caer en otra mucho peor: La religiosa.

    Muchos países de Oriente Medio tienen el Islam como religión oficial y la Sharía, como base de la religión musulmana para aplicar sus leyes. Como todo código religioso, la Sharía tiene varias interpretaciones que pueden ir de lo moderado al radicalismo absurdo. Ahí es que la cosa puede terminar en amputar las manos a los ladrones, matar mujeres adúlteras por lapidación, el uso obligatorio de la burka, y el des respeto a los derechos humanos. Así la democracia desaparece.

    Por ahora todos los discursos de los posibles presidentes son moderados. Veremos que pasará cuando tengan el poder en sus manos.


    Cambiando de país pero siguiendo con elecciones, dentro de seis meses –aparentemente- veremos al pueblo de Libia expedirse en las urnas. Libre de Gadafi pero lejos, muy lejos, de verse libre de la violencia, los abusos y el terror. Las escenas dantescas que vemos en la internet de como los milicianos detuvieron, torturaron y lincharon Gadafi y su hijo, muestran un descontrol total. La exhibición de los cadáveres durante días en una cámara frigorífica de una carnicería en el mercado público, fue de una salvajería tremenda.

    Corriendo atrás del petróleo libio, Washington, París y Londres atropellaron la determinación de la ONU, que era la de proteger a los civiles. Hasta ahora 60.000 muertos y lo peor, me da la sensación que esos tres países, se están sintiendo impotentes de impedir que una dictadura sangrienta, haya sido cambiada por otra.

    Hay denuncias de linchamientos masivos, persecuciones entre diferentes tribus y religiones. Por todos lados aparecen grupúsculos fuertemente armados, celebrando la caída de Gadafi y entre una celebración y otra, saquean comercios, violan mujeres, en fin: El caos total.

    La Primavera Árabe, corre el riesgo de transformarse en un crudo invierno.


    .



    Dícen que: "Lo que mal empieza, mal acaba"

    Efectívamente, no pinta bien, y los nubarrones que se ciernen sobre la región, no hacen presagiar nada bueno.

    ¿Le extraña a alguien?


    Un saludo.


    Satchmo

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por un momento pense que dirias lo que Homero: "me encantan las bromas...cuando se las hacen a otros"
    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje



    Por un momento pense que te podías referir al clásico griego, - Homero a secas es, por mis lares, quien es -, pero como te digo, fue momentáneo. Considerando texto y contexto,... quién, qué, cómo y cuándo,... jajajajaja... blanco y en botella... el Homer(o) Simpson, otro clásico, prosaico, pero clásico ya.

    Efectívamente, para el asunto de las bromas, como para tantas cosas, no es baladí el quién, el qué, el cómo y el cuándo.

    En función de los considerandos... así de fácil. El sentido del humor como el de la orientación, no funciona por sí mismo, es dependiente de varios factores. A veces, me gustan menos las bromas que se hacen a otros... depende.

    En cualquier caso, una broma auténtica con salero, es un arte y siempre es balsámica... pero el arte no esta al alcance de todos.


    Un saludo y sigue cultivando a los clásicos.


    Satchmo
    Traductor simultáneo para Charpe:

    Satchmo quiere decir que al paso que vas, tan imbuido en la cultura griega como parece que andas, no es raro que empieces a pillar algún chiste; los clásicos primero.

    * "Baladí"---No es ningún príncipe de pelis de dibujitos
    * "Lares"--- Comunmente palabreja que soluciona todos los crucigramas.
    * "Blaco y en botella"---Esto me suena a mí a Baileys con hielo..¿en botella?
    * "Salero"---Artilugio para arreglar los desaguisados del chef
    * "Desaguisado"---Denuesto que se hace sobre un tercero
    * "Tercero"---Charpe

    ¡¡¡Algo no he hecho bien....!!!
    Última edición por Zampabol; 28-oct.-2011 a las 06:37

  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mi poder de convocatoria funciona. Lo que no funciona, es que no me dan bola los convocados.
    Inicio una campaña para ignorarlo... ¡y lo llaman a gritos!!!jajajajajajj

    No se quejen de los “estúpidos” “ignorantes” “nazis” “viejos reblandecidos” que como alud se viene en pocos minutos.

    Yo no lo soporto.

    Les dejo la llave de Bagunça para que ustedes lo atiendan.


    P.D:
    Les pido un favor muy especial: Que entre solo.
    Oblíguenlo a dejar los perritos amarrados afuera. OK?


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •