Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
¡Anda..!

¡Me quedó muerto!

¡Me han enseñao CÓMO se puede escribir y MÁS en la Red con el móvil!

¡Demasié pa'l body!

Perdonen que esté como niño con zapatos nuevos con esto (¡ustedes, quizá, ya estén al cabo de la calle y más desde hace la tira de tiempo..!); pero.., ¡es que para un servidor..!, oigan.., es tal cual "¡América!, ¡América!, ¡América!".

Lo que yo les diga, sí.

¡Estoy escribiendo este post con el móvil!

¡ENTERITO!; negrita, itálica..; ¡, oigan!, ¡TODITO se puede!

Demasié, repito y no me canso.

¡Vamos..!; que.., ¡cualquier día me dicen que a ver si capto de una puñetera vez en qué siglo respiro y me tengo que callar ROJO como un tomate!

Que las ciencias adelantan que es una BARBARIDAD, indudablemente.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu
Vaya!! Mi enhorabuena, Jaume!
Si de alguna manera, le sirve de consuelo, le diré que llevo un par de meses (creo), con un segundo móvil con acceso a Internet. Como fue un regalo, no me pude negar! De momento, sólo leo con él.
El estar tan "movilizada", nunca me ha gustado, pues a pesar de ser un gran avance (no cabe duda), sigo pensando que es un paso atrás en la comunicación in vivo entre las personas, y creo que otra dependencia más que nos lleva a cambiar muchos hábitos cotidianos.

No obstante, cierto es, que es muy cómodo no tener que esperar a sentarse delante de un pc, para resolver alguna duda y tener una ventana abierta al mundo.
A ver si me animo tanto como usted, y me atrevo a tocar botones por el foro, con esta pantallita estrecha de móvil que tengo...