Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Narco mexicano entra a la lista de Forbes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Narco mexicano entra a la lista de Forbes

    CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) El líder del cártel de Sinaloa y el narcotraficante más buscado en México, Joaquín Guzmán Loera, aparece en la lista de millonarios de la revista Forbes en el lugar 701, con una fortuna valuada en 1,000 millones de dólares.

    El cártel del Pacífico o de Sinaloa, uno de los mayores grupos dedicados al tráfico de drogas, es dirigido por "El Chapo" Guzmán, quien se encuentra prófugo desde enero del 2001, cuando escapó de un penal de máxima seguridad dentro de contenedores de ropa sucia.

    El narcotraficante mexicano, de tan sólo 1.55 metros de estatura, comparte la posición 701 de la lista con Alfredo Harp Helú y Emilio Azcárraga Jean.

    "El no está disponible para entrevistas", dijo Luisa Kroll, editora de Forbes, sobre Guzmán. "Pero su situación financiera está bastante bien", agregó.

    Guzmán, de 51 años, quien según funcionarios cambia cada día de teléfono celular para no dejar pistas, es a menudo comparado con el fallecido capo colombiano de la droga Pablo Escobar, quien según Forbes amasó una fortuna de 3,000 millones de dólares antes de que fuera asesinado por la policía en 1993.

    "El Chapo", apodo para las personas bajas de estatura en el occidental estado de Sinaloa, ha burlado los intentos del Gobierno por capturarlo. Sus aventuras forman parte de las letras en los populares "narcocorridos" en los que se glorifica a los narcotraficantes.

    Más de 7,000 personas han sido asesinadas en México por la violencia ligada a las drogas desde inicios del 2008 y en lo que va de este año, mientras que los sicarios de Guzmán combaten contra cárteles rivales y fuerzas del orden.

    Forbes dijo que los traficantes mexicanos y colombianos lavaron entre 18,000 millones y 39,000 millones de dólares en el 2008 en recursos obtenidos de la venta al por mayor de embarques de drogas a Estados Unidos.

    Guzmán probablemente ganó un 20% de eso, suficiente para que durante su carrera delictiva se haya embolsado 1,000 millones de dólares y ganar un lugar en la lista de multimillonarios por primera vez.


    Efectivamente, este narcotraficante que durante el sexenio de Fox escapó del Penal de Puente Grande, entra a la lista de los hombres más ricos del mundo.
    Solo me queda una duda... si los reporteros de la revista Forbes pudieron rastrear la fortuna que ha amasado Joaquín Guzmán...porqué nuestras autoridades no han podido capturarlo y encarcelarlo nuevamente? Si solo es cuestión de seguir la ruta del dinero...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tienes razón compadre, me hice la misma pregunta.....

    pero me llama la atención que lo ubiquen en tal listado, sabiendo de antemano que su fortuna se debe al narcotráfico y por ende, al asesinato de tantas personas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    La verdad que noticia tan sorprendente, como dicen, si pudieron detectar sus milloncitos del Señor de la Tuna, porque no tambien le ponen el dedo y lo encarcelan, tambien por eso como que esa noticia se me hace poco creible.

    Si a esas van de que El Viejon es de los mas ricos del mundo, tambien deben de meter a gente como El M GRANDE, el Nacho Coronel, que se dice tienen mucho mas dinero que el Señor de las Montañas, o incluso la gran fortuna que logro capturar el Señor de los Cielos, de el se calcula que llego a tener cerca de 25 000 000 000 osea mucho mas que el Viejon.

    Por cierto buscando esa informacion del Señor, me encontre con que el actual lider de los zetacuaches, el joton del lasca estaba tambien en la lista de los 50 mas influyentes del mundo, junto con actores y actrices famosas, no se porque esta en ese lugar, que segun tenia un rancho con leones y tigres
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    por cierto aprovechando este tema, buscnado informaicon me encontre con esta, donde se habla de una supuesta tragua que se dieron los narcos de no tener los asesinatos acostumbrados y que solo habria "permiso" para cobrar deudas anteriores.

    De echo se habia vivido un poco de calma, sobre todo en Sinaloa, durante 70 dias, pero como siempre, quien rompe las reglas es la gente de los "ARETES", PINc hes jotos del Caf que rompieron la tregua y ahora la plaza esta caliente, se van a poner peor. tdoo por culpa de los pocos que quedan de los aretes del CAF´

    ahi pongo la nota, para que vean de lo que hablo:
    http://www.laquintacolumna.com.mx/20...rcocumbre.html
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    mmm................

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pues slim tambien mata millones de mexicano (explotandolos y extorsionandolos con sus monopolios) y nadie la hace de pedo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    pues slim tambien mata millones de mexicano (explotandolos y extorsionandolos con sus monopolios) y nadie la hace de pedo
    Qe comparacion tan mas estupida.... pero en fin, nada que comparar entre el señor Carlos Slim y el viejon.... pero en fin,
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALLO DE ORO Ver Mensaje
    Qe comparacion tan mas estupida.... pero en fin, nada que comparar entre el señor Carlos Slim y el viejon.... pero en fin,
    la admiracion es mutua

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    VIVA EL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION xD
    BROMAS..
    TODO EL QUE TIENE DINERO JUEGA SUCIO ES RARO ELQ SE LA GANE HONRADAMENTE
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Narcos que aburrido algo mas importate-----

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •