Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Los cristianos son golpeadores de niños???

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    De acuerdo !!

    Pero desde el punto de vista "común" (entiéndase "personas no cristianas con prejuicios") es un hecho que se cree seriamente.

    Saludos.
    Hola Gina, conductas de este tipo caben en cualquier creencia y también en personas que no procesan ninguna.

    Lo que me parece ridículo es relacionar el maltrato a niños con una confesión en concreto, en este caso la cristiana.

    La pregunta ya de entrada es un auténtico disparate.

    Saludos a tí.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es verdad, tienes razón Ferpuerto, se me habían olvidado los daños psíquicos que los cristianos hacen a sus hijos.
    ¿No te han contado los experimentos científicos que los cristianos hacen con sus hijos? ¿no?
    Según tengo entendido, en los paises fríos, los cristianos, dejan a a sus hijos al aire libre, desnudos en invierno, para saber cuanto aguantan sin morir de frío.
    En el sur lo hacen al revés...los ponen al sol a ver si se torran o no se torran.
    ¿Y los "electroshoks" ? ¿Nadie te ha hablado de ello? ¡Te pierdes lo mejor.! Según fuentes BIEN informadas, los cristianos someten a sus hijos a electroshoks dos veces al día para que no dejen de creer las tonterías que creen esos niños...

    Menos mal que estamos tú y yo para decir las cosas como son y no creernos las tonterías más descerebradas que nos ponen por delante.


    Ya te contaré más....que me sé unas pocas....
    Para... Para...... tanta verdad me hace orinarme en mis pantaloncillos cuadrados... Oh Dios... me han descubierto... Sí, soy Bob Esponga jajajajajajajajajajajaj
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    claro que hacen daño, mira como te dejaron a ti... yo que tu los demandaria

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es verdad, tienes razón Ferpuerto, se me habían olvidado los daños psíquicos que los cristianos hacen a sus hijos.
    ¿No te han contado los experimentos científicos que los cristianos hacen con sus hijos? ¿no?
    Según tengo entendido, en los paises fríos, los cristianos, dejan a a sus hijos al aire libre, desnudos en invierno, para saber cuanto aguantan sin morir de frío.
    En el sur lo hacen al revés...los ponen al sol a ver si se torran o no se torran.
    ¿Y los "electroshoks" ? ¿Nadie te ha hablado de ello? ¡Te pierdes lo mejor.! Según fuentes BIEN informadas, los cristianos someten a sus hijos a electroshoks dos veces al día para que no dejen de creer las tonterías que creen esos niños...

    Menos mal que estamos tú y yo para decir las cosas como son y no creernos las tonterías más descerebradas que nos ponen por delante.


    Ya te contaré más....que me sé unas pocas....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •