Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 199

Tema: Adan hijo de dios: Lucas 3:38

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado Adan hijo de dios: Lucas 3:38

    Según la Biblia el hombre es una creación directa, pues la Escritura dice:
    "Hagamos a un hombre según nuestra semejanza" Génesis 1:26.
    Pero luego de ser creado estuvo solo por un tiempo que la escritura no dice si fueron años,meses etc etc.
    Así que después de un tiempo Dios vió que el hombre no devería de continuar sólo, Y le creó a una compañera que el mismo Adán le puso por nombre "Será llamada mujer." Génesis 2:23.

    No me quiero alargar más, el argumento que yo presento es:
    Los ángeles fueron creados para vir en el cielo (seres con un cuerpo espiritual)
    Y vemos que Adán y Eva fueron creados en la tierra ( de los elementos de la tierra y para vivir en la tierra)

    ¿SI EVA Y ADÁN NO HUBIESEN DESOBEDECIDO EL MANDAMIENTO DE DIOS MORIRÍAN FÍSICAMENTE?; ¿VOLVERÍAN AL POLVO DEL SUELO FÍSICAMENTE?
    .
    Última edición por Jandulilay; 17-oct.-2020 a las 05:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Según la Biblia el hombre es una creación directa, pues la Escritura dice:
    "Hagamos a un hombre según nuestra semejanza" Génesis 1:26.
    Pero luego de ser creado estuvo solo por un tiempo que la escritura no dice si fueron años,meses etc etc.
    Así que después de un tiempo Dios vió que el hombre no devería de continuar sólo, Y le creó a una compañera que el mismo Adán le puso por nombre "Será llamada mujer." Génesis 2:23.

    No me quiero alargar más, el argumento que yo presento es:
    Los ángeles fueron creados para vir en el cielo (seres con un cuerpo espiritual)
    Y vemos que Adán y Eva fueron creados en la tierra ( de los elementos de la tierra y para vivir en la tierra)

    ¿SI EVA Y ADÁN NO HUBIESEN DESOBEDECIDO EL MANDAMIENTO DE DIOS MORIRÍAN FÍSICAMENTE?; ¿VOLVERÍAN AL POLVO DEL SUELO FÍSICAMENTE?
    .
    si Eva fue creada fue creada tiempo despues que Adan,,hubo una festichola gay antes de lo de la costilla
    Última edición por petra5; 17-oct.-2020 a las 06:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si Eva fue creada fue creada tiempo despues que Adan,,hubo una festichola gay antes de lo de la costilla
    Adán era un devoto admirador de Santa Manuela.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Adán era un devoto admirador de Santa Manuela.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    ¿SI EVA Y ADÁN NO HUBIESEN DESOBEDECIDO EL MANDAMIENTO DE DIOS MORIRÍAN FÍSICAMENTE?; ¿VOLVERÍAN AL POLVO DEL SUELO FÍSICAMENTE?[/SIZE].

    Los supuestos no existen en la mente de Dios. Dios ya sabia la trama, el desarrollo y final de la pelicula llamada VIDA humana.

    Suponer que lo que sucedio a Adan fue un accidente es NEGAR la Omisciencia de Dios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si Eva fue creada fue creada tiempo despues que Adan,,hubo una festichola gay antes de lo de la costilla
    Al final de la abundancia del corazón habla la boca, a todos les pasa lo mismo, sino lo hacen se mueren, ya salió el marica de turno a presumir de sus vomitivos amigos y aberrantes fiestas que van más allá de todo sentido moral.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Al final de la abundancia del corazón habla la boca, a todos les pasa lo mismo, sino lo hacen se mueren, ya salió el marica de turno a presumir de sus vomitivos amigos y aberrantes fiestas que van más allá de todo sentido moral.
    ¿Te hace mucha falta chillar?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Te hace mucha falta chillar?
    No, no esta en mayúscula, me hace falta resaltarlo, es bastante mas molesto la enorme imagen y explícito mensaje que otros presentan con ella y que puede ser ofensivo para muchos.
    Última edición por Joluvi; 17-oct.-2020 a las 10:24

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    No, no esta en mayúscula, me hace falta resaltarlo, es bastante mas molesto la enorme imagen y explícito mensaje que otros presentan con ella y que puede ser ofensivo para muchos.
    Seguro que hay quienes se ofenden.
    Petra utiliza ese recurso, el choquear mediante imágenes.

    Antiguamente me molestaba, hasta que comprendí qué desea manifestar.

    Las imágenes pueden ser muy chocantes porque son evidentes.

    Para mí lo que se expresa mediante palabras dulces suele ser bastante más alertante,
    Suelen expresar lo de las imágenes, muchas veces de forma hipócrita.

    Yo frecuentemente recurro a la dialéctica irónica.
    Otros recurren a la dialéctica hipócrita.
    Finalmente también existen los papagayos.

    Cada cual se expresa con los recursos que tiene a mano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado



    No sabéis lo que me he podido reír con lo de la fiesta gay y Santa Manuela. Genial.

    Ahora en serio, Eva, según el relato mítico del Génesis, no fue creada "después de un tiempo", sino a la vez que Adán o, en todo caso, si aceptáramos como literal el relato más tardío de la costilla, justo después que Adán:

    Génesis 1:27: "Y creó Dios al ser humano a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer los creó."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •