Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Degollado por un creyente fanático.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues si, son cercanas.

    Nunca tan cercanas como las violaciones de innumerables infantes, sean varones o mujeres, por parte de sacerdotes de Dios.

    Si bien a esos niños y niñas no les cortaron los cuellos: solamente se los ensancharon.

    Han cantado bingo!!!!!

    jojojo

    Es evidente que la maniobra progre (porque solo se puede llamar así) tenía ese objetivo: personificar en la Iglesia Católica la pedofilia, aunque los casos sean una muy mínima minoría (de sacerdotes homosexuales, en la muy inmensa mayoría de los casos). Pero, no hay que entrar mucho en ese tema (más bien, hay que ver el lado bueno: por ser la acusación de pedofilia un instrumento para socavar el prestigio de la Iglesia Católica, los verdaderos pedófilos sesentayochistas se ven privados de sus “opciones” sexuales. Si tienen que esperar a que la Iglesia sea destruida, tendrán que esperar sentados).

    Y volviendo al tema, que ya ni vale la pena hablar de la “santa inquisición”, sino del muy presente yihadismo del islamismo. Ejem…., me he encontrado unos tuits en el twitter que me ha hecho recordar este hilo, jojojo


    Bueno…., me ha recordado este hilo, qué le vamos a hacer. No es que me recuerde a doonga (bueno, cuando dice la frase “los mismos que aún hablan de la inquisición” sí me lo recuerda, jojojo )


    La fecha del tuit hace que sea intemporal. Vale para todo momento.



    Que se dé por aludido quien se dé (en algunas cosas sí, en otras no, en otras tal y tal….)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En Bagunça, Esqui subió unas fotos de unas pateras llegando a las Canarias, y unas fotos de unas musulmanas llevando unos carritos de bebé. Quizá ambos hilos pueden ser relacionados, aunque sea por el hecho de que se trata del “asunto” musulmán en Europa. La mayor parte de los musulmanes son pacíficos…, no solo en Europa sino en todo el mundo. Lo malo es que también la mayor parte de los musulmanes no van a mover un dedo para que sus “hermanos” violentos sean eliminados. Gran responsabilidad tienen. Por parte de las sociedades europeas, las leyes tendrían que ser sagradas, y quienes las incumplieran tendrían que pagar duramente. Eso es complicado cuando hay barrios banlieue y determinadas zonas “no-go zone” en toda Europa donde no rige la ley occidental, europea o del país en concreto, sino la sharia. Y la sharia no es muy respetuosa que digamos. Esos cánceres serán el fin de Europa (complicado es meter mano ahora, pues pueden provocar una guerra civil…., pero peor es mirar para otro lado). Bueno…., será el fin de esa Europa (Reino Unido, Francia, Benelux…., incluso Alemania, Italia y España), no de Hungría y Polonia que se han negado en redondo a admitir inmigrantes musulmanes. ¿Será que ese colectivo musulmán es problemático? (¡¡hala lo que pregunto!!)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Han cantado bingo!!!!!

    jojojo

    Es evidente que la maniobra progre (porque solo se puede llamar así) tenía ese objetivo: personificar en la Iglesia Católica la pedofilia, aunque los casos sean una muy mínima minoría (de sacerdotes homosexuales, en la muy inmensa mayoría de los casos).
    En la ICAR solo una minoría de los sacerdotes es pederasta,
    Las estadísticas indican que solamente es el 6%.
    Pero, no hay que entrar mucho en ese tema (más bien, hay que ver el lado bueno: por ser la acusación de pedofilia un instrumento para socavar el prestigio de la Iglesia Católica
    Tienes razón.
    No hay pedofilia en la ICAR, y nunca la ha habido....
    los verdaderos pedófilos sesentayochistas se ven privados de sus “opciones” sexuales. Si tienen que esperar a que la Iglesia sea destruida, tendrán que esperar sentados).
    Entiendo.
    Hay que callar todo delito causado por algún miembro de la iglesia.
    Y volviendo al tema, que ya ni vale la pena hablar de la “santa inquisición”, sino del muy presente yihadismo del islamismo. Ejem…., me he encontrado unos tuits en el twitter que me ha hecho recordar este hilo, jojojo
    Olvidemos el pasado.
    La inquisición jamás ocurrió,
    Y no hay curas pederastas.
    Tampoco el Banco del Vaticano ha lavado dinero.
    Bueno…., me ha recordado este hilo, qué le vamos a hacer. No es que me recuerde a doonga (bueno, cuando dice la frase “los mismos que aún hablan de la inquisición” sí me lo recuerda, jojojo )
    Claro.

    Dime una cosa, Rusco, ¿no te molesta la arena en los ojos?
    Porque lo que es a mi, la arena en los ojos se me volvió insoportable.
    Última edición por doonga; 17-oct.-2020 a las 19:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es, es muy penoso. Y aun así aquí, en este foro "asesinan" continuamente a los Testigos de Jehová y nadie lo considera penoso.
    Si comprendieras que hay mentalidades ocupadas en imaginar un futuro mejor, mientras que todavía hay otras empecinadas en vivir un pasado peor, quizás comprenderías las divergencias que hay entre unos y otros... y el porque.

    La vida es movimiento. La muerte es quedarse parado.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga
    En la ICAR solo una minoría de los sacerdotes es pederasta,
    Las estadísticas indican que solamente es el 6%
    Es una minoría. Y además, hay estadísticas para todos los gustos, aunque en un tema como este, las estadísticas se mueven en arenas movedizas (el papa Francisco dice un 2 %. Otras estadísticas apuntan a un 0,3 %. En España sería un 0,2 %). Lo que sí es cierto es que el problema empezó con el sesentayochismo, y la “liberación” sexual…, que llegó también al seminario. Liberación no solo de sexo con menores, sino con menores del mismo sexo (pederastia homosexual, mayoritaria en los abusos del clero). Estos curas gays se justificaban diciendo que Dios los quiere como son… (homosexuales y con esas tendencias). De aquellos polvos vienen estos lodos. La verdad es que, toda profesión donde hay contactos con niños, tiene sus adultos pederastas (ya sea el clero católico en la enseñanza, o de otra religión, o en el mundo deportivo. Si hay niños, aparecen como buitres los pederastas). Lo que sí podríamos decir es que el sacerdocio no hace que estén más inclinados hacia el sexo con niños que otros grupos de hombres, porque hay pederastas en todas partes y de toda condición. Eso sí, se ha utilizado los crímenes de los sacerdotes homosexuales pederastas para estigmatizar a la Iglesia, y el éxito ha sido la respuesta de doonga al mencionar la “santa inquisición”. Es matemático: cuando algún cura en twitter opina de algo, siempre sale el doonga de turno que lo acusa de pederastia. Es una buena herramienta para intentar inmovilizar al oponente.
    Cita Iniciado por doonga
    Tienes razón.
    No hay pedofilia en la ICAR, y nunca la ha habido....
    Eres un producto de las maniobras y manipulación. Como un clón. Realmente ha sido un triunfo del sesentayochismo asociar la pederastia con la Iglesia Católica. Luego, la herramienta es barata para usar por cualquiera. Doonga…, que esperamos más de ti que repetir mantras…

    Cita Iniciado por doonga
    Entiendo.
    Hay que callar todo delito causado por algún miembro de la iglesia.
    Entiendo que sigues el argumentario progre. Lo malo de seguir argumentarios es que te ahorran pensar, y se atrofian las neuronas.

    Hay leyes: quienes las incumplan, que paguen por ello. Sea un cura pederasta, o sea la trama de Rotherham. Ah, que no sabes qué significa “Rotherham”. Basta que lo escribas en google…., y ya sale alguna referencia (no esperes referencias de periódicos progres, que esos solo sacarán al sacerdote pedófilo):


    Cita Iniciado por doonga
    Olvidemos el pasado.
    La inquisición jamás ocurrió,
    Y no hay curas pederastas.
    Tampoco el Banco del Vaticano ha lavado dinero.
    ¿Cosas como esas te quitaron la fe? Pues el ingenuo me temo que vas a ser tú…
    Cita Iniciado por doonga
    Dime una cosa, Rusco, ¿no te molesta la arena en los ojos?
    Porque lo que es a mi, la arena en los ojos se me volvió insoportable.
    ¿Tienes una viga en tu ojo? ¡Albricias!, ¡eres humano!
    Ah, no, que quieres decir que es la sucia arena de los demás los que molestan tus puros ojos…

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es una minoría. ..
    Ja ja ja.
    Solo el 6% de los curas son pederastas, son poquitos....


    Cuidado con la arena en los ojos.
    Recuerda que eres médico, y no oculista.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No ataco la Iglesia Católica por los casos de pedofilia. Lamentablemente se da en casi todas las instituciones (incluyo familia). Lo que sí es bochornoso, es el intentar solaparla.
    En mis tolderías tuvimos un caso de un cura que fue trasladado a 13 parroquias cuando los padres querían lincharlo. Poco le importó al Vaticano que ese monstruo continuara arruinándole la vida a inocentes.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No ataco la Iglesia Católica por los casos de pedofilia. Lamentablemente se da en casi todas las instituciones (incluyo familia). Lo que sí es bochornoso, es el intentar solaparla.
    En mis tolderías tuvimos un caso de un cura que fue trasladado a 13 parroquias cuando los padres querían lincharlo. Poco le importó al Vaticano que ese monstruo continuara arruinándole la vida a inocentes.
    Efectivamente ocurre frecuentemente en las familias, y en muchas otras instituciones.
    Pero el caso de la iglesia es particularmente grave.
    Entregas a tu hijo a una institución que se dice representante de Dios en la tierra, y te lo trasquilan, y luego se oculta el hecho.

    Recientemente el Papa Francisco tomó cartas en el asunto seriamente, al derogar el secreto pontificio.
    >>"No podrá imponerse ningún vínculo de silencio ni al denunciante, ni a la persona que afirma haber sido perjudicada, ni a los testigos"<<

    También fue derogado (no recuerdo exactamente el nombre del decreto) que penaba con la excomunión a quién revelara públicamente los casos de ese tipo de delito.

    Pero lo que se puede sacar en limpio es que si dichos casos no hubiesen salido a la luz pública de manera tan abierta, la ICAR no hubiese reaccionado como lo hizo.

    Pero se suele intentar descalificar a quién denuncia. Eso es un recurso de antigua data.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    Poco importa el nombre del cacique en función. La consigna de esa tribu sigue siendo imitar la avestruz.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hace pocas horas, un fanático creyente musulmán degolló a un profesor de clases de religión.

    Ese es el fanatismo religioso.

    No hay mucho más que comentar.

    Solamente tener presente hacia dónde conduce el fanatismo religioso.

    Y el asesinato y la muerte no son propiedades exclusivas de los musulmanes.
    Recordemos la historia cercana de la "santa inquisición".

    Para muestra: en guatemala, un grupo de fanáticos quemó a un chamán por los motivos semejantes, hace pocos días.
    Pues de igual forma el profesor. Fue un fanático, perseguidor del creyente musulmán.
    NO hay ninguna justificación para el musulmán, no se debe quitar la vida a nadie.
    La cuestión es, ¿por qué molestar y mofarse de las creencias del musulmán? Las personas deben controlarse y respetar las creencias y costumbres de los demás aunque no piensen como ellos.
    Última edición por Klauddia; 19-oct.-2020 a las 10:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •