Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 920 de 931 PrimeroPrimero ... 420820870910918919920921922930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.191 al 9.200 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9191
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Va a ser verdad que todo era mejor antes que ahora...

    Tendrías que preguntarle a las mujeres, a los negros, a los homosexuales a ver que opinan.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #9192
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tendrías que preguntarle a las mujeres, a los negros, a los homosexuales a ver que opinan.


    .
    No. En París, fue otra cosa. En la época en la que iba a comprar con mi madre, te aseguro que se vivía mejor, allí.
    A ver cómo lo explico sin que lo entiendan mal...
    Las mujeres trabajaban, llevaban su casa y hacían sus compras. Mi madre era una de ellas, y no tuvo ayuda de nadie, ni la de mi padre que nunca estuvo.
    Los negros? En París, de siempre he conocido más población negra que blanca. Las cosas como son.
    Los homosexuales? Lo normal era y es serlo. Al menos, así siempre lo he conocido. Unos cuantos vecinos lo eran y me crié y eduqué con la idea de que todos éramos iguales, ya fueran homo, negros, amarillos o coloraos, etc.
    Y también añadiré que las ayudas estatales para los que llegaban de fuera de Europa, eran mayores entonces, que en este siglo y a finales del anterior. (Exceptuando para los europeos, que si no entraban con un contrato de trabajo visado por el Consulado, nada se podía hacer.)
    Te hablo desde los años 50' que llegaron mis padres, hasta los 80'/90'.

    Y no sé muy bien cómo, pero se tenía más cuidado con el dinero quizás, se ahorraba! Ahora? No se llega a mitad de mes!! Y cuando llegaban fechas señaladas, se disfrutaba mucho más con lo que se conseguía, tras haber ahorrado... La Navidad era algo mágico, de verdad! Siempre había algo para todos y mi madre podía mandar giros a sus hermanas. Era otra época, otra ilusión de vivir. Y la Samaritaine engalonada era digna de ser visitada!
    Y a pesar de que me pongo nostálgica al recordarlo todo, me alegro mucho de haber vivido esa porción de vida allá, aunque luego hayamos sido arrancadas de raiz...
    Pero mereció la pena. Fue el mejor legado, una vivencia no siempre facil, pero fue una buena escuela; y cuando esté lista la puñetera máquina del tiempo, allá que volveré!! :001_smile::001_smile:



    P.S.: Renata es la retorcida, seguro!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #9193
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tienes razón en ubicar el "antes" en 1950. También hace 5 minutos es antes, pero me atengo a tu parámetro.


    "Los crímenes de honor son actos de violencia, generalmente asesinatos, cometidos por los varones contra las mujeres de la familia que, consideran, han traído deshonor a la familia.... una mujer en un matrimonio abusivo debe decidir entre quedarse en el matrimonio y esperar a que la violencia pare o separarse y esperar a que su esposo o alguno de sus familiares (varones) la maten. Si las mujeres fueron violadas, y se puede comprobar que fueron víctimas de actos de violencia sexual, corren el riesgo de ser asesinadas por su esposo, padre, hijo, hermano o primo... "

    El Código Penal contemplaba el «derecho» del marido a matar a su mujer sobre estas causales.


    Yo pongo como ejemplo dos países que me importan: donde nací y donde vivo ahora.
    En España fue recién en 1963 que se eliminó del Código Penal, y en Brasil en 1991.

    Para mi fue ayer que se eliminó ese “derecho”. Pobrecitas.

    Nota bene:

    !Oh casualidad!
    Este artículo del C. Penal recién consiguió ser excluido en Democracia, después de la dictadura de Franco y la de los militares en mi país.:sneaky2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #9194
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Soy un poco más retorcida. Para mi que Renata le está poniendo una zanahoria frente a Fulgencio, para que haga lo imposible, para que se esmere, en cambiar el final.
    Ergo: los dos serán más felices.

    .
    Fulgencio es así, no cambiará.

    Árbol torcido....

    Renata es mala.

  5. #9195
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    “en España se está produciendo un desmoronamiento del número de matrimonios y un aumento vertiginoso de las rupturas familiares”. Y añade que “estos dos factores están provocando que España registre siete rupturas por cada diez matrimonios y se convierta en uno de los países de la Unión Europea con la tasa de ruptura más alta”.

    http://www.ipfe.org/España/Noticia/D...ban_en_ruptura



    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Renata es mala.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Renata es la retorcida, seguro!


    No creo que sea mala o retorcida. Simplemente inventa un final para motivar que no haya separación. Aunque ahora hayan bajado un poco, las cifras siguen siendo preocupantes.

    Mi novio está por proponerme casamiento y le voy a hacer lo mismo:

    - Lamento no poder aceptar porque luego voy a abandonarte.
    - ¿Cómo es esoooo?
    - Si. Me contaron el final de nuestro matrimonio. Voy a conocer a Pastra, me voy a vivir a su país y nos vamos a hacer ricos con una clínica de abortos.
    - ¿Y yo que hago?
    - Tú te quedas moderando el Foro.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #9196
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Octubre 11 Día Internacional de la Niña.

    15 millones violadas.
    650 millones obligadas a casarse.
    200 millones mutiladas genitalmente.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #9197
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Y mañana, en latinoamérica, se celebra el día de la raza.

    Dicen los descendientes de los pueblos originarios que no tienen nada que celebrar: el decubrimiento de américa les trajo muerte, saqueo y destrucción de su cultura.

    Dos días seguidos, el de las niñas, y el de américa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #9198
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Hizo 75 años -el 6 de agosto- que Hiroshima sufrió el primer bombardeo atómico.

    El proyecto Manhattan produjo las primeras armas nucleares. Robert Oppenheimer fue el director del Laboratorio de Los Álamos en el que se diseñaron.


    Una 'bomba atómica' le cayó sobre rey de Oppenheimer en la partida de ajedrez que disputó contra el muy buen jugador Albert Einstein.

    Se inició el juego con la apertura Española o Ruy López quien la popularizó en el siglo XVI y sigue actualmente jugándose en la élite.

    Einstein vs. Oppenheimer

  9. #9199
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ...taba mirando el bagunça..., que parece dopado de la cantidad de mensajes que ha colado la Esqui en unos meses....., y me he detenido en este:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Trump y Bolsonaro-
    Los dos presidentes que más en broma tomaron (y continúan tomando) la pandemia, representan los dos países con más contagios y fallecidos en el mundo.

    ¿No habrá un Núrember para ellos?

    .
    Añadamos a ese Núrember a nuestro presidente feministo y al vicepandemias:


  10. #9200
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y este mensaje...... ejem.... como catalogarlo....

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Se me quedó en el teclado:

    Un 11 de setiembre como hoy -pero de hace 19 años- Estados Unidos descubrió que tiene ano.
    Ellos pensaban que solo tenían pene.

    .
    Vaya... Estás a punto de decir lo que dijo un diputado comunista en España mientras caían las torres: Se lo tenían merecido.

    A que sí, Esqui.....? Y luego pones como pie "No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes."


    Ah, que el 11-s no fue terrorismo sino que EEUU descubrió su ano….

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •