Bueno,

El otro día escuchaba aun doctor explicando q cuando una persona recibe anestesia general en el pre-operatorio, a todo los efectos su cerebro está bajos los efectos de muerte clínica.. es decir, te acaban de matar solo q tienen la tecnología y los medios para resucitarte, algo similar a el coma inducido.

Se dan cuenta de la gravedad y consecuencias del asunto??..Nadie nos lo había explicado con anterioridad, pero una persona bajo anestesia general es una persona en muerte clínica inducida.. Y entonces, es cuando uno reflexiona de la gravedad, se dan cuenta q una persona muerta está expuesta al mundo espiritual, posiblemente pierda el cordón espiritual q le une a su cuerpo físico..

A que viene toda esta reflexión?..pues a q a los 13 años tuve una operación con anestesia general, y en cuanto regrese a la vida cotidiana, la gente q conocía había cambiado su firma espiritual y mucho fenómenos extraños comenzaban a pasarme y siguen pasándome desde entonces a día de hoy 37 años después... Hay muchas cosas q desconocemos y nos ponemos ciegamete en manos de "los expertos y la ciencia" q juegan a ser dios sin saber q teclas están tocando mas q las q ven sus propios ojos..

Tengo la sospecha de con la anestesia general o la operación, entre en muerte cuántica y estoy en una realidad diferente, o mi entidad espiritual se trajo algo consiga del operatorio, o soy otra entidad con respecto a la q entró en la operación, puesto q la realidad q percibo está adulterada espiritualmente con respecto a la q recuerdo en mi conciencia, eso , por no hablar de todas las cosas raras q me sueceden en el día a día.. es como si algo se hubiera roto en el trasfondo espiritual, tras regresar de la operación..

por todo esto, os aconsejaría que si podéis evitar operaros con anestesia general lo eviatarais a toda costa, no sabemos lo q sucede cuando se entra en muerte clínica y la conciencia queda desconectada del cerebro.