Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 109 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    mira.
    No pasará nada.
    Ahí dirás: fue un aviso.....
    No, yo no tengo que avisar de nada ... eres tú el que tiene que abrir los ojos y darte cuenta de lo que está sucediendo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #232
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    mira.
    No pasará nada.
    Ahí dirás: fue un aviso.....
    Un aviso de lo malo que se pondrá la cosa
    esto no es nada, y un microbio que no se ve
    ha paralizado al mundo
    Vendrá,.. ¿algo mayor?

    ¿Que pasa cuando cosas inexplicables empiezan
    por aquí y por allá?

    Llegara el momento
    que no tendrá otra explicación que el juicio de Jehova

    Tu estas cumpliendo una de estas profecías, Sr doonga
    mira coma va...
    en los últimos días aparecerán burlones con sus burlas
    y actuarán de acuerdo con sus propios deseos,  y dirán:
    “¿Dónde está esa prometida presencia de él?
    Porque, desde el día en que nuestros antepasados
    se durmieron en la muerte, todas las cosas siguen
    exactamente igual que desde el principio de la creación”.
    Ellos pasan por alto a propósito este hecho:
    que hace mucho tiempo hubo unos cielos y una tierra
    sólidamente establecida fuera del agua
    y en medio de las aguas por la palabra de Dios,
     y que por esos medios el mundo de aquel tiempo
    fue destruido al ser inundado con agua.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #233
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un aviso de lo malo que se pondrá la cosa
    esto no es nada, y un microbio que no se ve
    ha paralizado al mundo
    Vendrá,.. ¿algo mayor?

    ¿Que pasa cuando cosas inexplicables empiezan
    por aquí y por allá?

    Llegara el momento
    que no tendrá otra explicación que el juicio de Jehova

    Tu estas cumpliendo una de estas profecías, Sr doonga
    mira coma va...
    en los últimos días aparecerán burlones con sus burlas
    y actuarán de acuerdo con sus propios deseos,  y dirán:
    “¿Dónde está esa prometida presencia de él?
    Porque, desde el día en que nuestros antepasados
    se durmieron en la muerte, todas las cosas siguen
    exactamente igual que desde el principio de la creación”.
    Ellos pasan por alto a propósito este hecho:
    que hace mucho tiempo hubo unos cielos y una tierra
    sólidamente establecida fuera del agua
    y en medio de las aguas por la palabra de Dios,
     y que por esos medios el mundo de aquel tiempo
    fue destruido al ser inundado con agua.
    Así es, hermano. Son ellos mismos parte de profecías ya escritas. Ese pasaje de 2 Ped.3:3-6 es la profecía que Doongui está ayudando a que se cumpla. Es un cumplidor de profecías y no se dá cuenta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #234
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es, hermano. Son ellos mismos parte de profecías ya escritas. Ese pasaje de 2 Ped.3:3-6 es la profecía que Doongui está ayudando a que se cumpla. Es un cumplidor de profecías y no se dá cuenta.
    Me alegro de que mis opiniones afirmen las tuyas.
    Si pensar en ello te hace feliz, piensa en cómo saltará la sangre de las cabezas reventadas por las yeguas descontroladas por la ira de Dios.

    Porque habrás de saber que Jehová es un dios iracundo, vengativo, que escupe la espuma de su boca en forma de diluvios, y lluvias de azufre.

    Si bien de otro hilo, citaré una frase tuya:

    Cuando escucho esa música me recuerda los filmes donde los nazis están en su casa, mientras a sus órdenes sus oficiales están asesinando gente en los campos de concentración. Es solo una memoria desagradable ...
    Y esa memoria (que tú no tienes, pero yo si), es nada más que un pequeño pedo comparado con lo que te hace tan feliz y pleno -- la ira de Jehová.

    Qué demencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y aun no sabes nada. Si ésto le dijo a un pueblo que tuvo como suyo y se le rebeló, qué queda para el resto del mundo?


    Jer. 16:4 ‘De muertes por dolencias morirán. No serán plañidos, ni serán enterrados. Como estiércol sobre la superficie del suelo llegarán a ser; y a espada y por hambre serán acabados, y sus cuerpos muertos realmente servirán de alimento para las criaturas voladoras de los cielos y para las bestias de la tierra’.
    5 ”Porque esto es lo que ha dicho Jehová: ‘No entres en la casa de un banquete de dolientes, y no vayas para plañir, y no te conduelas de ellos’.
    ”‘Porque yo he quitado mi paz de este pueblo —es la expresión de Jehová—, aun bondad amorosa y misericordias. 6 Y ciertamente morirán, los grandes y los pequeños, en esta tierra. No serán enterrados, ni se golpeará la gente por ellos, ni se hará nadie cortaduras ni se hará calvo por ellos. 7 Y no les repartirán pan a causa del duelo para consolar a alguien por el muerto; ni les darán a beber la copa de consolación a causa del padre de uno ni a causa de la madre de uno. 8 Y no debes entrar en ninguna casa de banquete para sentarte con ellos a comer y a beber.’
    9 ”Porque esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘Miren, voy a hacer cesar de este lugar, ante los ojos de ustedes y en sus días, la voz de alborozo y la voz de regocijo, la voz del novio y la voz de la novia’.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #236
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y aun no sabes nada. Si ésto le dijo a un pueblo que tuvo como suyo y se le rebeló, qué queda para el resto del mundo?


    .... la voz del novio y la voz de la novia’.
    Pues quedará la voz de los novios y la voz de las novias.
    Posiblemente no todos.
    ¿qué mas quieres?

    Crisis siempre ha habido, guerras, inundaciones.
    Tranquilo.
    No montes en histerias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues quedará la voz de los novios y la voz de las novias.
    Posiblemente no todos.
    ¿qué mas quieres?

    Crisis siempre ha habido, guerras, inundaciones.
    Tranquilo.
    No montes en histerias.
    Los testigos no "montamos en histerias" ... No estamos como el mundo, sin esperanza ni consuelo; no te equivoques. Nosotros tenemos toda la calma que vas a necesitar en algún momento.

    1 Tes. 4:13 Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. 14 Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido [en la muerte] mediante Jesús, Dios los traerá con él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Saludos Doonga

    Aquí Acuatarkus… “Long time no see”

    Oiga, me he tomado el tiempo, más de 45 minutos de leer todo este hilo, desde la página 24 o 25, ya ni recuerdo…

    Lamento mi franqueza, pero que mucha es-tupides he visto de los testigos de jehová y otros creyentes (sin ofender).

    Hablan de dioses sin tener ni una pizca de evidencia de ese dios que ellos sacan de la biblia, un libro de cuentos de niños pequeños. Un libro que no puede ser demostrado ni que contenga palabra de dios alguno. Los musulmanes creen el ALA y creen en el Corán y los Hindúes creen en Visnú, y los demás compatriotas de esos dioses, más de 300 y la realidad es que todo son creencias sin fundamentos.

    Estos tipos parecen no saber que este mundo ha sufrido ya, cinco extinciones masivas, donde la vida ha sido reducida a menos de un 20% y ha resurgido como si nada, porque la vida (siempre que se den las condiciones) vuelve y nace y se extiende y esto no tiene que ver nada con dioses, porque cuando eso ocurrió, no existía el ser humano en esta tierra (o por lo menos eso dicen los científicos).

    Ahora tratan de mezclar un virus (que como otros) ha surgido porque así es la evolución y así es la naturaleza y vienen con sus cuentos y amenazas de muerte y de profecías y de histeria que parecen vivir como niños pequeños, porque aparentan no haber estudiado ni pizca de ciencia, porque me parece que no tienen mucho conocimiento de la realidad del universo.

    Al universo no le importa el ser humano; el universo ha existido sin seres humanos y existirá cuando el ser humano haya desaparecido, quizás dentro de 5 mil millones de años cuando nuestro sol agote todo su nitrógeno, etc.

    En fin, me quedo lelo, viendo como debate usted con estos individuos, los cuáles no tienen nada de bagaje ni ninguna manera de demostrar que tengan alguna razón y menos que le lleguen al tobillo de sus conocimientos.

    Saludos Manticore

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hola Aquatarkus ... Tú eres primo de Margii?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #240
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Saludos Doonga

    Aquí Acuatarkus… “Long time no see”

    Oiga, me he tomado el tiempo, más de 45 minutos de leer todo este hilo, desde la página 24 o 25, ya ni recuerdo…

    Lamento mi franqueza, pero que mucha es-tupides he visto de los testigos de jehová y otros creyentes (sin ofender).

    Hablan de dioses sin tener ni una pizca de evidencia de ese dios que ellos sacan de la biblia, un libro de cuentos de niños pequeños. Un libro que no puede ser demostrado ni que contenga palabra de dios alguno. Los musulmanes creen el ALA y creen en el Corán y los Hindúes creen en Visnú, y los demás compatriotas de esos dioses, más de 300 y la realidad es que todo son creencias sin fundamentos.

    Estos tipos parecen no saber que este mundo ha sufrido ya, cinco extinciones masivas, donde la vida ha sido reducida a menos de un 20% y ha resurgido como si nada, porque la vida (siempre que se den las condiciones) vuelve y nace y se extiende y esto no tiene que ver nada con dioses, porque cuando eso ocurrió, no existía el ser humano en esta tierra (o por lo menos eso dicen los científicos).

    Ahora tratan de mezclar un virus (que como otros) ha surgido porque así es la evolución y así es la naturaleza y vienen con sus cuentos y amenazas de muerte y de profecías y de histeria que parecen vivir como niños pequeños, porque aparentan no haber estudiado ni pizca de ciencia, porque me parece que no tienen mucho conocimiento de la realidad del universo.

    Al universo no le importa el ser humano; el universo ha existido sin seres humanos y existirá cuando el ser humano haya desaparecido, quizás dentro de 5 mil millones de años cuando nuestro sol agote todo su nitrógeno, etc.

    En fin, me quedo lelo, viendo como debate usted con estos individuos, los cuáles no tienen nada de bagaje ni ninguna manera de demostrar que tengan alguna razón y menos que le lleguen al tobillo de sus conocimientos.

    Saludos Manticore

    vaya mucha es-tupides leo de algunos por aqui ( sin ofender )
    Última edición por ELB; 31-mar.-2020 a las 21:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •