Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 77

Tema: ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fred40 Ver Mensaje
    la peli va de una mujer que va matando vampiros y un hombre vampiro que no esta transformado la ayuda a matarlos no recuerdo bien si la mujer tambien es vampiro
    Uff, das pocos datos...

    A ver si es Inframundo (Underworld), con Kate Beckinsale:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado estoy buscando una peli de vampiros

    esta peli no es en esta peli matan hombres lobo en la que digo yo matan vampiros de todas formas la he bajado

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    Cita Iniciado por fred40 Ver Mensaje
    esta peli no es en esta peli matan hombres lobo en la que digo yo matan vampiros de todas formas la he bajado

    El chico intenta ayudarla antes de transformarse en vampiro, porque está infectado.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2020
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ando buscando una película como del 2010 o 2011 (no estoy seguro) en la que Chris Hemsworth encuentra una maleta repleta de dinero y lo hasta con su novia. Después viene el dueño de ese dinero a reclamárselo y deben robar para devolverlo.
    ¿Alguien sabe si está en alguna plataforma como Netflix o Prime Video?
    ¡Gracias!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    Cita Iniciado por Punco Ver Mensaje
    Ando buscando una película como del 2010 o 2011 (no estoy seguro) en la que Chris Hemsworth encuentra una maleta repleta de dinero y lo hasta con su novia. Después viene el dueño de ese dinero a reclamárselo y deben robar para devolverlo.
    ¿Alguien sabe si está en alguna plataforma como Netflix o Prime Video?
    ¡Gracias!
    Cash (2010) No la confundas con otra que se llama igual. Sam y Leslie están arruinados financieramente y piensan que su suerte ha cambiado cuando encuentran un portafolios lleno de dinero. En vez de entregar el dinero a las autoridades, deciden conservarlo con la esperanza de tener una vida mejor. Pero antes de acabarse el dinero conocen a un desconocido siniestro y él se niega a liberar a la pareja hasta que regresen cada centavo.


    Seguro que la puedes encontrar en alguna web de películas.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado titulo pelicula

    hola estoy buscando una peli de la guerra civil española el protagonista es gary cooper y es un ingles que viene a españa a luchar con la republica y el titulo es algo de campanas me podeis decir el titulo y donde encontrarla

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fred40 Ver Mensaje
    hola estoy buscando una peli de la guerra civil española el protagonista es gary cooper y es un ingles que viene a españa a luchar con la republica y el titulo es algo de campanas me podeis decir el titulo y donde encontrarla
    Hola, Fred40.
    La peli se titula: Por quién doblan las campanas (For Whom the Bell Tolls).
    No te podemos recomendar páginas de descarga, pero poniendo el título por Internet, seguro que encuentras algún lugar donde la compartan online, sin problema de warez...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado titulo pelicula

    muchas gracias si es esta la pelicula

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado no lo se

    estoy buscando el titulo de una peli qu trata de unas personas mayores que van a una piscina esta llena de webos de estraterrestres entonces ellos rejuvenecen y van mas dias al final se van con losd estraterestres por que van a vivir mejor y se hacen mas jovenes me gustaria volver a verla pero no recuerdo el titulo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fred40 Ver Mensaje
    estoy buscando el titulo de una peli qu trata de unas personas mayores que van a una piscina esta llena de webos de estraterrestres entonces ellos rejuvenecen y van mas dias al final se van con losd estraterestres por que van a vivir mejor y se hacen mas jovenes me gustaria volver a verla pero no recuerdo el titulo

    Me encanta esa peli!!


    Título: Cocoon





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •