Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 115 PrimeroPrimero ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELISABET

    ¿Dios es dos, o tres?
    no ignores al tercer dios

    Dios es un solo Dios, el único Dios verdadero. Y este Dios, el verdadero Dios, es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y estos tres son Uno:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Última edición por Elisabet*; 28-mar.-2020 a las 19:51

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es un solo Dios, el único Dios verdadero. Y este Dios, el verdadero Dios, es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y estos tres son Uno:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Entonces no me hables de dos
    porque tu crees en tres..........................
    y me tratas de probar que es dos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #433
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no me hables de dos
    porque tu crees en tres..........................
    y me tratas de probar que es dos


    NO NECESITAS MÁS RESPUESTA QUE ESTA CITA
    TE LA REPITO.

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no necesitas más respuesta que esta cita
    te la repito.

    1ª juan 5:7
    porque tres son los que dan testimonio en el cielo: El padre, el verbo y el espíritu santo; y estos tres son uno.
    jajajajajaja
    ese es un texto de tu biblia trucada
    que tiene mas libros que todas las normales
    QUE NO EXISTE EN LAS DEMÁS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #435
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja
    ese es un texto de tu biblia trucada
    que tiene mas libros que todas las normales
    QUE NO EXISTE EN LAS DEMÁS
    -------------------------

    DIOS ES JESUCRISTO...Y LOS TRES SON UNO.

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    Jesucristo así dijo:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo 4:8-11)
    Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

    "Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es un solo Dios, el único Dios verdadero. Y este Dios, el verdadero Dios, es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y estos tres son Uno:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    ese es un texto de tu biblia trucada
    que tiene mas libros que todas las normales
    QUE NO EXISTE EN LAS DEMÁS

    https://www.jw.org/es
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #437
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "DIOS ES JESUCRISTO...Y LOS TRES SON UNO..."
    ¿En serio...? En esta premisa no menciona al tercero... No sabe sumar...
    b. En Apocalipsis 1:8 no se mencionan ni los nombres "Jehová" y "Jesucristo" como tampoco al Espíritu Santo...
    c. En Mateo 4:8-11 no aparece el Nombre Propio de Dios (Jehová); tampoco el Espíritu Santo es mencionado...
    d. En Juan 20:26-28, Tomás no identifica a Jesús como "Jehová"; tampoco Jesús se lo confirmó... Además, ni siquiera alguno de los otros 10 discípulos reunidos en ese momento secundaron su afirmación...
    e. No ha demostrado nada aún...

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "DIOS ES JESUCRISTO...Y LOS TRES SON UNO..."
    ¿En serio...? En esta premisa no menciona al tercero... No sabe sumar...
    b. En Apocalipsis 1:8 no se mencionan ni los nombres "Jehová" y "Jesucristo" como tampoco al Espíritu Santo...
    c. En Mateo 4:8-11 no aparece el Nombre Propio de Dios (Jehová); tampoco el Espíritu Santo es mencionado...
    d. En Juan 20:26-28, Tomás no identifica a Jesús como "Jehová"; tampoco Jesús se lo confirmó... Además, ni siquiera alguno de los otros 10 discípulos reunidos en ese momento secundaron su afirmación...
    e. No ha demostrado nada aún...
    ----------------------------------------

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8.


    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.) JESUCRISTO.


    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO


    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. En Isaías 44:6-8 se menciona el vocablo "Dios" y el Nombre "Jehová". Así pues, ¿dónde se hallan el segundo y tercero que "supuestamente conforman la unidad"...?
    b. En Apocalipsis 1:8 se menciona el vocablo "Señor" y el atributo "Todopoderoso", mas ningún Nombre Propio o al Espíritu Santo siquiera: que usted se lo atribuya a "Jesucristo" ya es otra historia ajena a lo que realmente dice la Escritura...
    c. En Mateo 28:19-20 no hay referencia alguna de que el "Padre, el Hijo y el Espíritu Santo" sean una misma persona. Además, el hecho de que Jesús ordenase el bautismo de las personas sobre esta base, no demuestra tampoco que sean la misma entidad. Si así fuese, ¿por qué no dijo: "Bautícenlos únicamente en mi Nombre..."?
    d. En 1 Juan 5:7, no se habla de Nombres Propios Similares... Además, esta declaración no es categórica ni concluyente (Juan 5:31): lo es para usted sencillamente porque ya no tiene más argumentos sólidos...
    e. "En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad..."
    Pero el escritor no le atribuye lo "Todopoderoso..."
    f. "Y es el Verbo Encarnado..."
    Exacto: es el Hijo de Dios venido a la Tierra como humano, mas no el Todopoderoso Mismo...
    g. "... es Dios hecho hombre..."
    No: así lo interpreta usted, porque en realidad, JESUCRISTO SÍ TE DICE QUE ADQUIERAS CONOCIMIENTO DEL PADRE Y DEL HIJO (Juan 17:3)...
    h. "EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO..."
    En tu grandioso planeta...

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado


    "EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO..."
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    En tu grandioso planeta...
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO en la tierra y en los cielos... Jesucristo es Dios hecho hombre...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •