Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 219

Tema: El Hijo en el Padre asi como el Padre en el Hijo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELBy déjate de más payasadas, tú sabes bien que ver a Jesús no era literalmente ver a Jehová, porque Jehová estaba en los cielos. Deja de jugar con las palabras de Jesucristo. Eso no se hace.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELBy déjate de más payasadas, tú sabes bien que ver a Jesús no era literalmente ver a Jehová, porque Jehová estaba en los cielos. Deja de jugar con las palabras de Jesucristo. Eso no se hace.

    Juan 14:9 Jesús le dijo El que me ha visto a mí, ha visto al Padre

    Es normal ver que los tdJ lo nieguen.


    Tambien niegan esta clara afirmacion de Jesus:


    19 Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? [ en los cielos esta Jehova dice Eli_yahu]

    Jesús respondió: No me conocéis a mí ] ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.
    Última edición por ELB; 31-mar.-2020 a las 21:06

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    ELB:
    a. "Juan 14:9 Jesús le dijo El que me ha visto a mí, ha visto al Padre..."
    Pero... si realmente vieron al Padre, ¿por qué nadie murió ahí mismo (Éxodo 33:20)...?
    b. "Es normal ver que los tdJ lo nieguen..."
    Como también lo es que otras confesiones no sepan secundar con la Biblia lo que afirman...
    c. "Tambien niegan esta clara afirmacion de Jesus: "Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre [en los cielos esta Jehova dice Eli_yahu]...?"
    Según usted, ¿dónde está...?
    d. "Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre..."
    ¿Conoce así de bien a ambos, porque el caso es que usted se refiere aquí a dos personas distintas, algo que se haya en total armonía con lo expuesto en Juan 17:3...?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    ELB:
    a. "Juan 14:9 Jesús le dijo El que me ha visto a mí, ha visto al Padre..."
    Pero... si realmente vieron al Padre, ¿por qué nadie murió ahí mismo (Éxodo 33:20)...
    Lastima que tu no estuviste ahi para que le replicaras a Cristo ...pero no te ocupes, ahi estaban los judios por ti.
    Imagino la cara tuya y la de ellos... la misma cara de negacion e incredulidad al oir las afirmaciones llanas de Cristo.

    Por que no citas de ese mismo capitulo el versiculo 11 ? :

    11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

    Como es eso que preguntas.. A donde esta Dios ?

    Dios es OMNI-presente, esta en todo lugar.
    Última edición por ELB; 01-abr.-2020 a las 06:50

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 14:9 Jesús le dijo El que me ha visto a mí, ha visto al Padre

    Es normal ver que los tdJ lo nieguen.


    Tambien niegan esta clara afirmacion de Jesus:


    19 Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? [ en los cielos esta Jehova dice Eli_yahu]

    Jesús respondió: No me conocéis a mí ] ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.
    Y el que me ve a mi
    ve a mi padre también, somos igualitos
    Tanto que el que me conoce a mi
    conoce a mi padre
    porque lo que yo hablo y enseño no proviene de mi,
    es lo que me dice el padre
    y aprendi lo que le vi hacer

    Yo y mi padre
    somos uno...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y el que me ve a mi
    ve a mi padre también, somos igualitos
    ...
    Aprende a Kimo, Eli_yahu.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es OMNI-presente, esta en todo lugar.
    Leí de mentes sesudas que tenían la creencia de: al estar presente en todo lugar no conseguía meter el universo que tenía en mente crear y tuvo que dejar un huequecito en su omnipresencia para que le cupiera.
    Última edición por gabin; 01-abr.-2020 a las 14:25

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Leí de mentes sesudas que tenían la creencia de: al estar presente en todo lugar no conseguía meter el universo que tenía en mente crear y tuvo que dejar un huequecito en su omnipresencia para que le cupiera.
    Pero Gabin, Dios vive fuera del espacio/tiempo, entonces es Dios quién se mete adentro del espacio, y no el espacio adentro de Dios.

    En la teoría de cuerdas, las dimensiones son 10 (incluidas estas tres, y el tiempo).

    De seguro que Dios vive en la # 11. Desde ahí no interfiere con nada, ni tampoco necesita huequitos para albergar nada.
    Como es inmaterial, no siquiera necesita huequito para deshacerse, ya que no tiene nada de qué deshacerse.

    Excepto, claro, de satanás, pero eso aún no lo logra (así sea contradictorio lo de "aún", con lo de intemporal).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    ELB

    Como estábamos hablando
    yo y mi papa somos el mismo
    el que habla con migo
    habla con el
    somos uno

    El que me ve a mi, ha visto a mi padre

    ¿PERO TU SABES LO QUE NO SOMOS?

    con toda esa igualdad
    No nos hemos convertido,
    en una trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    ELB:
    a. "Lastima que tu no estuviste ahi para que le replicaras a Cristo... pero no te ocupes, ahi estaban los judios por ti..."
    Más lástima proporciona usted al no saber cómo replicar con objetividad bíblica...
    b. "Imagino la cara tuya y la de ellos... la misma cara de negacion e incredulidad al oir las afirmaciones llanas de Cristo..."
    No imagine... demuestre...
    c. "Por que no citas de ese mismo capitulo el versiculo 11?: "Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero..." Como es eso que preguntas... A donde esta Dios...?"
    Y, ¿por qué no se fija usted primero en aquella "aparente contradicción"? Es decir, "si hablaba cara a cara con Moisés", ¿por qué le dijo que "no podía ver su rostro"? Además, tampoco se menciona el nombre "Jesucristo" como para que diga que son la misma persona...
    d. "Dios es OMNI-presente, esta en todo lugar..."
    ¿Leyó alguna vez lo expuesto en 1 Reyes 19? Entre otras cosas, los versículos 11 y 12 aclaran que "Jehová no estaba en el viento, ni en el temblor, ni en el fuego..." Asimismo, leemos en Números 14:42 que "Jehová no estaba en medio de aquellos israelitas" que se armaron de valor para guerrear contra los habitantes de aquella tierra que previamente habían espiado en conformidad con la orden divina expuesta en Números 13:1-2...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •